Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Yuneec Typhoon Hexacopter Análisis

El Yuneec Typhoon es un zángano único y claramente separa a los aficionados de los profesionales en nuestra lista de los mejores zánganos (haga clic aquí para ver la guía). Como hexacóptero, tiene dos hélices más que su DJI estándar o su avión teledirigido Mavic. Quizá se pregunte por qué necesita dos hélices más. Además de obtener una mayor elevación (y un aspecto más fresco), cuenta con un nuevo sistema operativo mejorado de la cámara. Este sistema es sólo una de las muchas e intrincadas características que encontrará en el Typhoon.

Cámara

El Typhoon es realmente una maravilla de la ingeniería de los drones. Además de tener seis hélices, su cámara y sistema de montaje también son bastante limpios. La cámara es 4k UHD, que es una especie de estándar de la industria para los aficionados y los zánganos profesionales. Está montado bajo el vientre del zángano. La montura permite a la cámara girar 360 grados en vuelo.

En combinación con la maniobrabilidad del propio avión teledirigido, se puede capturar casi cualquier tipo de disparo en cualquier ángulo.

Rendimiento

 

Para un dron de este precio, tiene casi media hora de vuelo y tiene todas las características para hacerle saber que la batería se está descargando. De hecho, aterrizará solo si la batería está demasiado baja para mantener su vuelo.

Básicamente, el avión no tripulado emplea casi todas las estrategias para mantenerlo en alto o evitar que se estrelle.

Sistemas

El Typhoon genera más elevación que con sus dos hélices adicionales. En el caso de que una o más de estas hélices fallen en vuelo , el Typhoon está equipado con un sistema de seguridad contra fallas de última generación que mantendrá el dron en vuelo hasta que lo recupere o lo lleve de vuelta a usted.

Es aconsejable que recuperes el Typhoon lo más rápido posible en caso de que esto ocurra en lugar de mantenerlo volando. Si necesita recuperarlo de inmediato, uno de los interruptores del controlador del Typhoon se lo devolverá.

Con el fin de capturar una variedad de tomas, vas a querer diferentes ángulos. Todo sobre el Typhoon está diseñado para ser eficiente en su fotografía o videografía. El Typhoon tiene cuatro modos principales que le ofrecen una amplia gama de opciones para filmar o disparar.

  • Viaje – Llega hasta 150 pies de distancia de usted.
  • Enrutamiento -Planifique un conjunto de objetivos para que el dron los siga y observe.
  • Orbit -Vuela en círculo y mantiene la cámara entrenada sobre ti.
  • Punto -Identifica algo para que el dron se fije. La orbitará y mantendrá la cámara entrenada en ella.

Como puede ver, el alto precio del Typhoon se debe en gran parte a lo que el dron es capaz de hacer.

En general

En resumen, el Typhoon es una maravilla de la tecnología de los drones. No es de extrañar que fuera nombrada una de las mejores piezas de tecnología en el CES (Consumer Electronic Show) 2016. Si bien puede ser casi todos los dispositivos de seguridad del libro, sigue siendo un hexacoptero, diferente de los cuadrápteros a los que probablemente estás acostumbrado a ver. Por lo tanto, requerirá algo de experiencia con otros zánganos y algo de práctica antes de llevarlo a la naturaleza.

Vota este post