Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Reseña de usuario del RX-1000I de Leupold

El telémetro RX-1000I de Leupold es uno de los mejores. Tiene una excelente combinación de características que lo convierten en uno de los mejores telémetros del mercado. Leupold prácticamente ha hecho un home run con este producto. Su uso de campo en el mundo real es incomparable. Ningún otro telémetro se le acerca en términos de uso práctico en el campo. Además, es más pequeño y fácil de usar que la gran mayoría de los otros telémetros. Además, su calidad de imagen es excepcional, y su pantalla LED es una de las mejores. En general, Leupold RX-1000I es un producto excepcional que satisfará incluso al usuario más exigente del telémetro.

Este telémetro tiene el mismo peso y tamaño que su modelo anterior de hace dos años. Sin embargo, tiene una superficie de agarre más texturizada y una serie de mejoras frescas. La mayor mejora está en la nueva electrónica. Se les llama el motor “ADN”. Una visualización más rápida y una mayor precisión son parte de esta importante mejora. Este telémetro es ahora capaz de ser preciso en menos de media yarda.

Tiene una mejor retícula, mejor duración de la batería y mejor calidad de imagen que cualquier otro telémetro. Su retícula se puede ajustar hasta en tres posiciones de intensidad variable. Para muchas personas, el ajuste “alto” de su retícula funciona mejor que los otros dos. Por lo tanto, si no tiene mucha experiencia con telémetro, este ajuste puede ser el mejor para elegir.

La versión True Ballistic Range de este telémetro tiene un inclinómetro incorporado. Así que Leupold RX-1000I TBR W/DNA tiene más campanas y silbatos que un Leupold RX-1000I normal. Este telémetro tiene varios modelos diferentes. Se denominan TBR/MOA, TBR y LOS. TBR/MOA le permite ver a donde tiene que girar su mira y el verdadero alcance balístico. TBR, por otro lado, tiene en cuenta el ángulo de disparo. LOS es simplemente el telémetro básico.

Este excelente telémetro tiene tres niveles. Uno de ellos es LOS. LOS significa línea de visión. Este nivel simplemente le da el rango real. La mayoría de las personas sólo necesitarán esta información cuando utilicen un telémetro. Otro nivel es el rango de “disparar como si”. Este nivel es para el momento en que su punto de impacto es alto. El punto de impacto suele ser alto cuando la persona dispara hacia abajo o hacia arriba. Otro nivel tiene que ver con True Ballistic Ranger, que mide la distancia horizontal al objetivo.

Este asombroso telémetro le permite elegir entre varios grupos balísticos y ajustar el que mejor se adapte a su cartucho. También le muestra cómo compensar el disparo en un rango extendido tanto en milirradianes como en pulgadas, sin mencionar el minuto de ángulo. Estas características pueden ser muy útiles cuando se está cazando. La particularidad de estas características es que son muy precisas y no presentan ningún problema, aunque las características equivalentes de la mayoría de los telémetros sufren muchos problemas. El software de a bordo de este telémetro es realmente el mejor de la industria.

En general, el Leupold RX-1000I TBR W/DNA es un excelente telémetro. Es más pequeño que todos los otros telémetros, y al ser del tamaño de una palma humana, cabe fácilmente en el bolsillo de un vaquero. Además, es de construcción robusta. Así que durará mucho tiempo. Su batería también es excelente. Su óptica también es excelente. Gracias a su excelente óptica, su adquisición de autonomía funciona a una velocidad vertiginosa. Además, es ligero y completamente silencioso incluso cuando está en funcionamiento. Finalmente, tiene el precio que ningún otro telémetro de su clase puede superar. Su modelo TBR cuesta sólo $400, mientras que su modelo básico cuesta sólo 350$. A este precio, este telémetro es definitivamente una ganga.

 

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *