Moultrie A5 Low Glow Game Camera Review

Moultrie ofrece una amplia variedad de cámaras de caza, alimentadores y pulverizadores para parcelas de alimentos, y se ha establecido como una de las empresas más respetadas en la industria del juego y la alimentación. Para los cazadores y propietarios, es importante tener los ojos en el suelo todo el tiempo; Moultrie ofrece múltiples opciones de cámaras de videojuegos para ayudar a mantener la vigilancia cuando los clientes no pueden. La cámara A5 Low Glow Game Camera de la compañía mantiene esta reputación con una alta calidad de imagen, construcción exterior y una amplia variedad de características a un precio razonable.

Especificaciones del producto

Esta cámara está preparada para el exterior con una carcasa resistente al agua y modos diurno y nocturno. Puede contener más de 8.000 imágenes con 4 pilas C, lo que garantiza que obtendrá las fotos que desee. Además, la cámara de videojuegos grabará videoclips de 10 segundos. Con sólo 1,4 libras, la Moultrie A5 Low Glow Game Camera se puede colgar fácilmente donde la necesite, y su bajo perfil la convierte en una adición discreta a su propiedad. La carcasa tiene bucles en la parte posterior para acomodar cuerdas, cuerdas elásticas o tirantes para el montaje. El maletín se bloquea de forma segura para evitar fugas (o mapaches entrometidos), pero aquellos usuarios que estén preocupados por la manipulación deben comprar un candado adicional para protegerlo.

Pros

Con un precio inferior a 70 dólares, esta cámara de videojuegos tiene un gran impacto cuando se compara con otras de la misma categoría de coste. Esta cámara fácil de usar no requiere ningún equipo adicional sofisticado más allá de las baterías y una tarjeta SD: los usuarios pueden sacarla de la caja y utilizarla en sólo unos momentos. La cámara de bajo brillo A5 es resistente al agua, por lo que puede utilizarla en cualquier condición climática o meteorológica sin tener que preocuparse por su tarjeta SD.

Una cámara de 5.0 megapíxeles se encuentra dentro de la carcasa dura, y la cámara se puede configurar para que se apague en diferentes límites de tiempo, siendo el más corto el intervalo de un minuto entre fotos y el más largo el de treinta minutos. La cámara también tiene una función de reposo automático, donde conservará la batería cuando no detecte movimiento después de 2 minutos.

Cada foto está marcada con la fase lunar, la hora y la fecha, lo que resulta útil para recopilar datos a largo plazo. Durante el modo diurno, la cámara tomará fotografías en color, pero las fotografías nocturnas sólo se ofrecen en blanco y negro. Por la noche, el flash se apaga cuando la cámara toma una foto, pero no es lo suficientemente brillante como para compartir los animales de la zona. Utiliza tarjetas SD de 16 gigabytes de SanDisk, que están ampliamente disponibles en tiendas de electrónica, cámaras y cajas grandes.

Incluso bajo un uso intensivo, las baterías de la cámara aguantarán durante varios meses antes de necesitar ser cambiadas, y la memoria es lo suficientemente grande como para que los usuarios puedan reunir miles de imágenes entre los borrados del disco. Si el uso de la batería es un problema, la cámara también tiene un puerto externo para un enchufe de 12 voltios.

Contras

La configuración más corta de la cámara es de un minuto, por lo que los consumidores que deseen tomar fotografías rápidas de su propiedad tendrán que buscar en otra parte. El modo de vídeo compensa este problema, pero la calidad de las capturas de vídeo no es tan clara como la de las imágenes fijas. El alcance de la cámara, especialmente de noche, se limita a unos diez metros, lo que frustrará a los cazadores y propietarios que buscan una visión más amplia de la zona seleccionada.

Mientras la cámara se activa con el movimiento, puede tardar varios segundos en despertarse después de estar inactiva durante algún tiempo. Este retraso puede hacer que los propietarios pierdan una imagen clara de un animal que pasa o de un intruso. Sin embargo, una vez que la cámara está activa, algunos usuarios han notado que es altamente sensible y puede ser activada por el movimiento de los árboles o el viento, lo que resultará en un número significativo de fotos que no contienen vida silvestre. Este problema puede ser compensado limpiando el espacio directamente delante de la cámara de todos los restos de cepillo y escombros que podrían activarla.

Las fotos diurnas son bastante claras, pero las nocturnas son más granulosas. Aparte de los problemas con el disparador de movimiento, la mayor queja con esta cámara es la calidad de la imagen nocturna. Dicho esto, una cámara de 5.0 megapíxeles no puede hacer mucho y, por el precio, la calidad de la cámara es bastante buena.

¿Quién querría esto?

Un cazador o un ávido aficionado a las actividades al aire libre que desee aprender más sobre la caza local estará encantado con esta cámara compacta y económica para exteriores. Debido a su tamaño y activación por movimiento, los propietarios que deseen una capa adicional de seguridad para el hogar también encontrarán la Moultrie A5 Low Glow Camera una opción sólida. Aunque no produce imágenes de la más alta calidad, esta cámara de videojuegos ofrece un montón de funciones para ayudar a cualquiera a vigilar quién o qué hay cerca.