Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Reseña de los binoculares compactos Bushnell H20

¿Está buscando un buen par de binoculares resistentes para principiantes que puedan soportar todo tipo de terrenos, temperaturas y condiciones? Hay muchas grandes marcas y modelos en el mercado, pero los binoculares compactos H20 de Bushnell son una de las mejores ópticas marinas a prueba de agua disponibles para aquellos que buscan un buen par de binoculares para principiantes.

Estos binoculares funcionan muy bien en cualquier condición climática ya que son 100% impermeables, a prueba de niebla y polvo. Incluyen una función de purga de nitrógeno, así como un sistema de enfoque central. El sello con junta tórica no permite que el agua penetre dentro de sus paredes. Son ideales para la pesca, la navegación, el remo, el senderismo o el esquí. También funcionan muy bien en altitudes elevadas o en cualquier entorno escabroso. Estos binoculares también son increíblemente portátiles, con su tamaño compacto. Vale la pena mencionar que estos binoculares vienen en otros modelos, que van desde 7×50, hasta 8×25, que es el modelo más pequeño que hay disponible. La lente proporciona una imagen muy nítida de los objetos que están en movimiento, así como de los objetos que están inmóviles y cuenta con un aumento muy potente. Estos binoculares vienen en un elegante color negro y también están hechos con prismas BAK-4, lo que le permite ver una transmisión de luz más brillante. La carcasa de goma antideslizante de la armadura también está integrada en los binoculares, lo que le permite un buen agarre en cualquier climatizador. Otras características incluyen los casquillos de los lentes con cordón, las copas de los ojos retorcidas, un largo alivio para los ojos, así como la perilla de enfoque central suave.

Un revisor militar llegó incluso a realizar una prueba de inmersión, vertiéndolos en 1/2 m de agua casi helada durante media hora. Señaló que, de hecho, están a la altura de las afirmaciones de que son impermeables y que los prismáticos no se empañaron. También señaló que no se formaron manchas de agua y que el exterior de goma hizo bien en proteger la óptica. Este revisor, en particular, prueba los productos para el trabajo policial y militar.

Estos prismáticos son ideales para un par de prismáticos para principiantes para aquellos que están pasando tiempo al aire libre. En general, este producto es muy bueno para el precio, alrededor de $38.99 en Amazon.com. No sólo son unos prismáticos excelentes para principiantes, sino que además son muy asequibles. En comparación con otros binoculares compactos H20 de iniciación, estos son definitivamente los más económicos. Estos binoculares también vienen con una garantía de por vida, así que si se rompen por cualquier razón su producto está cubierto.

Aunque se trata de binoculares grandes, hay algunos inconvenientes. Primero, los binoculares pueden ser pesados a 10.23 oz, lo que puede ser inconveniente cuando los lleva consigo durante las actividades al aire libre. También ha habido reportes de deslumbramientos ópticos, los cuales pueden interferir con su visión cuando mira a través de los binoculares. Se ha dicho que los objetos aparecen borrosos alrededor de los bordes y que es difícil de ver cuando se mira directamente a la luz del sol. Por último, se dice que la correa para el cuello que se incluye es delgada y frágil y que la tapa de la lente se puede perder fácilmente, lo que no es una buena característica si va a realizar actividades al aire libre en condiciones difíciles. Si va a usarlos con mucha frecuencia y va a realizar actividades muy duras, es posible que no sean adecuadas para usted debido al peso y a la poca solidez del cordón para el cuello. O especialmente si desea algo que sea ligero para usar en actividades como mochileros.

Comparados con los de la competencia, estos prismáticos responden a sus exigencias. Recomiendo estos binoculares para aquellos que están empezando y necesitan un modelo asequible de binoculares para todas sus actividades al aire libre!