Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Revisión de los binoculares compactos Wingspan Optics Spectator 8×32

Cuando pensamos en binoculares, podemos clasificarlos rápidamente como buenos para cualquier propósito. Esto simplemente no es así. Echa un vistazo alrededor del Den de Óptica y verás los diferentes tipos de ópticas usadas específicamente para diferentes propósitos.

Aquí es donde entra en juego el compacto par de binarios de Wingspan Optics 8×32 de Spectator. Estos binos casi caben en la totalidad de tu mano, pero no los clasificamos como juguetes o mini-binos de ninguna manera. El pasatiempo más popular para el que se usan estos binarios es la observación de aves.

  • Wingspan Optics es una marca conocida por su enfoque en la óptica de observación de aves, por lo que ya se puede ver cómo se produce la especialización en la industria óptica.

Usted se estará preguntando, ¿no puedo usar mis binoculares de caza para observar aves? ¿No hacen el mismo trabajo? No exactamente. Veamos por qué este conjunto de Spectators es la elección de un observador universal para la óptica.

A pesar de su pequeño tamaño, los Spectator tienen una profundidad de campo bastante amplia que le permite ver más en una sola visión. La transmisión de luz es igual de buena con el máximo aumento y alcance a mil metros.

  • Un aspecto importante de la observación de aves es poder diferenciar entre dos especies que parecen casi idénticas. Los 8×32$0027s le dan un detalle increíble a larga distancia para que pueda identificar esas pequeñas características.

No confunda el pequeño tamaño del Spectator con una óptica de baja calidad. Estos binos cuentan con unas estadísticas impresionantes que te ayudarán a ver lo que quieres ver con un mayor nivel de detalle. Echemos un vistazo a algunas de sus especificaciones.

 

Especificaciones

POTENCIA – 8x

OBJ.LENS DIA. – 32mm

DIÁMETRO DEL ALUMNO DE SALIDA – 4

PUPILA DE SALIDA DIST. – 14,8

DIMENSIONES (LxAnxAl) – 4.5 x 4.5 x 1.75 pulgadas

PESO – 15.2 onzas

 

En general

El hecho de que estos binos se especialicen en la observación de aves no significa que no puedas llevarlos a ningún otro lugar. Muchos usuarios han informado que el pequeño tamaño de Spectators les permite llevar a los binos en viajes y excursiones en los que una óptica más grande podría resultar engorrosa o innecesaria. Llevan un poco de peso, pero no como la verdadera caza u otras ópticas deportivas.

  • Nuestra recomendación sería simplemente probarlos con cualquier pasatiempo que usted requiera, ya sea observación de aves, caza o incluso observación de estrellas. Puede que encuentres que el Spectator es más adecuado para la observación de aves en comparación con otros binos, pero al final todas las preferencias son diferentes.

Lo que realmente destaca es la coloración del entorno o, en la mayoría de los casos, de los animales que se miran. Aquí es donde entra esa necesidad de diferenciación de la que hablamos. La transmisión del color y la luz, así como la visibilidad, juegan un papel importante en su capacidad de ver el objetivo.

  • Para facilitar el acceso, los binarios tienen ganchos a los lados por los que se puede pasar una correa. No te sientas como si tuvieras que llevarlos de la mano a todas partes.

La ampliación no es la mayor del mundo en términos de óptica deportiva, pero el truco con estos binos es su percepción de profundidad y su capacidad para captar detalles. Un alcance máximo de unos mil metros sigue siendo una hazaña impresionante.

 

Vota este post