Reseña de DJI Spark

A todos nos gusta imaginar que podemos usar la Fuerza de vez en cuando. Ahora nuestra imaginación se ha convertido rápidamente en realidad con el nuevo y más pequeño avión teledirigido de DJI, el Spark. Puedes sostenerlo con una mano, pero esa no es ni siquiera su característica más excitante como mini-drone. Mira este video del DJI para ver a qué nos referimos.

Sistemas

Así es, este dron está controlado por motion . Reconoce ciertos movimientos de la mano de acuerdo a su usuario que le permiten posicionarlo donde usted quiera en el cielo. Con otro gesto, en forma de marco, puede tomar una foto con la cámara apuntando hacia usted. Dicho esto, es probablemente el dron más avanzado y fácil de usar de nuestra lista de los mejores drones con cámara.

Si bien es cierto que eres capaz de volar el dron con tus manos y un controlador, la chispa también es ligeramente autónoma. Lo que queremos decir con esto es que en ausencia de un control claro sobre el dron, sus sensores detectarán obstáculos en su camino. Otro de sus sistemas reconocerá aeropuertos y estadios y le advertirá que se mantenga alejado.

Cámara

La cámara de la Spark está integrada en la nariz del avión. Lo interesante de la Spark es que utiliza un sistema de dos ejes. Mientras el propio dron gira o arquea su cuerpo, la cámara permanecerá inmóvil. Otros drones emplean sistemas de ejes similares pero pocos, si es que hay alguno, con una cámara incorporada. Esto le da al piloto fotos y videos libres de sacudidas.

El ajuste de mayor calidad en el Spark es 1080p a 12MP, que no es el mejor, pero aún así es ideal para uso no profesional. Lo que le falta a Spark en las cámaras de la más alta calidad lo compensa en versatilidad. Por supuesto, no obtendrá tomas similares a las de las cámaras DSLR dedicadas, pero podrá disparar desde ángulos y vistas muy por encima del alcance y la capacidad de cualquier cámara de mano.

Su cámara tiene múltiples métodos de disparo que funcionan en tangente con los movimientos de la mano. La cámara 1080p compensará factores como la luz y la sombra para obtener una imagen o vídeo de calidad. Si planeas volar la Chispa fuera del alcance de la mano, entonces prepárate para desviar más control al controlador real.

Rendimiento

Con un tiempo de vuelo de sólo dieciséis a diecisiete minutos, no es el tipo de avión teledirigido que hay que llevar a la naturaleza a menos que se cuente con la energía de reserva adecuada. Probablemente vas a maximizar sus características de gesto con la mano y los sensores del dron no alcanzan en millas. Dicho esto, el avión no tripulado todavía viene con un controlador inteligente con un transmisor de video incorporado. Esto le permitirá volar el dron fuera del área de reconocimiento de gestos de la mano.

En general

Fue difícil para nosotros encontrar algo malo que decir sobre la Chispa. Su software de reconocimiento de gestos con las manos sigue siendo de última generación, por lo que no se puede utilizar completamente el poder de la Fuerza con este dron. Eso significa que no hay trucos locos con sólo mover la mano en movimientos raros.

Sin embargo, el drone utiliza una variedad de herramientas y software que son fáciles de aprender, lo que lo convierte en el drone aficionado ideal.

Compruebe el precio aquí!