Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Redfield Rebel 8×42mm Análisis

Los binoculares son uno de los dispositivos de ayuda óptica más utilizados, y sólo son los segundos después de los anteojos. Debido a esta demanda, existen numerosas marcas disponibles en el mercado y la elección de los binos a comprar debe depender de la tarea que se vaya a realizar, ya sea de observación de aves, caza, navegación y uso marino o de entretenimiento en teatros y conciertos. Los prismáticos Redfield Rebel de 8×42mm tienen una multitud de características ópticas, funcionales y mecánicas inigualables. Las dimensiones y especificaciones del Rebel de Redfield lo hacen conocido por su precisión, fiabilidad y robustez, lo que lo convierte en la elección obvia para tareas de alto rendimiento. El 8×42mm viene en una variedad de colores. Estas son algunas de las especificaciones que hacen de Rebel 8×42mm un bino imprescindible.

Cuerpo de aluminio

El Rebel 8×42mm está fabricado con aluminio y goma. El caucho se utiliza para cubrir los mangos, creando un estuche suave que no sólo es agradable de sujetar, sino que también es efectivo debido a la sutil fricción que crea un agarre suficiente y permite la estabilidad necesaria cuando se utilizan binoculares de alto aumento. Esta característica hace que el Rebel 8×42mm sea ideal para todo tipo de clima, incluyendo ambientes lluviosos. La carcasa de aluminio que cubre el resto de la superficie da a este bino un estado de durabilidad. Esto se debe a que el metal de aluminio es libre de corrosión y por lo tanto puede ser utilizado en un día lluvioso sin ninguna preocupación. El aluminio también es ligero, por lo que reduce el peso total del aparato, lo que lo hace ideal para el exterior.

Gire hacia arriba las pestañas

Los oculares del Rebel 8×42mm han sido creados para facilitar su uso y flexibilidad. Teniendo en cuenta los usos como la caza y la observación de aves que requieren una acción rápida, estas copas oculares se deslizan fácilmente hacia arriba para asegurarse de que no se produzcan inconvenientes.

Sistema de prismas de primera clase

Esta es la característica más atractiva del Rebel 8×42mm hasta ahora. Tiene capacidad de alta resolución porque está equipado con prismas BAK-4. Este tipo de prisma se fabrica utilizando un vidrio de calidad óptica superior que puede producir imágenes cristalinas. Esta característica hace que estos binos sean divertidos de usar, especialmente para los amantes de la naturaleza que disfrutan viendo hermosos paisajes, viajeros experimentados, entusiastas de la caza e incluso fanáticos de los deportes. Están dispuestos de forma recta dentro del tubo óptico formando un sistema de prismas tipo techo que hace que el conjunto de binoculares sea compacto. Huelga decir que los prismas BAK-4 son los mejores del mercado.

Lentes multicapa

El recubrimiento AR es fácil de limpiar y su recubrimiento antirreflejos aleja las sombras, lo que hace que este par de binos sea adecuado para la visión nocturna debido a la claridad de las imágenes que forma. La tecnología AR anti-manchas confiere a las lentes su calidad de durabilidad. Las lentes de la Rebel 8×42mm son multicapa, ya que la mayoría de sus superficies aire-cristal están recubiertas con material antirreflejos AR, lo que le confiere una gran capacidad para reducir el resplandor de la luz.

8× Ampliación

Este conjunto de ayuda óptica es capaz de ampliar las imágenes ocho veces la capacidad del ojo desnudo. Esto en efecto significa que magnifica la imagen haciéndola ocho veces más grande que su tamaño original. Esta dimensión hace que el Rebel Rebel 8×42mm sea ideal para la prospección y vigilancia militar, ya que también es capaz de magnificar el movimiento de los objetos.

Esta alta capacidad de aumento, sin embargo, tiene un inconveniente, ya que afecta al diámetro de la pupila de salida. La pupila de salida es la que regula la cantidad de luz que entra en las lentes. Una pupila de salida muy pequeña impide que la luz ambiental llegue a las lentes. En el Rebel 8×42mm este fenómeno se evita aumentando el diámetro de la lente del objetivo (42mm) logrando así un diámetro de pupila de salida de 4.0mm.