Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

[This is MINE!] Su guía definitiva para el grabado de estetoscopios

Ah, el estetoscopio.

Si es médico o enfermero, no es necesario que recuerde que siempre debe llevar consigo el estetoscopio cuando trabaje. Es una extensión de lo que eres y lo que representas. Es un reflejo de su práctica y la forma en que brinda atención.

En vista de esto, a muchos médicos, enfermeras y paramédicos profesionales les gusta personalizar sus estetoscopios. Esto se puede hacer Grabe el estetoscopio con su nombre, iniciales o un símbolo. – esto normalmente requiere que devuelva el dispositivo para su tratamiento.

En este artículo, discutiremos las principales razones por las que debe personalizar sus estetoscopios, sus opciones para lo que puede hacer que se graben y recomendaciones sobre dónde hacerlo.

Ver también: Los 10 mejores estetoscopios asequibles para estudiantes

¿Debería quemar mi estetoscopio y por qué?

Algunos de ustedes se estarán preguntando si es una buena idea quemar su estetoscopio en primer lugar.

Lo primero que hay que poner a descansar es que grabar su estetoscopio no afecta la función ni la durabilidad de su estetoscopio. Sin embargo, estas son las razones principales por las que es posible que desee grabar su estetoscopio:

1.Haz que parezca profesional

Una de las razones por las que le gustaría grabar su estetoscopio es que puede ayudarlo lucir aún más profesional.

Muchos profesionales de la salud usarán la palabra “bienes raíces gratis” en su estetoscopio para grabar su nombre o el símbolo de su práctica u organización. Algunos eligen símbolos o monedas cortas y declaraciones para representar lo que creen o representan.

Eso puede ayudar potencia tu imagen a los ojos de colegas y pacientes por igual.

2. Incrementar la singularidad

Grabar su estetoscopio lo hace más personalizado y único.

Esta puede ser una excelente manera de garantizar que nadie “confunde” tu estetoscopio con el de ellos.

La ventaja de grabar su estetoscopio, especialmente con información personal, es que les deja claro a todos que el estetoscopio es tuyo. Esto puede hacer que sea más fácil recuperarlo incluso si logra perderlo.

3. Ideal como regalo

Si su amigo, pariente o ser querido se graduó de la escuela de medicina, un estetoscopio grabado puede ser un regalo muy atento.

Con tal regalo, puedes transmitir el mensaje de que eres orgulloso lo que tienen logrado y por lo tanto, les está dando algo que no solo será útil, sino que también les recordará sus logros.

4. Úselo como recuerdo después de la jubilación

Para aquellos de ustedes que están a punto de retirarse de sus profesiones relacionadas con la salud, pueden hacerlo bien con un grabado con estetoscopio.

Esto es especialmente si planea colgar el estetoscopio y ponerlo en una caja de recuerdos o vitrina, para servir como recuerdo qué tan lejos ha llegado y cuánto ha logrado en su carrera.

Descubra también: los estetoscopios de MDF, la mejor alternativa a Littmann

¿Qué partes de mi estetoscopio puedo grabar?

Las siguientes tres partes principales de su estetoscopio son excelentes opciones al grabar su estetoscopio:

1. Campana de bandera

Puede hacer que se grabe cualquier campana de bandera de metal y acrílico. Por lo general, hay un montón de bienes raíces gratis con los que trabajar aquí, ¡puede hacer cualquier cosa, desde su nombre hasta símbolos, imágenes y frases!

Aquí hay uno con el nombre de un médico:

bandera grabada

¡Y aquí hay algunos ejemplos más con palabras, símbolos y frases!

cuernos de estetoscopio grabados

2. Tubo

El tubo también es una parte que puede elegir grabar al personalizar un estetoscopio. Sin embargo, se debe tener especial cuidado al marcar esta parte para evitar arruinar el estetoscopio de alguna manera.

De hecho, los fabricantes desaconsejan quemar el tubo de un estetoscopio si es posible debido al riesgo que implica. Sin embargo, los expertos tienen el conocimiento y las herramientas adecuadas para grabar esta pieza sin complicaciones.

tubo grabado

3. Tubo binaural

Comúnmente conocidos como tubos para los oídos, los tubos binaurales también son susceptibles al grabado, ¡al igual que el tubo! Este puede ser un lugar más discreto para grabar su nombre o iniciales si desea marcar su estetoscopio pero es menos visible.

binaural grabado

Ideas de que grabar en mi estetoscopio

Cuando se trata de quemar un estetoscopio, hay muchas ideas que puede utilizar. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, deberá elegir las palabras con cuidado y mantenerlas lo suficientemente cortas como para que quepan perfectamente en las partes del estetoscopio. Dicho esto, estas son algunas de las mejores ideas de lo que puede quemar en su estetoscopio:

1. Su nombre o iniciales

Estas son opciones perfectas porque la mayoría de los nombres no suelen ser largos. Además, el uso de sus nombres lo hace fácilmente identificable.

2. Logotipo del empleador

Dado que es muy probable que le guste su lugar de trabajo, puede optar por grabar su estetoscopio con el logotipo de su empleador. Sin embargo, tenga en cuenta que esta puede no ser la mejor opción si planea cambiar de empleador más adelante.

3. Símbolos personalizados

Otro método sencillo para grabar su estetoscopio es utilizar símbolos de las cosas que le interesan. Por ejemplo, si es un entusiasta de los deportes, el logotipo de su equipo o evento deportivo favorito puede grabarse en su estetoscopio.

4. Lema / eslóganes

Si tiene un lema o eslogan personal, puede grabarlo en su estetoscopio. Esto puede resultar útil al compartir ánimos con pacientes o colegas durante su rutina diaria.

¿Cómo obtengo un estetoscopio grabado?

Hay tres formas principales que puede utilizar para grabar su estetoscopio, como se menciona a continuación:

1. Puede solicitar un estetoscopio nuevo a un minorista que ofrezca grabados personalizados, como Ultrascopios:

ultrascopios personalizados

O Todo corazón:

estetoscopio grabado allheart

tubo grabado allheart

Los proveedores de estetoscopios como estos suelen cobrar entre $ 10 y $ 30 por hacer grabados personalizados como parte de su pedido.

2. Envíe un estetoscopio que ya tenga a un quemador de estetoscopio profesional.

Le recomendamos que compruebe si posee una de las principales marcas, como el estetoscopio Littmann o el estetoscopio MDF. Redding médico.

enrojecimiento médico

Te permitirán enviarles tu estetoscopio, harán el grabado y luego te enviarán el estetoscopio cuando esté listo.

3. Envíe su estetoscopio a un grabador láser o joyero.

Si bien los proveedores anteriores suelen utilizar máquinas y una configuración estandarizada específica para el grabado de estetoscopios, muchas personas también ofrecen servicios de grabado con otras herramientas.

Te recomendamos que consultes Creadores de Inkwell – ¡Grabarán su estetoscopio a mano y pueden hacer cualquier variedad de texto o diseños artísticos!

diseñadores de tintero

En una palabra

Tener su estetoscopio grabado es ventajoso de muchas maneras.

No solo disfruta de la libertad de elegir un grabado personalizado que le haga amar aún más su dispositivo, sino que también puede También imprima una declaración personal en su estetoscopio y disfrute de otros beneficios.

Sin embargo, una cosa que debe tener en cuenta es que es importante pensar en las diferentes opciones que tiene cuando se trata de grabar para que pueda disfrutar de los resultados incluso después de años.

Recuerde que las marcas son permanentes, así que no se apresure a grabar su estetoscopio sin pensarlo seriamente. Aunque, en el peor de los casos, ¡solo necesitas conseguir otro!

¿Está interesado en más formas de personalizar su estetoscopio? ¡Echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores amuletos para estetoscopio!

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de amazon.es, Inc o sus afiliadas.