Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Rangefinder Review: Redfield Raider 600A

El Redfield Raider Rangefinder 600A afirma que proporciona un alcance preciso de hasta 600 yardas, lo que permite una precisión que ayudará a los cazadores a desembarcar cualquier caza que elijan para cazar. Con un modo de exploración para un alcance constante y un botón de operación para una respuesta rápida, el Redfield Raider Rangefinder 600A podría ser la herramienta que todo cazador necesita, si está a la altura de sus expectativas.

El Raider 600A añade una compensación de ángulo a su homólogo, el Raider Rangefinder 600. El telémetro es más avanzado que su predecesor, el 500, ya que ahora incluye el ángulo de visión como parte de los cálculos del telémetro.

Después de usar el Redfield Raider durante varios meses, encontré que el rendimiento era bueno, en comparación con otros modelos de gama alta. El tamaño podría ser un poco mayor, pero esta era realmente la única queja que tenía. En general, este es un telémetro simple y genial para los cazadores que no han usado este tipo de equipo antes. Proporciona una funcionalidad básica que es fácil de usar y precisa.

El telémetro era increíblemente útil para reducir a cero las armas de fuego. Llevé esto al campo de tiro y puse mis armas con total precisión. Esto es mejor que medir marcas inexactas en la pared. Me facilitó la vida a este respecto. Esta característica por sí sola vale mucho para mí.

Además, la función de alcance dinámico del telémetro es muy útil. Durante un reciente viaje de caza, fui capaz de rastrear un objetivo con la distancia cambiando a medida que el objetivo se movía con sólo presionar y mantener presionado un botón. Era fácil utilizar esta función, incluso cuando el objetivo se movía muy rápidamente. La distancia parecía ser medida con precisión y actualizada rápidamente a medida que las distancias del objetivo cambiaban. Sé que seguiré usando esta función en el futuro.

En cuanto al alcance de la focalización, también funcionó muy bien. La ampliación me permitió identificar fácilmente la ubicación del disparo en el blanco. Esto me quitó muchas de las conjeturas que estaba usando anteriormente, y siento que soy capaz de disparar con más confianza, sin dudar de mí mismo antes de disparar.

Comparando el rendimiento del telémetro con el de otras unidades, el Raider 600A puede aguantar con unidades mucho más caras. Llevé este telémetro a una excursión de caza con mis amigos, que son dueños de telémetro de gama alta. Comparamos números entre telémetro y el Raider 600A obtuvo las mismas lecturas que todos los telémetro de mis amigos.

Entre las posibles áreas de mejora para el Raider 600A está su tamaño. El telémetro parecía y se sentía un poco pequeño, y pesa sólo cinco onzas. Me hubiera gustado usar algo que fuera un poco más sustancial, aunque el tamaño compacto lo hace fácil de transportar. Sin embargo, pensé que algo un poco más grande sería más fácil de manejar, aunque esto es probablemente una cuestión de preferencia personal.

Al investigar este telémetro antes de comprarlo, me di cuenta de que algunos usuarios han informado de que el telémetro Raider no era fiable y dejó de funcionar poco después de comprarlo. Aún no lo he experimentado, pero la mayoría de los usuarios que informan de problemas con el telémetro informaron que Redfield respaldó su producto y lo hizo bien. Redfield tiene una buena reputación por su servicio al cliente, y estoy seguro de que seré capaz de resolver cualquier problema en el futuro.

En general, me impresionó bastante el rendimiento y la precisión de este telémetro. Aunque el telémetro podía ser un poco más grande y pesado, el telémetro parecía ser duradero y fácil de transportar. Recomendaría este producto a aquellos que no han usado un telémetro antes.

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *