Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Reseñas de los Mejores Monoculares de Visión Nocturna

La buena visión nocturna es algo de lo que carecemos los humanos. Como tal, debemos complementar nuestra falta de visión nocturna con herramientas. Esta tecnología puede parecer que sólo es útil para quienes ejercen ciertas profesiones, como las fuerzas del orden o el ejército. Sin embargo, hay muchas otras situaciones en las que la visión nocturna puede ser útil.

Cuando acampamos en el bosque, a veces es necesario realizar movimientos nocturnos. Si bien las linternas se pueden utilizar, sólo sirven para iluminar el camino delante de usted. Tener visión nocturna facilitaría la identificación de lo que está a su alrededor y por dónde puede caminar con seguridad. Lo mismo ocurre con los que les gusta pasar el tiempo mirando animales nocturnos.

Aquellos a los que les gusta cazar o pescar de noche apreciarán las ventajas de tener visión nocturna cuando intentan ver a la presa y cuando intentan navegar en la oscuridad. Los equipos de búsqueda y rescate que trabajan duro para encontrar a alguien en la oscuridad encontrarán mucho más fácil navegar tanto a pie como en barco. Por último, las personas involucradas en los detalles de seguridad (tanto profesionales como de la comunidad) encontrarán en la visión nocturna el accesorio perfecto para poder ver claramente los peligros potenciales.

DEFINICIÓN

Aunque hay muchas herramientas disponibles que ofrecen visión nocturna, este documento se centrará específicamente en el uso de los monoculares de visión nocturna. Para definir un monocular de visión nocturna podemos decir claramente que es una herramienta que ofrece una sola pieza ocular y un solo objetivo. Esa descripción puede ser confusa, así que sólo piense en cortar un par de binoculares por la mitad y se hará una idea.

Dicho esto, no te confundas. Los prismáticos sirven para magnificar la imagen que vemos. Los monoculares de visión nocturna no amplían la imagen. En cambio, su objetivo es proporcionar una imagen del área y sus objetos durante la noche. La mayoría de los monoculares son ligeros y pequeños. Los modelos más básicos se mantienen en la mano, pero los modelos más avanzados se pueden montar en una variedad de objetos. Una clara ventaja del uso de los monoculares de visión nocturna en comparación con las gafas es que un ojo siempre se ajustará a las condiciones de iluminación regulares que se encuentran en el área. Otra ventaja es que el ojo expuesto mantiene su visión periférica. La desventaja de un dispositivo monocular es que no proporciona ninguna percepción de profundidad.

MÉTODOS

Cuando creamos una imagen de un objeto durante la noche, los seres humanos nos basamos en dos métodos principales. Estos métodos son la imagen térmica y la amplificación de la luz (tecnología I²). Cada método funciona de manera diferente y crea un resultado final diferente.

Comenzaremos por la imagen térmica. Los dispositivos que utilizan imágenes térmicas son básicamente ver y medir la cantidad de calor que emiten las personas, los animales o los objetos en una zona determinada. Estos dispositivos no son ópticos (es decir, no tienen pieza ocular), sino que utilizan un sensor llamado microbalómetro para leer la diferencia de calor entre un objeto y su entorno. Estos datos se muestran en una pantalla en una imagen llamada termograma para que el usuario los vea. No se necesita luz. Esta tecnología se conoce a veces como FLIR (Forward Looking Infrared).

La amplificación de la luz (tecnología I²) es diferente. No ve ni lee el calor. En cambio, toma la cantidad de luz disponible y la amplifica. Al aumentar la cantidad de luz, este dispositivo puede proporcionar una imagen más clara de los objetos durante la noche. En pocas palabras, este dispositivo toma la cantidad de luz existente y la amplía. Esto se hace a través de un tubo intensificador de imágenes. En los modelos más básicos, los paquetes de luz (fotones) son capturados en una placa de fotocátodo, magnificados y luego enviados a través de un tubo para crear la imagen final. En los modelos más avanzados, los paquetes de luz son mejorados aún más por el uso de una segunda placa llamada placa de microcanal.

Independientemente del modelo que elija, todos los dispositivos de amplificación de luz necesitan luz para funcionar. Esta luz puede ser ya existente en el entorno y simplemente manipulada por el dispositivo o puede añadirse una fuente de luz infrarroja adicional para ayudar al dispositivo. La mayoría de las veces, la imagen creada tendrá los colores verde y negro. Estos colores fueron elegidos porque dan la mayor cantidad de detalles. Sin embargo, algunos dispositivos ofrecen imágenes en blanco y negro. Aunque estas imágenes no tienen tanto detalle, definitivamente no son tan brillantes y por lo tanto son un poco más fáciles de usar.

Otro factor que afecta a la tecnología I² es algo llamado “florecimiento”. Este término se refiere a la blancura o ceguera temporal que puede ocurrir cuando una luz brillante entra en el campo de visión. La nueva tecnología conocida como Auto-Gating puede reducir la floración y la interrupción de la visión. Esta tecnología se encontraba originalmente sólo en los modelos más avanzados, pero ahora también se puede encontrar en algunos de los dispositivos de nivel medio.

CALIDAD DE JUZGAR

Cuando se trata de un dispositivo de imagen térmica, los consumidores deben considerar un factor principal. Ese factor es la resolución. Los dispositivos básicos proporcionarán una imagen decente con sólo 240 x 180 píxeles por pulgada cuadrada. Los dispositivos de nivel medio ofrecen una resolución de 320 x 240 píxeles. Para dispositivos de mano, busque una resolución de 640 x 480 píxeles. Tenga en cuenta que cuando aumente el número de píxeles, el precio también aumentará. Otras características de alta calidad que hay que buscar incluyen la capacidad de capturar imágenes fijas y de vídeo.

Determinar la calidad de un dispositivo con tecnología I² no es tan fácil como parece. En primer lugar, hay que tener en cuenta las diferentes generaciones de este producto. Cada generación (del 1 al 3) ofrece una tecnología y una calidad diferentes. Dicho esto, la mayoría de las veces, la calidad de un producto I² viene determinada por su tubo intensificador de imagen. La resolución de un dispositivo I² se mide en líneas por milímetro (lp / lpm). La mayoría siente que 45 lpm son suficientes para situaciones promedio. Sin embargo, muchas personas prefieren una resolución entre 64 y 72 lpm. Una palabra de precaución se aplica aquí. No piense que puede comprar un dispositivo con un ocular y un objetivo baratos y simplemente añada un tubo intensificador de imágenes de alta calidad para obtener un gran producto a un precio barato. Para obtener la mejor calidad, necesitará tener piezas de alta calidad en todo el dispositivo.

MANTENIMIENTO Y CUIDADO

Si usted tiene un sistema térmico, la única regla es no dejarlo caer. En el caso de la tecnología I², se aplica el mismo consejo. Sin embargo, hay acciones adicionales que deben tomarse para preservar la vida útil del dispositivo. Utilice un estuche protector cuando el dispositivo no esté en uso y asegúrese de retirar las pilas antes de guardarlo. Las cubiertas de las lentes deben mantenerse en su lugar hasta que esté listo para usar el dispositivo. Considere la posibilidad de añadir una capa protectora a sus piezas ópticas. Un filtro de vidrio ayudará a proteger la lente real de daños y suciedad.

OTRAS OPCIONES

Puede adquirir un dispositivo que combine tanto la imagen térmica como la tecnología I². Sin embargo, estos dispositivos son muy caros y muy a menudo muy buscados por los militares. Por lo tanto, encontrar uno será un reto en el mejor de los casos. Se está desarrollando una nueva tecnología de visión nocturna. Esto utiliza tecnología digital para proporcionar una imagen. Funcionando como una cámara digital, este dispositivo utiliza chips CCD y CMOS para reunir luz y crear una imagen. A diferencia de un dispositivo de tecnología I² estándar, estas versiones digitales son más baratas y más compatibles con las cámaras. Tampoco se dañan cuando se exponen a la luz brillante. Dicho esto, su nivel de rendimiento está a la altura de un modelo básico de I², pero está mejorando rápidamente.

GENERACIONES

Los dispositivos FLIR (Forward Looking Infrared), también conocidos como imágenes térmicas, a veces se denominan dispositivos con generaciones. Sin embargo, estos términos se utilizan a menudo sólo en un contexto militar o en relación con los productos fabricados por una empresa que utiliza el nombre FLIR. Como tal, no existe un conjunto específico de normas que determine las generaciones de la tecnología FLIR real para uso civil.

La tecnología I², por otro lado, tiene un conjunto muy claro de estándares para delinear sus diferentes generaciones. La primera generación, conocida como Gen 1, es el tipo más simple de visión nocturna disponible. Ofrece tecnología de los años 60 y como tal es la opción menos costosa. Al ser Gen 1 significa que el dispositivo sólo tiene una placa de fotocátodo y un tubo intensificador de imagen básico.

GEN 1

Los dispositivos de la Gen 1 necesitan una iluminación ambiental tan fuerte como la de la luna llena para funcionar o deben estar equipados con un iluminador de infrarrojos para proporcionar la luz necesaria. Si bien la adición de esta luz infrarroja puede aumentar la capacidad de un dispositivo de Gen 1 para ver en áreas más oscuras, también significa que el usuario es ahora visible para otros usuarios de dispositivos de visión nocturna. Además, estos iluminadores IR adicionales a menudo tienen una potencia bastante limitada. Debido a esto, las imágenes a menudo no son tan brillantes y tienen una resolución más baja.

Los usuarios pueden detectar un objeto de tamaño humano situado aproximadamente a una distancia de 75 a 100 yardas utilizando un dispositivo Gen 1. Ser capaz de reconocer claramente lo que es ese objeto requiere una distancia más cercana de 50 a 75 yardas. Obviamente, los objetos más pequeños que un humano requerirán distancias aún más cercanas tanto en el rango de detección como en el de reconocimiento.

Además, los dispositivos de Gen 1 son muy susceptibles a la floración. Esta distorsión de la imagen causada por las luces brillantes puede hacer que a veces sea imposible ver. El campo de visión de un dispositivo Gen 1 también está distorsionado con una sensación de ojo de pez en el tercio externo de la lente.

El dispositivo proporcionará alrededor de 1500 horas de uso antes de que cualquier parte necesite ser reemplazada y los dispositivos de Gen 1 generalmente no se pueden montar en ningún dispositivo externo como un sombrero o un arma. Además, los dispositivos de Gen 1 tienen una duración de la batería más corta y requieren unos segundos para encenderse y apagarse. Sin embargo, a menudo son perfectos para aquellos que son considerados aficionados.

Al comprar un dispositivo de Gen 1, los consumidores deben saber que los siguientes factores pueden afectar al rendimiento: tubo intensificador, tamaño del objetivo, nivel de aumento y uso de un iluminador de infrarrojos. Los consumidores pueden considerar que el término Gen 1+ es de mayor calidad. Sin embargo, ese término simplemente denota que el dispositivo se fabrica utilizando un tubo intensificador actualmente producido, no necesariamente uno de mayor calidad.

GEN 2

Los dispositivos de visión nocturna de segunda generación (conocidos como Gen 2) definitivamente cuestan más dinero que las opciones de Gen 1. Sin embargo, por ese dinero, usted también obtiene un mejor producto. Primero, los dispositivos de Gen 2 son mucho más pequeños que los de Gen 1. Esto se debe a una mejora en la tecnología de las placas. Segundo, los dispositivos de Gen 2 tienen una segunda placa, llamada placa de microcanal, que amplifica aún más el movimiento de los paquetes de luz. Con la adición de esta segunda placa, las imágenes de un dispositivo Gen 2 tienen mejor resolución y por lo tanto son mucho más limpias y brillantes.

La tecnología es todavía un poco antigua como la de los años 70, sin embargo, los dispositivos Gen 2 requieren menos luz ambiental y no necesitan la adición de un iluminador IR. La tecnología mejorada significa que los usuarios pueden detectar un objeto de tamaño humano a unos 200 metros de distancia y reconocer ese objeto a unos 100 metros de distancia.

Otras mejoras incluyen la ausencia de distorsión del ojo de pez y una menor floración (distorsión debida a las luces brillantes). Además, un dispositivo Gen 2 tiene una mayor duración de la batería y puede montarse en una gran variedad de objetos. Un tubo intensificador de imagen Gen 2 usualmente proporciona cerca de 5000 horas de uso antes de necesitar ser reemplazado. Algunos sitios se referirán a un dispositivo Gen 2+. Tales dispositivos fueron creados cuando los rusos tomaron nuestra tecnología Gen 2, la copiaron y luego la mejoraron.

Al igual que con los dispositivos Gen 1, el factor más importante sigue siendo el tipo y grado del tubo intensificador de imágenes que se utiliza. Sin embargo, las lentes de buena calidad también son imprescindibles para un rendimiento fiable. Algunos dispositivos Gen 2 también han sido mejorados con la adición de la tecnología Auto-Gating para eliminar virtualmente la floración.

GEN 3

De acuerdo con el viejo dicho “Se obtiene lo que se paga”, la compra de un dispositivo Gen 3 le costará dinero. Sin embargo, usted también recibirá un poco de calidad y tecnología por el costo. Utilizando la tecnología desarrollada en los años 90, estos dispositivos ofrecen más de 10.000 horas de visión nocturna antes de tener que ser reemplazados. Usan arseniuro de galio en sus tubos intensificadores de imagen. Este producto es caro, pero también proporciona los más altos grados de brillo y precisión en las imágenes de visión nocturna.

Funciona muy bien en zonas de poca luz y no necesita un iluminador IR adicional. De hecho, funciona bien en todas las condiciones de luz. Debido a esto, es casi imposible ser detectado por otro usuario de dispositivos de visión nocturna. Con la tecnología Auto-Gating incluida, un dispositivo Gen 3 tiene una floración casi nula y sin distorsión de imagen.

Ofrece rangos de detección y reconocimiento de aproximadamente 300 yardas dependiendo del modelo elegido y de las condiciones en las que se utiliza. Los dispositivos Gen 3 son extremadamente versátiles y pueden ser montados en casi cualquier producto. Además, hay muchos accesorios que añadir al dispositivo para mejorar aún más su funcionamiento o compatibilidad. Por todas estas razones, los dispositivos de Gen 3 son los preferidos y utilizados por los militares. De hecho, son tan buenos que no se les permite exportarlos fuera de los Estados Unidos.

A veces se utiliza la clasificación de Gen 3+. Esta es la más alta calidad de Gen 3 disponible. A algunas personas les gustaría llamarlo Gen 4, pero a esa categoría todavía no se le ha dado permiso para existir oficialmente. Intentar definir un Gen 3+ es un poco difícil. En el pasado, significaba que el dispositivo tenía Auto-Gating. Sin embargo, ahora la mayoría de los dispositivos de Gen 3 y algunos dispositivos de Gen 2 tienen esa tecnología. Una cosa que aún distingue a los dispositivos Gen 3+ de otros dispositivos Gen 3 es la falta de barrera de iones (o una barrera de iones muy reducida). Las barreras de iones impiden el movimiento de los electrones. Los dispositivos Gen 3+ pueden funcionar con una sensibilidad mucho mayor a la luz en comparación con los dispositivos Gen 3.

En Gen 3, como con las otras generaciones, el tipo y grado del tubo intensificador de imagen utilizado tiene el mayor impacto. A los tubos que cumplen con las normas militares se les conoce como “Mil-spec”. Algunos tubos no cumplen las especificaciones “Mil-spec” y, como tales, se clasifican como “Commercial”. En el grado “Comercial”, hay dos divisiones. El grado A significa que el dispositivo no ha logrado alcanzar el “Mil-spec” en un estándar. Los dispositivos de grado B no han cumplido las “Mil-spec” en varios estándares. No importa el tipo que elija, recuerde que la resolución ofrecida sigue siendo el mejor predictor de la calidad de la imagen.

MEJORES OPCIONES

Hay muchas empresas que fabrican prismáticos de visión nocturna. Aquí hay una lista de algunos de los principales fabricantes.

  • ATN
  • Visor de brazo
  • Óptica de Bering
  • Bushnell
  • Firefield
  • Óptica Luna
  • Óptica nocturna
  • Óptica de búhos nocturnos
  • Pulsar
  • SightMark
  • Visión nocturna de los Estados Unidos

BEST OVERALL MONOCULAR

Los productos de Gen 1 digital se están volviendo populares porque proporcionan la calidad de un dispositivo de Gen 2 a costa de un producto de Gen 1. Por esta razón, nuestra mejor elección es el Bushnell Equinox Z Digital. Este producto ofrece un aumento de 1-3x y un objetivo de 50 mm. Su rango de visión es de aproximadamente 984 pies y viene con un iluminador infrarrojo. También viene con características adicionales como la captura de imágenes, grabación de vídeo, color durante el día y la posibilidad de ser montado en un trípode. Cuenta con objetivos de vidrio, un control de brillo IR ajustable y viene con un estuche de transporte.

MEJOR VISIÓN NOCHE MONOCULAR PARA EL DINERO

Por el costo, la Guardia Nocturna Bushnell con Monocular Infrarrojo Construido es una gran opción. Este dispositivo Gen 1 tiene un alcance que ofrece una ampliación 2x. También viene con un mango con armadura de goma y un soporte para trípode incorporado. Estas dos últimas características son un tanto inusuales para un producto de Gen 1. En lugar de tener que añadir un iluminador IR, este dispositivo viene con uno ya incorporado. Tiene un rango de visión de 5-400 y es lo suficientemente compacto como para deslizarse en su bolsa. Viene con su propio estuche y un cordón para facilitar su transporte.

MEJOR VISIÓN NOCHE MONOCULAR POR DEBAJO DE $1000

Conseguir un dispositivo de Gen 3 por menos de $1,000 es casi inaudito. Por esta razón, hemos decidido recomendar un dispositivo Gen 2+ en su lugar. El Monocular Armasight Avenger Gen 2+ QS Quick Silver White Phosphor Night Vision proporciona tecnología avanzada a un precio razonablemente asequible. Lo que hace de este producto un Gen 2+ es la capacidad de añadir tubos intensificadores de imagen (IIT) de alto rendimiento utilizando fósforo verde o plata rápida. Además de poder mejorar el producto, este dispositivo también puede montarse en un objeto o transportarse como un dispositivo de mano, y como estándar Gen 2, ofrece una resolución de 45 – 51 lpm y un aumento de 3x. Su lente es de 5 mm de ancho y viene con control automático de brillo, apagado automático y un sistema de corte de luz brillante. Es resistente al agua y a la niebla y puede adaptarse para su uso con cámaras.

MEJOR VISIÓN NOCHE MONOCULAR POR DEBAJO DE $500

Encontrar un Gen 2 por debajo de 500 dólares también es difícil. Es por eso que hemos recomendado un Gen 1+ en su lugar. El Pulsar Challenger GS Super 1+ 3.5 x 50 ofrece muchas características que los usuarios encontrarán útiles. En primer lugar, tiene una imagen clara y libre de cualquier distorsión en todo el campo de visión. Su tubo intensificador de imágenes es un tipo CF-Super que trabaja con lentes de alta calidad para lograr esto. También tiene incorporado un aumento de 3,5x. El cuerpo de este dispositivo está completamente sellado para que pueda funcionar en prácticamente cualquier condición climática. Al igual que nuestra selección anterior, este dispositivo también tiene un iluminador IR incorporado. Sin embargo, también ofrece un segundo punto de montaje para colocar iluminadores IR adicionales según sea necesario. Este dispositivo Gen 2 ofrece a los usuarios diferentes opciones de compatibilidad para su uso con cascos y gafas. Viene con un interruptor de encendido para evitar que se encienda accidentalmente. Este dispositivo tiene un rango de detección de hasta 750 pies y una lente de 50 mm. Viene con un estuche de transporte y un enchufe de trípode incorporado para el montaje.

MEJOR VISIÓN NOCHE MONOCULAR POR MENOS DE $200

El Firefield FF24063 4 x 50 mm Night Vision Monocular es definitivamente un producto de Gen 1. Dicho esto, por su precio, ofrece amplias prestaciones. En primer lugar, su lente es de 50 mm y ofrece un aumento de 4x. Su rango de detección es algo menos de 360 pies y tiene un iluminador IR integrado. A pesar de ser sólo un dispositivo Gen 1, este producto viene con un soporte para trípode en su base. El Firefield 4 x 50 mm es también muy duradero y puede soportar una amplia gama de temperaturas. Sus imágenes son claras gracias a su alta resolución y viene con un estuche y un paño para la lente.

GENERACIONES

En lugar de seleccionar un solo producto para cada generación, hemos decidido mostrarle algunas de las opciones disponibles. Esto le permitirá tener una idea de lo que hay por ahí, así como ver las diferencias y similitudes en los distintos productos.

MEJOR GEN 1 VISIÓN NOCHE MONOCULAR

#1 Sightmark 4×50 Gen 1 Eclipse Night Vision

El Sightmark Eclipse también utiliza tecnología digital. Sin embargo, aún así logra proporcionar un poco de visión nocturna. Tiene la ventaja de ofrecer imágenes actuales en blanco y negro en lugar del antiguo estándar de imágenes verdes y negras. Su objetivo es de 5 mm y ofrece un aumento de 4x. Viene con su propio estuche de transporte y una cubierta de lente.

#2 Night Owl Xgen 2.1x Digital Night Vision

El Night Owl Xgen también utiliza tecnología digital para aumentar la potencia de este dispositivo Gen 1. Su aumento es 2x y el iluminador IR ayuda a proporcionar imágenes claras. Este dispositivo cuenta con 5 configuraciones diferentes que se controlan con un solo botón, lo que hace que sea muy fácil de usar en el campo. Sin embargo, no ofrece todas las características que se encuentran en nuestro producto #1.

BEST GEN 2 NIGHT VISION MONOCULAR

#1 Óptica nocturna D-300 Generación 2+ Visión nocturna estándar

Este producto de Óptica Nocturna proporciona una gran cantidad de características. Tiene un iluminador IR multietapa de alta potencia, indicadores de batería baja e infrarrojos, y ópticas que cumplen con los estándares de Mil spec. Su cuerpo es muy duradero y puede soportar cualquier tipo de clima. Sus soportes permiten a los usuarios sujetarlo a cualquier cosa, desde armas hasta arneses, y viene con un estuche de transporte rígido.

#2 Armasight Avenger Gen 2+ ID Definición mejorada

El Armasight Avenger ofrece a los usuarios una ampliación de 3x y tiene una resolución de 45 – 51 lpm. Ofrece controles de brillo automáticos y un sistema de apagado automático. Su iluminador de infrarrojos está incorporado y viene con una lente de inundación. La lente en sí es de 50 mm y proporciona un rango de enfoque claro. Este dispositivo también es resistente al agua y a la niebla, por lo que puede utilizarse en una gran variedad de situaciones climáticas. El Armasight Avenger puede ser utilizado como un dispositivo portátil o montado en otro objeto según sea necesario. También es compatible para su uso con una cámara o grabadora de vídeo. Para convertirlo en un producto Gen 2+, puede equiparse con tubos intensificadores de imagen Gen 2+ utilizando Green Phosphor o Quick Silver.

#3 ATN Night Spirit-2 Gen 2+ Night Vision

El ATN Night Spirit es un producto fuerte de Gen 2 que tiene un aumento de 3x y una lente de 50 mm que ha sido recubierta con Proshield para su protección. Su campo de visión es de 18 grados y viene con las características adicionales de control automático de brillo y apagado de luz brillante. Su iluminador IR y su batería vienen con indicadores para facilitar su uso. Este dispositivo es adaptable tanto a la cámara como a la grabadora de vídeo y puede ser operado mediante una sola perilla de conmutación. Ofrece una construcción resistente a la intemperie y puede funcionar de -40 a +50 grados centígrados. Su resolución es de entre 40 y 45 lpm proporcionando imágenes claras. Las opciones de montaje permiten que este producto se fije al cabezal o al casco.

BEST GEN 3 NIGHT VISION MONOCULAR

En el momento en que usted entra en los productos de Gen 3, el precio se ha disparado por las nubes. Prepárese para gastar más de mil dólares para tener un dispositivo Gen 3. Como ya se ha dicho, los dispositivos de Gen 3 tienden a ser utilizados principalmente por las fuerzas del orden y el ejército. Sin embargo, en algunos casos están disponibles para uso civil. Los consumidores deben tener en cuenta que algunos productos de Gen 3 vienen con restricciones de compra.

#1 Armasight OPMOD PVS-14 Gen 3 Alpha Night Vision

El Armasight OPMOD ofrece un tubo intensificador de imágenes con ganancia manual de alto rendimiento. Su resolución es de 64 -72 lpm y su lente proporciona un campo de visión de 40 grados. Su aumento es sólo 1x, pero con un dispositivo tan potente no se necesita más aumento. Este producto Gen 3 viene con todos los controles automáticos e indicadores disponibles, así como con un iluminador IR incorporado. Puede funcionar en temperaturas extremas de -51 a +49 grados Celsius. Es resistente al agua y cumple con el estándar 810 de Mil Spec. Las opciones de montaje incluyen casco, cabeza, armas, trípode, cámara y grabadora de vídeo. También puede funcionar como un dispositivo portátil cuando sea necesario.

#2 Armasight Nyx14-3-Alpha MG Gen 3 Multi-Purpose Night Vision

Para aquellos que desean un Gen 3 con más opciones de aumento, el Armasight Nyx14-3-Alpha MG ofrece un buen producto. Proporciona una resolución tan alta (64-72 lpm) como nuestro otro producto recomendado de Gen 3, pero viene con la opción de añadir aumentos 3x, 5x y 8x. Su lente es de sólo 27 mm, pero ofrece 40 grados en el campo de visión. Tanto el iluminador IR incorporado como la batería vienen con indicadores que se muestran en el campo de visión. Este producto también tiene características automáticas deseadas tales como control de brillo, luz brillante y apagado. Es resistente al agua y supera el Mil Spec 810. Esto significa que este producto puede ser utilizado en prácticamente cualquier condición climática. Los accesorios ofrecen opciones de montaje en varios dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *