Nikon Archer$0027s Choice Reseña de Rangefinder

El telémetro láser Nikon Archer$0027s Choice es un telémetro de alta tecnología hecho para arcos. El telémetro cuenta con muchas características impresionantes, incluyendo la compensación de inclinaciones y descensos, un rango angular de 89 grados y una distancia de alcance cercano de menos de cinco yardas. Además, el telémetro se anuncia como impermeable y a prueba de niebla, lo que lo hace ideal para los cazadores de proa que disparan en casi todas las condiciones climáticas. En general, el telémetro está a la altura de sus expectativas y ofrece a los cazadores una opción de alta tecnología para mejorar la percepción de la profundidad durante una cacería, con sólo unas pocas áreas que podrían mejorarse.

El es muy fácil de usar y rápido de usar, por lo que puede tomar fotos incluso cuando no tiene mucho tiempo. El telémetro también funciona muy silenciosamente, lo que lo convierte en una gran elección para los cazadores. El tamaño compacto de Archer$0027s Choice hace que sea muy fácil de llevar cuando caminas una distancia larga. Su tamaño más pequeño también lo hace manejable, especialmente cuando se está en un espacio confinado.

El telémetro es increíblemente preciso y es capaz de dar una lectura en sólo unos segundos. Después de disparar contra distancias medidas, su lectura de distancia fue correcta en todo momento. Quizás la mejor característica de rendimiento del telémetro es que mantiene la precisión incluso cuando los objetivos están en movimiento, aunque debe asegurarse de mantener el botón pulsado mientras sigue al objetivo. Incluso bajo la lluvia, mantenía una lectura precisa de la distancia.

El telémetro se puede usar con gafas y es fácil de usar, incluso si tiene problemas de visión. Funciona tanto a prueba de agua como de niebla y funciona perfectamente cuando se utiliza en condiciones de frío y lluvia. La óptica de este Nikon es impresionante, aunque el campo de visión podría ser ligeramente mayor. También sería bueno que este producto pudiera utilizarse también con un rifle, pero dado su rendimiento para la caza con arco y el tiro con arco, es un producto de alta calidad con poco espacio para mejorar sus características de rendimiento.

La Archer$0027s Choice está construida con una construcción muy robusta y también viene con un estuche de transporte de camuflaje para mayor protección cuando estás en movimiento. El maletín de transporte es cómodo de llevar incluso cuando se camina largas distancias y proporciona una buena protección para el telémetro. Una de las razones por las que me atrajo este telémetro en primer lugar fue el respaldo que obtuvo de Supreme Finds, que demostró su capacidad para resistir condiciones difíciles.

La pantalla del telémetro es negra sobre gris. Aunque la pantalla funciona adecuadamente en la mayoría de las condiciones, es algo difícil de ver en condiciones de poca luz. Funcionaría mejor si la pantalla fuera de otro color, pero en la mayoría de las condiciones funciona aceptablemente.

Algunas de las posibles deficiencias de este telémetro son el hecho de que la cubierta protectora de la lente frontal sólo se fija con un clic, lo que hace posible que la cubierta se afloje fácilmente y se pierda. Es fácil golpear la cubierta mientras se mueve y hacer que se caiga. Debe prestar mucha atención para asegurarse de no perder la pieza. El telémetro también parece ser menos preciso cuando se rastrean objetos pequeños, pero dado el hecho de que la mayoría de los cazadores de arco no van a disparar a la caza menor, este es probablemente un problema pequeño.

No es barato, pero en general el precio vale la pena ya que es tan efectivo y preciso. La opción Archer$0027s Choice sería especialmente útil para aquellos con problemas de visión o percepción de profundidad, dada su precisión en la lectura de distancias. También es ideal para aquellos que cazan en condiciones de humedad o niebla, ya que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas. El telémetro es una gran elección si busca un telémetro compacto y de calidad.