Reconyx SC950C Cellular Enabled HyperFire Security Camera Review

Si ha estado buscando una cámara de seguridad sólida o una cámara de seguimiento para conectarse con su móvil, es posible que haya oído hablar de la cámara de seguridad HyperFire Reconyx SC950C Cellular Enabled. Aunque este modelo tiene un precio bastante alto, puede que valga la pena si se fijan en todas las características que aporta y en lo que los usuarios tienen que decir sobre su rendimiento. Siga leyendo para ver más de cerca el Reconyx SC950C y ver si esta cámara es la adecuada para usted.

Usos de una cámara de seguridad habilitada para celulares

Las cámaras de seguridad tienen múltiples usos, y el Reconyx SC950C no lo limita a una sola aplicación. Para uso en el hogar, usted podría, por ejemplo, averiguar quién está robando su periódico todos los días, quién está en la entrada de su casa cuando usted no está en casa o cuál de sus hijos adolescentes está saliendo a hurtadillas en medio de la noche. Puede hacer que las imágenes de la cámara se envíen a su teléfono móvil (ver “Funciones” más adelante), de modo que ni siquiera tiene que estar en casa para obtener información de seguridad casi en tiempo real; hay un retraso de aproximadamente 60 segundos entre el momento en que se toma la imagen y el momento en que se recibe.

Las empresas también han adoptado este tipo de cámaras por motivos de seguridad encubierta. El Reconyx SC950C haría fácil fotografiar a los vándalos después de horas en su propiedad de trabajo, vigilar un sitio de construcción o monitorear a los empleados que entran y salen de las áreas de acceso restringido. Usted podría incluso ver quién está violando su política de fumar cuando está fuera de la oficina.

Sin embargo, las cámaras Reconyx SC950C y similares brillan realmente cuando se utilizan para cámaras de trail. Debido a su presencia sigilosa, el Reconyx SC950C es ideal para salir al bosque a monitorear el juego antes de montar su puesto de ciervos o su persiana de patos. También puede utilizar esta cámara para capturar criaturas molestas en su propiedad, como mapaches o ardillas, o para ver lo que sus mascotas astutas están haciendo mientras usted está en el trabajo.

Especificaciones para el Reconyx SC950C

La cámara Reconyx SC950C mide 5.5″ x 4.5″ x 3″ y cabe perfectamente en el bolsillo de la chaqueta o en el compartimento trasero. Funciona con 12 pilas AA, lo que supone un gran consumo de energía, por lo que se recomienda a los usuarios que utilicen pilas de litio o que compren por separado un cargador solar de Reconyx. La cámara funciona en un rango de temperatura de -20 grados a 120 grados Fahrenheit.

No hay modo de vídeo para el Reconyx SC950C, sólo fotografías fijas. Esta cámara puede tomar hasta 40.000 imágenes con una duración de batería ampliada, en color durante el día y monocromo por la noche. Utiliza la grabación en bucle para escribir sobre las imágenes más antiguas cuando se alcanza el umbral máximo. Las fotos en miniatura se envían a los dispositivos que ha conectado en red a la cámara, y las imágenes más grandes con mayor resolución se almacenan en la tarjeta SD de la cámara, que se incluye.

El Reconyx SC950C ofrece una resolución de 3,1 megapíxeles en sus imágenes y un campo de visión de 43,2 grados. El rango de detección de la cámara es de 70 pies, y el rango del flash es de 50 pies.

El Reconyx SC950C viene con un conector de alimentación externo y todo el software de Windows que necesita para configurar la cámara para su uso personal. Puede transmitir imágenes en miniatura a través de mensajes de texto o correo electrónico a su computadora o teléfono celular. Para usar este modelo con su teléfono celular, usted necesita asegurarse de que su compañía esté en el área de cobertura, y saber que puede haber un pequeño cargo mensual para agregarlo a su plan de datos. El Reconyx SC950C permite conectar hasta cuatro teléfonos móviles y/o dos direcciones de correo electrónico a la cámara.

En la actualidad, AT&T y Verizon son las dos redes que pueden utilizarse para la transmisión de imágenes en los Estados Unidos. Si está interesado en utilizar esta cámara en el extranjero, debe consultar con el fabricante. La tarjeta SIM viene preinstalada en el Reconyx SC950C para AT&T y operadores internacionales.

Reconyx SC950C Características

A los usuarios les encantan las múltiples configuraciones que acompañan a la cámara Reconyx SC950C. Los ajustes de lapso de tiempo varían entre uno y 60 minutos, con incrementos de cinco, 15 ó 30 minutos entre ellos. Aún más, los fans del Reconyx SC950C aprecian que se pueda utilizar una programación diferente en varios días de la semana, de modo que la configuración del fin de semana no tiene que ser la misma que la de los días de la semana. La posibilidad de personalizar los períodos de encendido/apagado es especialmente ventajosa para las empresas.

La configuración del Reconyx SC950C es bastante intuitiva, aunque Reconyx proporciona instrucciones bastante detalladas. Si nunca has usado una cámara de trail, date un poco más de tiempo para acostumbrarte al proceso.

Otra característica principal del Reconyx SC950C es su rápida detección sin distorsión y su precisa coordinación entre el campo de visión y la zona de detección. Con este modelo no tendrás disparadores falsos o ciervos perdidos.

La funda de la cámara es de color verde militar oscuro que se integra fácilmente en muchos entornos. La cámara también utiliza la tecnología infrarroja “No-Glow” para minimizar la detección cuando está en uso.

Tenga en cuenta que las fotos transmitidas son, como se mencionó anteriormente, imágenes en miniatura comprimidas y no están destinadas a ser ampliadas. Sin embargo, proporcionan imágenes muy precisas, casi en tiempo real, de lo que sea que esté sucediendo en el área donde se coloca la cámara, y siempre se puede acceder a la tarjeta SD para obtener mejores fotografías. Además, sepa que si compra esta cámara por motivos de seguridad, no está diseñada para capturar matrículas.

Los dos problemas más importantes de la Reconyx SC950C son la duración de la batería y el precio. El primero se puede tratar comprando un paquete solar para eliminar la necesidad de baterías por completo.

A un precio que ronda los 1.200 dólares, la Reconyx SC950C se sitúa definitivamente en la cima de la gama para este tipo de cámaras. Sin embargo, si usted está perdiendo dinero por actividades ilegales en su negocio, está preocupado por la seguridad de su hogar o es un ávido cazador que puede llenar un congelador con carne embolsando un buen dólar cada otoño, bien podría valer la pena el precio. Si utiliza el Reconyx SC950C en el arbusto, puede ser aconsejable abrir un seguro de cable, ya que no querrá que alguien se lleve a este bebé.