Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Reseña de los prismáticos Leica Trinovid

Leica Trinovid es sinónimo de rendimiento óptico superior. La línea Trinovoid se solidificó gracias a sus diversas ofertas de binoculares compactos y de tamaño completo. Las unidades son famosas por su robustez gracias a una innovadora tecnología de prismas. Son un pilar para los profesionales y entusiastas de la naturaleza que quieren una visión de alta calidad a un precio medio.

El Trinovid 42 es el binocular Premium de Leica. El vicepresidente de ventas y marketing de la división Sport Optics afirma que el proceso de desarrollo de todos los productos de Leica se realiza con el objetivo de ser los mejores de su clase. El Trinivoid 42 no es una excepción. Según Leica, la nueva línea de Trinovids se mantiene fiel al sello de su línea de productos. Tiene una ingeniería superior y una relación valor a rendimiento.

Construcción impecable

Los prismáticos Premium para principiantes de Leica Trinovid están fabricados con materiales de la más alta calidad. La carcasa del binocular no contiene piezas de plástico. Todo el cuerpo exterior está compuesto de magnesio duradero. Para una doble resistencia, destinada a soportar incluso los terrenos más duros, la carcasa de magnesio está encapsulada en una armadura de goma.

Las unidades son completamente impermeables hasta cinco metros. La impermeabilidad de la colección Trinovid 42 contrasta con la construcción resistente al agua de la colección Leica Trinovid 25. Además, la colección Trinovid 42 tiene un interior nitrogenado. El nitrógeno hace que los prismáticos sean a prueba de niebla, una necesidad en climas húmedos o fríos.

Su construcción de bisagra de acero inoxidable y las copas de los ojos de gran tamaño permiten una visión cómoda. El 10×42 contiene 16 milímetros de alivio ocular, mientras que el modelo 8×42 es el segundo más cercano con un alivio ocular de 15,5 milímetros. Esta es una excelente noticia para aquellos que usan anteojos recetados. El relieve ocular de ambos modelos no es tan compacto que el borde exterior del campo se perderá o se estrechará severamente.

El Trinovid viene en las siguientes configuraciones:

  • 8×32
  • 8×42
  • 10×32
  • 10×42

Detalles Detalles

El Leica Trinovid siempre ha sido conocido por su diseño de prisma revolucionario y distintivo que le confiere un rendimiento óptico superior. Sin embargo, con toda la potencia concentrada en el nuevo Trinovids, se puede decir que las mejoras van mucho más allá de una actualización menor. La colección Trinovid 42 ha sido desarrollada para ser intuitiva en sus capacidades de ajuste, potente en el extremo de rendimiento, compacta para un fácil manejo y ergonómica.

El diseño del prisma del techo ofrece un recubrimiento superior de corrección de fase de P40. Una capa adicional de espejo, que antes no se ofrecía, aumenta la transmisión total de la luz en un 99,5 por ciento. Este sistema HighLux, conocido como HLS, hace que las imágenes sean más brillantes para aumentar el placer y la precisión de visualización de los usuarios. El sistema HLS, junto con sus mejoras en la construcción óptica y mecánica, minimiza la ocurrencia de luz perdida dramáticamente.

El Leica Trinovid 10×42 tiene un campo de visión de 326 pies a 100 yardas. Dicho esto, el campo de visión del 8×42 es el verdadero soplador de mente con 378 pies a 1000 yardas. Sin duda, el 8×42 puede utilizarse como un binocular de gran angular. Eso complacerá a muchos observadores de aves y cazadores ávidos. Sin embargo, para aquellos que buscan una visión de corto alcance, como la observación de la naturaleza en general, mariposas, animales pequeños, o cualquier cosa que esté a corta distancia, la Trinovid no sería una opción principal.

Como era de esperar, el Leica Trinovid se adhiere al alto grado de estilo, durabilidad y construcción interna por los que es conocido. Aunque el precio es extremadamente razonable, por su función y potencia, nada se vio comprometido. Por lo tanto, las únicas opciones reales que le quedan, una vez que compre una, son: ¿le apetece una vista de campo amplia o un aumento mayor? Casi todos los demás ajustes se tienen en cuenta en la tecnología. En general, el Leica Trinovid es bastante impresionante si desea obtener la máxima potencia de visualización por su dinero.

Reseña de los prismáticos Leica Trinovid
4.5 (90%) 2 vote[s]