Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Regalos únicos para hombres en 2019

A veces los hombres pueden ser muy fáciles de comprar. Ya sea un nuevo videojuego o un completo kit de afeitado, todas las cosas varoniles que te vienen a la mente son usualmente lo que ellos quieren. Sin embargo, usted puede ser una de las pocas personas en esta temporada navideña que no se adhiere al status quo y en su lugar escoge un regalo único pero especial para los hombres importantes de su vida.

Aquí están algunas ideas de regalos únicos para los hombres:

 

Palitos para asar Kabob

Si está insinuando a un hombre que quiere ver más brochetas a la hora de la cena, entonces considere canastas especializadas para brochetas que facilitan mucho el proceso de cocción. No hay nada mejor que las hamburguesas de papá o del abuelo que la variedad siempre ayuda!

 

Abridor de botellas

Desenroscar las botellas con la mano puede ser doloroso y tedioso. Si las botellas son un artículo común en su hogar, entonces un abridor de botellas montado en la pared será un gran regalo. Funciona aún mejor cuando se puede montar este abridor sobre un cubo de basura y simplemente todo el proceso.

 

Albornoz

¿Alguna vez ha querido sentirse cómodo y caliente inmediatamente después de una ducha? Usted puede ayudar a recuperar la tendencia de la bata de baño con una bata cómoda y de felpa. Son baratos y fáciles de mantener siempre y cuando se mantengan dentro y alrededor del baño.

 

Bandeja de estacionamiento

Los hombres llevan muchas cosas, desde gafas de sol hasta billeteras. Si su hombre es olvidadizo, considere una bandeja de aparcacoches que mantenga todos los objetos de valor y esenciales en un solo lugar. Piensa en ello como una adición a ese elegante traje que los mantiene profesionales.

 

Pinza para billetes

A veces, mantener las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo separados de las billeteras es una buena medida de seguridad contra los ladrones y carteristas. Una pinza para billetes de fibra de carbono mantendrá los objetos delgados juntos y alejados de su billetera y evitará todos los tropiezos innecesarios que vienen con una billetera.

 

Almohada para el cuello

Ya sea que los vuelos sean largos o que el hombre sólo necesite un poco de alivio en las articulaciones, una almohada para el cuello es un regalo perfecto para un hombre que siempre está viajando. Es común verlos en vuelos o viajes en los que hay demasiada gente sentada.

 

Sofá de aire

Los muebles portátiles no son realmente una cosa, por eso hay cosas como el sofá inflable . Además de ser extremadamente cómodos, ¡son portátiles! No más tener que ajustar las almohadas o caerse de los lados de los sofás cuando esta cosa se envuelve a su alrededor.

 

Acción Cámara

Para el hombre aventurero al aire libre, llevar una cámara DSLR cara para capturar momentos íntimos no siempre es lógico. Por eso una cámara de acción como la nueva GoPro HERO 6 Black sería el regalo perfecto para su próxima excursión.

Vota este post