Stealth Cam G42 No-Glo Trail Game Camera Review

Cuando se trata de expresar opiniones sobre equipos de cámara caros diseñados principalmente para capturar imágenes de la vida silvestre, los consumidores no son tímidos, razón por la cual la introducción de la cámara Stealth Cam G42 No-Gloil Trail Game Camera fue recibida con una mezcla de esperanza y escepticismo. A medida que las ventas aumentaban, era difícil no notar el equilibrio entre buenas y malas críticas, muchas de ellas extremas, razón por la cual una crítica entusiasta llamó nuestra atención: Un veterano fotógrafo de vida silvestre compró y usó 20 G42 para una extensa tarea centroamericana y deliró sobre su experiencia tan brillantemente que nos preguntamos si estaba usando el mismo modelo golpeado por otros. Si está considerando esta cámara, evite el remordimiento del comprador haciendo su tarea antes de tomar una decisión de compra.

Características

¿Por dónde empezar? ¿Qué tal con el TRIAD® 10.0 Megapixel con 4 ajustes de resolución? 10mp, 8mp, 4mp y 2mp. Las funciones de grabación de vídeo HD se extienden de 5 a 180 segundos con capacidad de audio, y la función de lapso de tiempo de la cámara cuenta con capacidad de anulación PIR. Diseñado con 42 transmisores IR “negros” para cubrir 100 pies de terreno, usted puede esperar que el G42 entregue de una a nueve imágenes por disparo en modo ráfaga. El tiempo de recuperación va de cero a 59 segundos y la función LCD externa muestra todos los datos que necesita para etiquetar las imágenes con hora, fecha, fase lunar y temperatura. La carcasa de la cámara G42 es duradera y resistente a la intemperie, y la ranura para tarjetas SD acepta tarjetas de hasta 32 GB. Hay un portal de salida USB y la cámara también ofrece un conector de alimentación externo. Esta cámara requiere ocho pilas AA.

Beneficios

Para los fotógrafos de vida silvestre que necesitan un rendimiento subrepticio, se ha demostrado que el G42 funciona de forma tan sigilosa como su nombre, por lo que no terminará con fotos borrosas de ciervos asustados por los flashes de las persianas. El tiempo de disparo es rápido a los 0,5 segundos y para los equipos diseñados específicamente para capturar el movimiento, la borrosidad se mantiene al mínimo. Las fotos tomadas durante el día son nítidas y detalladas, por lo que si ha tenido problemas con disparadores falsos en el pasado, esta cámara podría ser su solución a ese enloquecedor problema. Cuando se compara con las cámaras de bajo brillo más antiguas, el flash incandescente del G42 ha sido considerado “uno de los mejores del mercado”, incluso cuando se compara con los competidores de alto perfil como los equipos Bushnell comparables. Las pequeñas cosas significan mucho, por lo que a los propietarios les encanta el icono genérico generado cada vez que la cámara guarda un archivo, por lo que no tendrá que hacer clic en cada archivo para detectar la imagen que busca.

Pros

Los fotógrafos que pasan interminables días buscando el equipo de mayor calidad del mercado están encantados de encontrar que el precio de la G42 es asequible, especialmente si se tiene en cuenta el número de características que vienen de serie con esta cámara, y la calidad de las propias fotos. La construcción de la carcasa es excelente, sólida y todo lo relacionado con la fabricación de la cámara es elogiado por los usuarios satisfechos. El ruido ambiental asociado a esta cámara es, a efectos prácticos, indetectable. Si los tiempos de preparación le resultan molestos en general, esto por sí solo podría convencerle de que elija la G42 en lugar de otras, ya que el tiempo de preparación es rápido y fácil, incluso para aquellos que admiten ser todos pulgares. Las condiciones climáticas extremas prueban una cámara, y los informes de usuarios satisfechos apuntan a una alta funcionalidad con calor de 100 grados, polvo e incluso lluvias torrenciales.

Contras

Las principales quejas de los que devolvieron sus G42 tienden a girar en torno a factores externos más que a la propia cámara. Los informes de que el compartimento de la batería G42 mostró signos de oxidación después de sólo unos meses son infrecuentes, pero la selección de la batería domina las quejas. Los propietarios que utilizan pilas AA baratas para alimentar sus cámaras afirman que mueren rápidamente y dejan a los fotógrafos en la estacada, por lo que se recomiendan las pilas alcalinas o de litio de marca. Tu respuesta más probable es: “¿Qué tal baterías recargables?” Los experimentados fotógrafos de vida silvestre dicen que sus niveles de frustración alcanzaron su máxima capacidad cuando intentaron usar recargables porque, según su experiencia, no aguantan en la noche o con poca luz. ¿Quiere mantener su presión arterial bajo control? Siga el ejemplo de los propietarios satisfechos del G42 evitando los recargables y confiando en las baterías de marca de alta calidad. Además, tenga en cuenta que los problemas con la tarjeta de memoria también han afectado a los usuarios de G42. Esta cámara es compatible con dos marcas de tarjetas de memoria: SanDisk y PNY. Al utilizar una tarjeta de tamaño completo, tipo 10 (no una macro), las tasas de transferencia deben ser rápidas y las fotos de excelente calidad si usted se adhiere a estas dos marcas de tarjetas.

Conclusiones

Sabiendo de antemano que las mayores amenazas para su cordura, si decide comprar un G42, son probablemente las baterías y las tarjetas de memoria – y dado el hecho de que los fotógrafos de vida silvestre experimentados están generalmente contentos con sus compras – su decisión de comprar uno puede ser fácil, particularmente si usted está en un presupuesto y quiere la mejor calidad al precio más bajo. Ha habido el número habitual de quejas asociadas con problemas de servicio al cliente en torno a las compras, pero como esto no tiene nada que ver con la cámara en sí, aplique la diligencia debida eligiendo a un vendedor de buena reputación y podrá tachar eso de su lista. En general, alrededor del 60 por ciento de los compradores reportan estar encantados con sus compras de G42 y otro 25 por ciento están contentos con las suyas, por lo que las probabilidades están a su favor de que si usted aborda los problemas de baterías y tarjetas por adelantado estará favorablemente dispuesto a unirse a esta comunidad de compradores satisfechos.