Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Vortex Diamondback 10×42 Análisis

Vortex es un fabricante de ópticas de alta calidad para la caza, la observación de aves y otras actividades al aire libre. El par de binoculares Diamondback 10×42 es una óptica deportiva dedicada con una vista clara de casi mil yardas. Le conseguirán un precio alto, pero si está buscando mejorar su juego en el mundo al aire libre, los Diamondbacks son la óptica para usted.

Durante un día brillante, el sol puede hacer estragos en la capacidad de un binocular para ver objetos a distancia. Nos sorprendió la lente antirreflejos del Diamondback, que le proporcionaba un filtrado de luz superior a la media. Por supuesto, a medida que se acerca a los mil metros de altura, la calidad general de la visión disminuye. Sin embargo, las ópticas del Diamondback están recubiertas de dieléctrico y purgadas con argón para ofrecer una claridad superior a la media y mantenerlas a prueba de agua y niebla.

Cuando usted busca para un buen par de binoculares deportivos, hay un par de cosas que usted quiere considerar. Sin embargo, lo primero y más importante es la concentración. El Diamondback le da algunas opciones para ajustar correctamente los binoculares para su comodidad.

  • El IPD (Interpupillary Distance) es la distancia entre los principales recolectores de luz en sus ojos. El Diamondback tiene la capacidad de girar sus barriles para que coincida con la distancia entre sus ojos.
  • El foco central se encuentra en el centro de los binoculares y debe ajustarse después de haber jugado con los cañones y formateado a su gusto.
  • El anillo de dioptrías (en el barril derecho) es un mini-foco que le ayudará a ajustar los binoculares a su propia visión . Cualquier otra persona con diferentes preferencias de visualización tendrá que ajustar el anillo por su cuenta.

Las copas de los ojos también son ajustables. Si está usando los binoculares a simple vista, puede girar las copas de los ojos para alejarlas del cuerpo de los binoculares. Esta función, combinada con las funciones de enfoque, ofrece al usuario el máximo control sobre la claridad del objeto o área que desea ver.

Debido a su peso, puede ser difícil para los usuarios más jóvenes manejar estas ópticas sin sacudirlas. Por lo tanto, si usted planea utilizar estas ópticas para la caza o la observación de aves, se complementan con un pequeño trípode para eliminar los temblores. Además, dos estructuras incorporadas en cada barril permiten el paso de una correa para el cuello.

En general, hay poco que podamos encontrar para calumniar al Diamondback. Todavía hay sombras con las que la mayoría de los prismáticos tienen problemas cuando se mueven bruscamente, pero no son un gran problema si encuentras algún tipo de estabilizador (como un trípode) para ellos

.