Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Revisión del telescopio del ojo de Vixen Space

Así que tus hijos han estado llorando y tirando de tu ropa rogando que les consigas un telescopio. La pregunta es, ¿puede confiar en que sus hijos manejen un equipo tan delicado y complejo? Tal vez algún día quieran ser astronautas o astrónomos, y hay un telescopio perfecto para satisfacer su sed insaciable de explorar.

El Vixen Space Eye es un excelente telescopio familiar que ha reunido a personas de todas las edades a través de su poder para hacer que las estrellas lejanas se iluminen en sus lentes. Exploremos cómo el Ojo Espacial se ha ganado su reputación.

Ensamblaje y piezas

Una de las razones detrás de la naturaleza familiar de la zorra es su peso. A una escala cómoda de 6 libras (menos el trípode), el Space Eye es el telescopio más ligero del mercado. Esto hace que sea más fácil para los niños más pequeños llevarla consigo sin la supervisión de un adulto. Sin embargo, usted querrá ser cuidadoso considerando que el telescopio y sus ópticas siguen siendo caros.

Sin embargo, tenga cuidado: el hecho de que el telescopio sea ligero no significa que no sea fácil volcarlo por accidente si es golpeado o golpeado.

Ocular

El Space Eye está construido con un único ocular de 50 mm que lo hace adecuado para la ampliación del punto de entrada. También viene equipado con un visor de cámara lenta de 5×20 para un seguimiento más fácil de los objetos a medida que se mueven por el cielo. Las personas con telescopios que no están equipados con visores pueden experimentar que su objeto “salta” cuando lo ven.

Se trata de un telescopio refractor, lo que, según nuestra guía, significa que utiliza una lente primaria como objetivo. El aumento máximo del Space Eye es 100 veces mayor que el original. Esto le da un golpe notable a su poder de visión, pero no en el nivel del Astromaster, el siguiente paso hacia arriba.

El Space Eye puede venir equipado con un aumento de 51x y oculares adicionales de 70mm, 20mm y 4mmm dependiendo del cliente. Es probable que pague más por estas modificaciones.

Montar

Para poder mirar hacia el cielo nocturno en primer lugar se requiere un tipo particular de montaje. El Space Eye utiliza una montura de altazimut (alt-azimut) que le permite realizar objetos en los ejes vertical y horizontal.

En general

Los precios varían en el Space Eye, pero una cosa con la que puede contar con este telescopio es la fiabilidad. No tiene la óptica más potente del mundo, pero le dará una buena primera impresión de las estrellas. Por su inmejorable precio, el Space Eye es divertido no sólo para un usuario, sino para toda la familia.