Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Reseña de YI Action Camera

Si buscas una buena cámara de acción que no sea tan cara como la GoPro HERO5 o la Garmin VIRB Ultra 30, entonces estás de suerte. La cámara de acción YI está aquí para aliviar su preocupada cartera y aún así proporcionarle un equipo óptico de calidad. Probablemente no oigas hablar del YI tan a menudo porque GoPro realmente domina el mercado.

Sin embargo, el YI se ha hecho un nombre entre sus usuarios satisfechos. Por qué? Dejaremos que hable por sí mismo.

Cámara

El YI es totalmente capaz de ofrecer una calidad de 4k/30FPS. Enfrentémoslo, esto es lo primero que todo el mundo busca en cualquier cámara de acción en estos días. Si le preocupa la duración de la batería, hay ajustes de menor calidad que no le proporcionarán los codiciados vídeos y fotos de alta definición, pero serán la mejor opción.

Al igual que las cámaras de acción de gama alta, el YI emplea una técnica de estabilización de tres ejes para evitar que la cámara rebote. Los videos temblorosos y las tomas borrosas serán cosa del pasado con el YI y otros similares. Lo que hace diferente al YI es que usted puede obtener todos estos beneficios a un precio relativamente barato.

Sistemas

Con una pantalla táctil interactiva, puede editar fotos y vídeos en la parte posterior de la cámara. No tendrá que preocuparse por la tediosa naturaleza del software de edición por ordenador cuando pueda hacer casi todo lo que necesite sobre la marcha. La cámara ha incorporado Wi-Fi para que puedas compartir lo que has capturado con sitios como Facebook y YouTube.

El YI carece de los diversos métodos de disparo que hacen que cámaras como la HERO5 sean tan populares. No es una gran pérdida que el YI no tenga características como cámara lenta porque compensa el hecho de tener calidad 4k en primer lugar.

Estilo y diseño

Esta cámara de acción es aún más suave y menos voluminosa que la HERO5 y la VIRB. Literalmente, es como una caja con una lente de cámara saliendo de ella. Si lo pones en su estuche hermético, no te preocupes. El YI encaja igual de bien y, en general, es una cámara de aspecto muy ordenado para contemplar.

Su pantalla táctil también cuenta con vidrio Gorilla, un material endurecido que resiste los arañazos y rasguños que son más propensos a rayar el exterior de la cámara.

En general

El YI está seriamente subestimado y nos gustaría verlo en las manos de más hombres y mujeres felices al aire libre. Tiene todas las especificaciones para ser una cámara de acción de primera clase. Por supuesto, 4k/30FPS no debería ser el único factor decisivo en su decisión de comprar el YI.

Sin embargo, sabemos que el YI va a satisfacer al cliente que busca llevarlo a la naturaleza y capturar todos los momentos adecuados.

Reseña de YI Action Camera
5 (100%) 1 vote[s]