Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Prismáticos Bushnell Legend Ultra HD L Series

Bushnell es el líder en las categorías de óptica deportiva y está continuamente explorando nuevas tecnologías para mantener su cuota de mercado dominante. Los binoculares de la serie Ultra HD L de Bushnell Legend son aquellos en los que la calidad y el estilo se unen a la funcionalidad y el rendimiento. La última generación de binoculares Bushnell incorpora muchas características excepcionales e incomparables de la tecnología actual.

Probamos el Bushnell Legend L Serie 10x42mm, que incluye estas especificaciones:

  • Cerrar foco: 8 pies
  • FOV @ 1000 yd/m: 340/113
  • Relieve del ojo: 18mm
  • Pupila de salida: 4.2mm
  • Peso: 23.5 oz

Y estas características:

  • ED Prime glass
  • Revestimiento de banda ultra ancha
  • Revestimiento de lente impermeable RainGuard® HD
  • Impermeable/impermeable al agua

Diseño

Desde el primer momento se puede ver que la robusta construcción de las Legends de la Serie L contiene detalles mecánicos precisos. El diseño de la cúpula ocular combinado con las cubiertas de las lentes de los objetivos asegura la acomodación para cualquier usuario. El ajuste de dioptrías se puede bloquear y la rueda central de enfoque se ajusta sin problemas.

En general, nos gusta el tacto de estos binoculares, aunque son un poco más pesados y elegantes que algunos modelos comparables.

El Rainguard patentado de Bushnell asegura que usted tendrá la visión más clara posible incluso en condiciones climáticas adversas debido al recubrimiento de la lente HD. Estos hacen un buen trabajo de permanecer a prueba de niebla, y son a prueba de intemperie.

Usuarios objetivo

Este es otro binocular de precio medio dirigido a observadores de aves, cazadores y excursionistas. Viene en dos opciones de color (negro o camuflaje Realtree).

Dada la claridad y la resolución del color, estos prismáticos son ideales para cualquiera de estos usuarios. Muchos compran estos binoculares como su primer par, o primer par “bueno”, y quedan impresionados por la calidad y los detalles. Estos están construidos para durar, por lo que no debe preocuparse de tener que reemplazarlos en un futuro próximo – estos definitivamente durarán.

Comparación

Los probamos junto con algunos prismáticos más caros con especificaciones similares. Una de las diferencias clave entre la serie L de Bushnell Legend 10x42mm y algunos de los otros binoculares de gama media es el precio – la serie L es típicamente menos de $200. Si usted tiene ese tipo de presupuesto, estos prismáticos son absolutamente geniales.
Si puedes gastar un poco más, puede haber mejores opciones (nos gusta el Monarch 5). Los Bushnell tienen una gran claridad y calidad, pero algunas de las otras marcas se enfocan un poco mejor y tienen una calidad aún mejor. Estos también son un poco más pesados que algunos de los otros binoculares de gama media, aunque no mucho.

Nuestro Veredicto

La serie 10x42mm de Bushnell Legend L es una buena compra, de cualquier manera que se mire. Muchos críticos dicen que son los mejores en comparación con otras marcas de precios similares, así que (como siempre) es una cuestión de preferencia. Nos gustan mucho y probablemente los hubiéramos calificado un poco más altos si no los hubiéramos comparado con prismáticos que son un poco más caros. Con binoculares, como todas las ópticas, un precio más alto hace la diferencia.

Si el Bushnell Legend L Series 10x42mm se ajusta a su presupuesto, no se arrepentirá. Y, si este es su primer par de binoculares, o el primer par en el que usted está poniendo dinero, estos serán todo lo que usted podría esperar.

Compruebe el precio actual de la serie L

Vota este post