Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Reseña de los prismáticos Upland Optics Venator 10x42mm

Nosotros aquí en Optics Den somos grandes fans de los productos de Upland Optics, así que nos entusiasmamos al probar los nuevos binarios de gama alta ofrecidos por la marca.

Los binoculares Venator 10×42 recientemente lanzados son significativamente más caros que los más vendidos Perception HD, pero el aumento vale la pena en general.

Primero, aquí están las especificaciones:

  • Zoom óptico de 10 aumentos, objetivo de 42 mm
  • Campo de visión de 114m a 1000m
  • 15mm alivio de ojos
  • Impermeable y a prueba de niebla
  • Incluye estuche, paño para lentes, correa para el cuello y casquillos para lentes
  • Dimensiones: 5.5″ x 5″ x 2″
  • Peso: 1.5 lbs

El Venator ofrece la más alta calidad de claridad óptica a través del vidrio de dispersión extra baja de alta calidad. Esto significa claridad excepcional sin importar la situación, y significa que usted puede esperar una experiencia visual asombrosa en cada cacería, excursión de observación de aves, u otro evento.

Además de la actualización del vidrio ED, el Venator destaca por su construcción de alta calidad. Sosteniéndolos en las manos se puede sentir la atención al detalle y la sólida durabilidad del cuerpo. Nos gustan los agarres de los pulgares y la textura del caucho en el cuerpo – esto no se siente como un par de binos que se deslizan de sus manos cuando el clima es inclemente. Además, se sienten fuertes, así que si se caen de sus manos o empacan, se sienten como si fueran a aguantar. El diseño es de puente abierto, lo que ayuda a reducir el peso total y permite un diseño más elegante que los prismáticos de una sola bisagra menos costosos.

Técnicamente hablando, el Venator ofrece un mayor porcentaje de transmisión de luz, lo que significa que se permite más luz en los binarios. Esta característica significa que usted encontrará que son excelentes en condiciones de poca luz. El vidrio mejorado es una tecnología más alta que la mayoría, con recubrimientos de lente patentados y avanzados para una suprema antirreflejos, antivaho y otras tecnologías que los convierten en un vidrio de altísima calidad con propósitos reales que van más allá de la claridad y la precisión.

Entre el vidrio de alta calidad y el diseño funcional y sólido, los Venators están construidos para condiciones climáticas extremas. Estos son el tipo de prismáticos que usted quiere en una cacería larga en condiciones climáticas extremas e inconsistentes.

Hay mucho que amar sobre el Venator, pero aquí hay algunas cosas clave a tener en cuenta:

  • Garantía de por vida : Esto es enorme. Pocas compañías respaldan a sus binarios de por vida, pero Upland ofrece esto en todos sus productos.
  • Ópticas increíbles : Los Venators sacan del agua a toda la competencia con su tecnología óptica de primera línea
  • Construcción superior : Puede llevarlos en cualquier excursión sin preocuparse de si pueden soportar el calor, el viento, la niebla, el frío, la lluvia….lo que sea.

Vale la pena mencionar el precio aquí, ya que el precio es tanto un más como un menos. Es difícil hablar del Venator en términos de competencia, ya que no hay muchos binoculares a este precio, y punto. Es difícil saber cuál sería el precio si Upland se vendiera en tiendas (ellos mantienen sus precios bajos ofreciendo sus productos sólo en línea), pero no está muy fuera de lugar decir que este par podría ahorrarle varios cientos de dólares frente a sus competidores con etiquetas de precio de más de 1.000 dólares. ¿En resumen? Los Venators le ofrecen una opción para una sensación de alta gama a un precio más bajo.

Por supuesto, también hay algunos inconvenientes que discutir.

  • Precio : Aunque mencioné esto como una ventaja, estos binoculares todavía van a estar fuera de presupuesto para muchos compradores.
  • Peso : Aunque son bastante livianos, estos todavía se sienten un poco pesados.
  • Apriete de la rueda de enfoque : Si estoy siendo quisquilloso, diré que la rueda de enfoque se siente un poco apretada cuando la ajusto.

El Upland Optics Venator 10×42 debería estar definitivamente en su radar si usted está buscando un par de binoculares de gama alta. Para un par de gama alta, el precio es bastante estelar, y la construcción y la tecnología óptica hacen de estos un par a batir. Compruébelos aquí para ver el precio actual.

 

 

 

Vota este post