Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Rangefinders Viernes Negro y Cyber Lunes Ofertas

Si usted está en el mercado para un nuevo telémetro, o está buscando un gran regalo, este Viernes Negro y Lunes Cibernético es un buen momento para comprar uno.

Aquí están algunos buscadores de gama para buscar esta temporada navideña.

Top Pick: Percepción de la Óptica de Tierras Altas 1000 Telémetro Láser

Aunque acaba de salir al mercado y es poco probable que sea descontado tan pronto, vale la pena echar un vistazo al nuevo telémetro de Upland Optics. Somos grandes fans de sus binoculares, así que esperamos grandes cosas de este nuevo producto. Con 1000 yardas de precisión y resistencia a la intemperie, esto sería un fantástico regalo para el deportista en su lista de compras navideñas (¡o incluso para usted mismo!). Sea el primero en tener este excelente telémetro.

Menos de $100 : Telémetro láser Simmons Volt 600

Este telémetro de menos de $100 ofrece una pantalla LCD a la vista y una precisión de 10 a 600 yardas. Si desea una selección de presupuesto que le permita realizar el trabajo, el telémetro de Simmons es una buena opción. Este es un telémetro popular para los cazadores de arcos.

Telémetro láser Nikon Aculon Actualmente $20 de descuento

El Nikon Aculon es un telémetro sólido a un buen precio. Es compacto y ligero, y está optimizado para 6 a 550 yardas. Esta es una gran opción para los cazadores de arco y los golfistas, ya que tiene una gran óptica y es fácil de llevar.

Vortex Optics Ranger 1000 con telémetro de distancia horizontal de componentes

Un poco caro, este telémetro tiene una óptica excelente y un gran agarre. Está diseñado para los elementos, por lo que es resistente a la intemperie y ligero. Cuenta con el conocido diseño Vortex y ofrece una precisión de 10 a 1000 yardas.

 

Regala un telémetro

Muchos cazadores y golfistas quieren un telémetro, pero a menudo está al final de su lista de “compra obligatoria”. Es por eso que un telémetro es un gran regalo para sus seres queridos esta temporada navideña. Manténgase atento a las ventas y ofertas de este Viernes Negro y Lunes Cibernético y en el mes de diciembre.

 

 

Vota este post