Primos 12MP Proof Camera 02 HD Trail Camera Review

La cámara Primos 12MP Proof Cam 02 HD Trail Camera con LED$0027s de bajo brillo es una cámara remota que es confiable y fácil de usar en la caza, en la granja, o en su patio trasero. Equipado con videos de 60 segundos que incluyen sonido, fotos diurnas a todo color y tomas nocturnas por infrarrojos, nunca te perderás nada, ya sea el trofeo que estás buscando o los mapaches escarbando en tu basura. Es fácil de operar sin ningún artilugio adicional que pueda complicar su funcionamiento.

Detalles

La cámara de 12 megapíxeles toma lapso de tiempo HD, videos HD, y fotos con 48 luces LED de bajo brillo que alcanzan hasta cien pies por la noche para que nunca pierdas una toma. Están dispuestas en forma circular para proporcionar la máxima iluminación. Las imágenes diurnas a todo color y las imágenes infrarrojas nocturnas tienen dos configuraciones de resolución para asegurar que usted obtenga la calidad que está buscando. Una diapositiva iluminada le permite elegir fácilmente entre los ajustes.

Funciona con ocho pilas AA durante nueve meses completos con un uso normal. El compartimento de la batería puede ser de difícil acceso porque está construido para un uso rudo al aire libre y para mantener fuera el agua y los elementos, pero de todos modos no tendrá mucho que hacer para cambiarlos. El panel de acceso frontal también está bien sellado, pero está equipado con un orificio para candado para que pueda bloquearse y evitar que alguien lo manipule.

Mientras que tiene una pantalla LCD de 1.1″ caracteres para una visualización instantánea, también tiene un puerto USB y una ranura para una tarjeta SD o SDHC de hasta 32 GB. El tamaño de la tarjeta que necesita depende de la resolución y el tipo de fotos que está intentando capturar. Todo desde 150 videos cortos de 15 segundos hasta 80.000 fotos de resolución lo son posibles y de 10 a 160 días de videos de 60 segundos de lapso de tiempo. Cuanto mayor sea la tarjeta SD, más datos podrá recopilar.

La cámara también está equipada con un interruptor de retardo que le permite elegir la cantidad de tiempo que desea que transcurra entre fotos o vídeos y establecer el retardo entre vídeo e imágenes fijas en el modo de lapso de tiempo.

La correa de montaje del árbol 72″ es más que adecuada para la mayoría de las situaciones. También se puede acoplar a un trípode para su uso en aplicaciones de montaje que no sean de caza. El uso de un pequeño trípode flexible permite sujetarlo a la barandilla de una cubierta incluso.

En el frente hay una luz roja que se utiliza para detectar el movimiento de la presa. Una vez que detecte movimiento, tomará imágenes con un retardo de 0,4 segundos. Esta velocidad es lo que le da a la Proof 02 la capacidad de no perderse nunca a un animal.

Funcionamiento de la cámara

A diferencia de las cámaras con más campanas y silbatos que rara vez son necesarias o utilizadas por la mayoría de los cazadores o entusiastas del patio trasero, el manejo de esta cámara es muy sencillo. Viene con un manual de instrucciones, pero la mayoría de las personas que han utilizado una cámara digital o un ordenador podrán empezar a utilizar la cámara sin el manual. Simplemente instale las baterías y la tarjeta SD, cierre las cubiertas, enciéndalas y él se encargará del resto.

Hay tres modos de funcionamiento para esta cámara: encendido, apagado y configuración. Son relativamente sencillos.

Asegúrese de que la cámara esté en la posición OFF mientras instala las pilas y la tarjeta SD, así como cuando la conecta a un ordenador mediante un cable USB. Incluso cuando está apagada, la cámara utiliza una cantidad muy pequeña de energía de la pila para mantener los ajustes, por lo que si la va a guardar durante mucho tiempo, como entre temporadas de caza, lo mejor es quitar las pilas.

En la posición ON la cámara se ajustará para capturar fotos y vídeo. Tiene un retardo de 15 segundos para dar tiempo a cerrar la parte delantera de la cámara y alejarse de la zona. Después de eso, comenzará a registrar cualquier movimiento.

El modo SETUP es para cambiar las preferencias entre fotos y vídeos. También ilumina la pantalla LCD y muestra cuántas fotos se han tomado y cuál es la duración restante de la batería para facilitar la monitorización. Debe pasar al modo SETUP desde la posición OFF. Moverse a esta posición desde el ajuste ON puede hacer que la cámara se congele.

Precio

El Primos Proof 02 tiene un precio moderado. Aunque no tiene todas las características de los modelos más caros, con su facilidad de uso y larga duración de la batería, así como la alta calidad de las imágenes que produce, vale la pena cada centavo.

Marca

La marca Primos es un icono muy conocido para los cazadores y ha sido reconocida desde hace mucho tiempo por su calidad y durabilidad en la industria de la caza.

Aquí hay un video que alguien capturó usando esta cámara y publicó en línea: