Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Mejores regalos para suegro 2019

De todos los parientes, el suegro puede ser el más difícil de comprar. A menos que viva muy cerca, no sabes mucho de él. Si eres el marido, estás haciendo todo lo que está en tu poder para asegurarte de que no te pongas de su lado malo. Sin embargo, hemos recopilado una lista de regalos frescos y únicos que seguramente le sorprenderán y deleitarán esta temporada navideña.

 

Diana

La diana es un juego clásico de hombre-cueva que pone a prueba la paciencia y la precisión. Este está recubierto con Sisal de Kenia para soportar los impactos repetidos de los dardos durante un largo periodo de tiempo.

 

 

 

Estante/Muestrario

Si a su suegro le gusta admirar sus viejos trofeos, fotos o logros, considere esta vitrina grande . Es de varios niveles pero relativamente barato para su tamaño. También puede servir como estantería si es un ratón de biblioteca. Básicamente, cualquier cosa lo suficientemente pequeña como para caber en los estantes puede ser exhibida apropiadamente.

 

 

 

Tabla de quesos y cubiertos

Todos sabemos que papá es muy meticuloso en mostrar sus habilidades culinarias. Si quieres añadir estilo a su lista de atributos sobre la comida, entonces considera conseguirle este cubertero de bambú . Además de mostrar snacks, dispone de compartimentos para esparcidores.

 

 

 

Chaqueta para clima frío

Cada invierno, el precio de las chaquetas se dispara. Esta chaqueta para clima frío de Under Armour lo mantendrá caliente y con estilo siempre que haga frío. Hecho de 100% poliéster, también es una buena chaqueta cardio para llevar en las carreras de la mañana o de la noche.

 

 

 

Caja de aparejos de pesca

Esta caja de aparejos todo en uno es el sueño de un pescador. Con todo tipo de compartimentos y un gran espacio de almacenamiento, todos los cebos y anzuelos de su suegro pueden ser almacenados y categorizados a su gusto. También es bastante barato para su tamaño, así que no pierdas la oportunidad de comprar uno mientras esté en stock!

 

 

Amazon Kindle

Mientras que los libros en papel no pasan de moda pronto, los viajes repetidos a la librería o a las tiendas en línea pueden ser engorrosos y tediosos. El Amazon Kindle le permite descargar los libros electrónicos disponibles directamente desde Internet y desde la comodidad de su hogar.

 

 

 

 

Cortador de botellas

Si a su suegro le gusta la cerveza tanto como lo hace a mano, este cortabotellas es el regalo único perfecto para su caja de herramientas. Corta las botellas en porciones suaves y de tamaño limpio. Ya sea que quiera crear vasos adicionales o tenerlos para mostrar, el cortabotellas le causará una buena impresión.

 

 

 

Drone

A los hombres les encantan sus juguetes, así que ¿por qué no añadir uno de los mejores zánganos del mercado a su baúl de juguetes? El DJI Phantom 3 es un avión teledirigido de renombre que es fácil de volar y está equipado con varias características inteligentes para simplificar la experiencia en vuelo.

Vota este post