Moultrie Game Spy A-5 Gen 2 Low Glow 5.0 MP Trail Camera Review

Como una de las empresas líderes mundiales en el suministro de alimentos y juegos, Moultrie ha producido continuamente diseños innovadores en Camaras Trail, alimentadores de animales y esparcidores de parcelas de alimentos. Lanzada en 2015, la Moultrie Game Spy A-5 Gen 2 Low Glow 5.0 MP Trail Camera cumple con los altos estándares que la compañía ha establecido, y proporciona una cámara de sólida construcción que ofrece un rendimiento constante. La versión Gen 2 de la cámara Game Spy más vendida es una adición bienvenida a la línea de cámaras Moultrie.

Especificaciones del producto

La cámara Game Spy utiliza una cámara digital de 5.0 megapíxeles para capturar imágenes de ciervos, mapaches, intrusos y más. Las fotos se guardan en una tarjeta SD (que debe adquirirse por separado), una función muy práctica, ya que las tarjetas SD están ampliamente disponibles. La cámara tiene un rango de detección de 40 pies y un rango de flash de 50 pies, así como una luz infrarroja nocturna de largo alcance. La cámara viene con múltiples opciones para tomar fotos: los usuarios pueden elegir entre un lapso de 10 segundos, 30 segundos, 1 minuto o 5 minutos entre imágenes una vez que el detector de movimiento ha sido activado. La cámara se puede programar con una marca de fecha y hora en cada foto.

Uno de los mayores cambios en la renovación de la cámara A-5 es la decisión de la compañía de cambiar el tipo de baterías que requiere la cámara. En lugar de las baterías C de la Gen 1, la cámara Gen 2 utiliza 8 baterías AA. Para los cazadores en condiciones climáticas extremas, la cámara también ofrece la opción de usar baterías de litio.

Los consumidores pueden usar la correa de montaje para todo clima incluida para asegurar la cámara de juego a los árboles o arbustos. El sistema de correas y ojales garantiza que la cámara se pueda ajustar perfectamente en cualquier lugar.

Pros

Aunque comparte su nombre con el exitoso modelo A-5 anterior, la versión Gen 2 de la Game Spy Low Glow Camera ha sido completamente rediseñada.

Con un nuevo aspecto y estilo, la versión Gen 2 viene con una multitud de nuevas características que incluyen un tiempo de respuesta más rápido de la cámara y un modo multidisparo para capturar animales en movimiento. A diferencia de la versión anterior de este modelo, el tiempo de respuesta de la Gen 2 es casi instantáneo: después de que el detector de movimiento ha sido activado, una foto es tomada en 1,5 segundos, lo que le da aún más visiones de la vida silvestre en su propiedad. Una lente mejorada permite obtener fotos de mejor calidad que otras cámaras de juegos similares. Gracias a los avances en la compresión de imágenes, el Game Spy Gen 2 captura y almacena más del doble de fotos que la versión anterior.

El nuevo diseño permite una mejor ocultación de la caja y sus luces, lo que se traduce en mejores imágenes a una distancia más corta. El diseño, más redondeado que el de la versión Gen 1, es más impermeable y permite que el agua gotee sin dañar la cámara ni las luces LED.

En general, la segunda versión del Game Spy es fácil de usar y, a un precio que ronda los 70 dólares, muy económica.

Contras

A pesar de las características actualizadas, esta cámara de juego todavía tiene algunas áreas en las que la empresa puede hacer algunas mejoras. En general, las fotos nocturnas eran más granulosas que las diurnas. Al diseñar la cámara, Moultrie intentó hacerla más robusta, pero, al hacerlo, hizo más difícil para los usuarios abrir y cerrar la carcasa. La gama de imágenes de calidad es muy variable en función del follaje situado junto a la cámara y delante de ella. La cámara Game Spy no viene con disparadores de imágenes térmicas, por lo que los usuarios encontrarán que la cámara tomó una foto de cualquier cosa que se mueva, ya sea una hoja o un oso.

Además, la cámara requiere que los usuarios inserten las pilas AA en la carcasa, incluso si también se utiliza una fuente de alimentación externa. Sin las pilas AA, la cámara no estampa la hora ni la fecha en ninguna de las fotos, un fallo que parece poco manejable.

Otro problema que tiene esta cámara es la falta de alcance cuando se trata de ángulos de cámara: el Game Spy sólo toma fotos de lo que tiene delante. Para solucionar este problema, el consumidor tendría que colocar el Game Spy en un trípode y cambiar manualmente el ángulo, lo que aumentaría la visibilidad de la cámara en el juego.

¿A quién le gustaría este producto?

Dado que es un producto tan potente y rentable, este producto debería ser considerado por cualquiera que desee comprar una cámara de videojuegos. Aunque no tiene todas las campanas y silbatos de los modelos más caros, la Game Spy A-5 Trail Camera es una excelente opción para los cazadores que quieren una forma de rastrear qué juego está cruzando su tierra. También es una opción económica para los propietarios que desean otra capa de protección en sus sistemas de seguridad para el hogar. Independientemente de la razón de la compra, los consumidores encontrarán que esta cámara de juegos es fiable, resistente y eficaz.