Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Mejores Regalos para el Abuelo 2019

Para algunos de nosotros, nuestros abuelos nos mostraron los pequeños consejos, trucos y atajos de la vida. Los abuelos parecen proporcionar una lista interminable de cuentos chinos y aventuras de las que todos estamos celosos. Esta temporada de fiestas, usted puede devolver el favor a su abuelo(s) proporcionándole cualquiera de las herramientas, dispositivos y gadgets que se enumeran a continuación como muestra de su aprecio.

 

Banda de cuello Bluetooth

El Mpow Jaws V4.1 es un juego muy popular de auriculares inalámbricos que anulan el ruido. Son mucho más baratos que la mayoría de los auriculares Bluetooth intraauriculares y se ajustan cómodamente al cuello. Los auriculares también tienen una forma muy fina para que se ajusten a tu oreja y no a su alrededor.

 

Multi-herramienta

Si tus abuelos siguen invirtiendo en artesanía y trabajando con herramientas, realmente apreciarán esta multiherramienta grabada con láser . ¿Qué mejor manera de mostrar aprecio por todo el trabajo duro que una multi-herramienta que dice “el mejor abuelo de todos los tiempos”?

 

Amazon Echo

Si la movilidad y la distancia son problemas entre usted y su abuelo, considere el Amazon Echo , su nuevo asistente personal. Con una multitud de habilidades, el Echo puede hacer llamadas, comprar y reproducir música de una variedad de aplicaciones, entre otras cosas.

El Eco es tan agradable como usted quiera hacerlo y se actualiza constantemente con nuevo firmware para aumentar sus capacidades.

 

Binoculares

Si su abuelo sigue siendo un ávido hombre de exteriores, considere comprarle un par de prismáticos deportivos Upland Optics 10x42mm . Estos binoculares son ópticas de alta calidad perfectas para cualquier excursión al aire libre, desde la caza hasta la observación de aves.

 

Delantal

Todos tenemos al único abuelo que piensa que sus hamburguesas son las mejores del oeste. Si crees que es tan bueno como dice, entonces consíguele este elegante delantal ajustable de Attitude Apron para su próxima parrillada. ¿Qué padre o abuelo no puede evitar presumir de sus habilidades para asar a la parrilla?

 

 

 

Reloj

La forma anticuada de decir la hora no ha pasado de moda con la llegada de los smartphones y los smartwatches. Regala a tu abuelo un reloj de madera vintage de Sentai que le recordará que es especial para ti.

 

 

 

 

Telescopio

Como mencionamos antes, nuestros abuelos emprendieron algunas de nuestras primeras aventuras al aire libre. Usted puede reconocer sus esfuerzos regalándole un asequible pero poderoso telescopio de Celestron, un fabricante de telescopios de confianza. Estos telescopios también son familiares y fáciles de usar.

 

 

 

Marco de imagen

Es importante mantener vivos los recuerdos, así que ¿por qué no darle a tu abuelo el marco de fotos adecuado ? Hay muchos abuelos por ahí, pero éste, en particular, ¡es tuyo!

Vota este post