Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Viernes Negro/Lunes Cibernético Ofertas y Ventas de Visores 2019

Los visores son imprescindibles para todo cazador de largo alcance. Hay una multitud de alcances en el mercado que vienen con diferentes accesorios y capacidades. Algunos son buenos para el corto alcance y otros para el largo alcance. Vea nuestra lista de los mejores visores de 2019 .

Estas herramientas son piezas intrincadas de la tecnología de caza y requieren la máxima precisión para su mantenimiento y uso adecuado. Podemos entender por qué su precio es tan alto, pero este Viernes Negro/Lunes Cibernético, usted puede esperar que los visores estén a la venta a medida que las temporadas de caza continúen y concluyan en todo el país.

Los visores son un gran regalo porque, con el mantenimiento y cuidado adecuados, pueden durar mucho tiempo. Comparado con otras herramientas y equipo que usa un cazador, un rifle es una cosa que usted no tendrá que reemplazar cada temporada más o menos. Si no ve un visor aquí que le guste, consulte la página de listado general para ver el visores disponibles más vendidos .

Haga clic aquí para ver todos los alcances a la venta ahora mismo!

 

Visores: Ofertas actuales y vencidas

ATN X-Sight II 5-20x/85mm

Alcance del rifle de caza CVLIFE 6-24×50

UTG 3-9X32 1″ BugBuster

Nikon ProStaff 4-12 x 40

 

Visores a tener en cuenta

Nikon Buckmasters II 3-9×40

Pancarta Bushnell Atardecer y amanecer

VX-1 3-9X40Mm Duplex Matte

Trofeo Bushnell Xtreme X30 6-24×50

 

Por qué los visores son una buena decisión

Las temporadas de caza se abren y cierran todo el año. Un visor de rifle es un gran regalo, especialmente durante el Viernes Negro y el Lunes Cibernético, cuando están más baratos. El mantenimiento no sólo comienza y termina con mantenerlo limpio. Dado que su osciloscopio se ajustará a sus preferencias, la comprobación constante de la precisión y las medidas asegurará que esté siempre listo para su próxima excursión.

También debe considerar el tipo de barandilla que viene con su rifle y asegurarse de que es el tipo que se ajusta a su nuevo visor.

Viernes Negro/Lunes Cibernético Ofertas y Ventas de Visores 2019
5 (100%) 1 vote[s]