Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Vortex Optics Razor HD Angled Spotting Scope Análisis

La parte más importante de la cacería o de la exploración es ver el terreno que tienes por delante. Los binoculares son pesados y pueden ser difíciles de llevar. Un solo telescopio es fácil de transportar, fácil de usar y fácil de esconder cuando se está en el campo. Eche un vistazo a las características del Vortex Optics Razor HD Angled Spotting Scope antes de realizar su compra.

#1: Es pequeño

El pequeño tamaño del telescopio le ayuda a manejarlo en el campo. Caminar a través del bosque con el telescopio en la mano es fácil, y usted puede meter el telescopio en su bolsillo cuando esté corriendo por el bosque.

El telescopio estará oculto en su mano cuando comience a usarlo y no llamará la atención. Los animales en el bosque no se darán cuenta de un alcance tan pequeño, pero se puede ver a gran distancia con el alcance.

#2: Ángulo de visión

El estilo anguloso del visor hace que la visión sea mucho más fácil. Inclinar la cabeza ligeramente hacia abajo para mirar el cristal es más cómodo que mover el cuello para mover el telescopio. El estilo del visor en ángulo hace que la resolución sea más clara.

El vidrio de alta definición y la tecnología dentro del osciloscopio le ayuda a obtener la imagen más clara posible de su presa. Los animales que usted está siguiendo deben ser identificables, pero usted no puede identificarlos si no puede verlos. Obtendrá una buena visión de cada animal que cace, y podrá elegir patrones en el animal que lo hacen único.

#3: Distancia de detección

Puede ver objetos hasta 15 veces la distancia original del vidrio. Usted puede cazar en un área en particular, pero puede ver animales en un área adyacente con este poderoso telescopio. Mantener su distancia de los animales le impide sorprenderlos, y usted puede rastrear una manada de animales sin temor a ser atacado.

Las distancias de observación son muy importantes si usted tiene una percha que está en lo alto de un árbol. Su percha aumenta la distancia a la que está viendo a su presa, y debe tener la mayor flexibilidad posible con su osciloscopio.

#4: Guiando a otros a matar

Puedes usar el telescopio para guiar a otros cazadores a tus matanzas. Permanecer en la percha para guiar a otros a la muerte es una forma responsable de cuidar a los demás, pero debes tener un fuerte alcance que te ayudará a ver la muerte que acabas de cometer. Usted puede vigilar a las personas que todavía están en el campo, y puede ver más claramente lo que está a su alrededor a medida que se mueven.

#5: Durabilidad

Usted trae su telescopio al bosque para cada cacería, y se encontrará con condiciones climáticas cambiantes durante la cacería. Su osciloscopio debe resistir las inclemencias del tiempo, y usted debe ser capaz de detectar en la lluvia durante horas mientras caza. La construcción robusta de este catalejo evitará daños o roturas durante la cacería.

Llevar un telescopio en el bosque para su próxima cacería es sabio. Usted debe tener una mira que le permita ver animales en el bosque sin llamar la atención. Su telescopio le dará una vista clara de su presa hasta 15 veces más grande que la lupa original, y estará más seguro cuando pueda ver todo a su alrededor. Sus viajes en el bosque son ayudados por un telescopio que le ayuda a ver lo que viene mientras está de cacería. Considere esta excelente oferta de Vortex para la compra de su telescopio.

Vota este post