Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Viernes Negro/Lunes Cibernético Ofertas y ventas de catalejos 2019

Los catalejos son el siguiente paso en la óptica de largo alcance después de los binoculares. Para el observador de aves o cazador, un telescopio le dará imágenes prístinas a un alcance mucho mayor que el de sus binoculares de calidad.  Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones para los mejores catalejos de 2019 .

La mayoría de los telescopios son grandes y ocuparán una porción considerable de su peso en caso de que decida llevarlos a su próxima excursión. Estas ópticas de alta calidad serán el regalo perfecto para usted o para el entusiasta de las actividades al aire libre en esta próxima temporada navideña. Puede apostar que la mayoría de ellos estarán a la venta incluso cuando concluyan las temporadas de caza (y algunas áreas se abran) en todo el país.

Haga clic aquí para ver todos los alcances a la venta ahora mismo!

Ventas actuales y vencidas

Gosky 20-60X 80 Porro Prism

Celestron TrailSeeker 100

Vortex 20-60 x 85 Razor HD

 

Ámbitos de observación que estamos observando

Trofeo Bushnell Xtreme

Emarth 20-60x60SE

Ámbito de observación del mirlo de alta definición de Roxtant

Vortex Optics Diamondback Spotting Scope

Redfield Rampage 20-60x60mm

 

Importancia de los telescopios

Probablemente esté pensando que sus binoculares deportivos de alta calidad son suficientes para pasar la temporada de caza o de observación de aves. Sin embargo, realmente depende del tipo de animal u objeto que esté rastreando y de qué tan bien quiera verlo. Los telescopios pueden acercarse a una distancia mucho mayor que los binoculares y ofrecer una mejor calidad.

Si está rastreando animales bien camuflados en la naturaleza, un telescopio va a ser una de sus mejores apuestas para atrapar el movimiento donde otros hombres y mujeres al aire libre podrían no verlo. Estas ópticas normalmente cuestan bastante dinero, pero Black Friday/Cyber Monday son algunos de los días festivos en los que se puede obtener una porción considerable de su precio original.

Viernes Negro/Lunes Cibernético Ofertas y ventas de catalejos 2019
5 (100%) 1 vote[s]