Mejores Regalos para Novios en 2019

Comprar novios es imposible, ¿verdad? ¡Ya no más! Aquí hay diez ideas de regalos únicos para el hombre de tu vida. Creemos que estas selecciones son ideales para cualquier ocasión – regalos de cumpleaños, celebraciones de aniversario, Navidad, o incluso porque sí.

Aquí están nuestras mejores selecciones para regalos para novios.

Interruptor de Nintendo

Si usted tiene los dólares de sobra, el artículo más caliente en el mundo de los juegos de azar en este momento sería un excelente regalo para cualquier hombre. El Conmutador de Nintendo ofrece en casa y jugando en movimiento, todo en un solo dispositivo. Con juegos divertidos y de gran calidad, esta selección es tanto para ti como para él. Además, probablemente ganarás GFOTY (Novia del Año) con esta.

Porta tapas de cerveza

Para el novio esnob conocedor de la cerveza, un lugar para coleccionar gorras es una idea de regalo divertida y única. Elige una caja de sombra para que él las arroje, o coge un fresco Cap Map para mostrar todas las cervezas únicas que ha tenido el placer de conocer.

Yeti

Los yetis están de moda, y por una buena razón: son increíbles para mantener las bebidas tan calientes o tan frías como uno quiera. Los refrigeradores de Yeti pueden romper el banco, pero los refrigeradores de vasos y latas de Yeti son mucho más asequibles, y hacen excelentes regalos.

Binoculares

Un par de prismáticos Upland Optics son un fantástico regalo para el novio que caza. Estos son de construcción robusta, ofrecen una gran claridad, y están diseñados específicamente para los cazadores. Si tu chico tiene un par viejo en su camioneta que sólo funciona con un ojo – estos serán perfectos para él.

Óptica

Por supuesto, estamos un poco sesgados, pero creemos que la óptica en general es un gran regalo. Si tu novio está interesado en observar las estrellas, considera un telescopio. Si le gusta cazar, puede que le guste una mira nueva o un telémetro.

Herramientas

Las herramientas siempre son una buena idea. Si su hombre todavía está construyendo su selección de herramientas, considere añadir a su colección con un buen juego de herramientas. O, dale un siempre popular Leatherman. Es posible que tenga que hacer una pequeña investigación y / o alguna investigación sigilosa para averiguar lo que necesita o lo que quiere.

Hojas

¿Los hombres compran cosas como ropa de cama a menos que sea absolutamente necesario? No creemos que sea así. Es por eso que tratar a tu novio con un lujoso juego de sábanas es una manera única de ayudarlo a sentirse realmente mimado.

Altavoces Bluetooth

Si a tu novio le encanta la música, le encantarán los nuevos altavoces Bluetooth. Nos gusta este de JBL – es una gran opción para todo tipo de usos, para todo tipo de clima que no rompe la banca.

Kit de barman

Para un barman en ciernes, un kit de mixología es imprescindible para un efecto completo. Esta es una gran opción de regalo porque hay muchas opciones diferentes para los kits dependiendo de su presupuesto. Puedes añadir una o dos botellas de la bebida favorita de tu chico, o incluso un libro de recetas de bebidas.

Cuidado del cuerpo de lujo

Los productos de alta gama para el cuidado del cuerpo y la cara o para afeitarse se sienten como un derroche, por lo que son un gran regalo para cualquier persona. Jack Black es una gran marca para el cuidado facial masculino. O, si tienes un chico barbudo, un buen juego de afeitar o lubricante para la barba es un excelente regalo.

Vota este post