Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Mejores Prismáticos de Caza

Si estás cazando con una ballesta, sabes lo importante que puede ser el sigilo. Los prismáticos de caza están lejos de los juguetes de los niños, son un equipo táctico que puede hacer o deshacer tu viaje. Si se combina un gran conjunto de prismáticos con el conocimiento de la presa, se tendrá el elemento de sorpresa totalmente a su alcance. Cualquier cazador, ya sea que use munición real, trampas o medios más sigilosos, puede beneficiarse de tener un gran par de binoculares de caza de alta calidad colgados del cuello.

Comparativa Prismáticos de Caza

Mejor Elección
Bushnell Powerview 10 cm x 25 mm Prismático, Unisex, Negro, Talla Única
Mejor Calidad Precio
G4Free al aire libre impermeable 12 x 25 Prismáticos. Gran ocular (BAK4, lente verde), Ultra-Clear de alta potencia para caza, hiking. explorar, visualización y navegación.
Elección Premiun
Bushnell 10x42mm Legend ED - Prismático, amplia visión, camuflaje
Bushnell Powerview
G4Free al aire libre impermeable
Bushnell Legend
-
-
Mejor Elección
Bushnell Powerview 10 cm x 25 mm Prismático, Unisex, Negro, Talla Única
Bushnell Powerview
Mejor Calidad Precio
G4Free al aire libre impermeable 12 x 25 Prismáticos. Gran ocular (BAK4, lente verde), Ultra-Clear de alta potencia para caza, hiking. explorar, visualización y navegación.
G4Free al aire libre impermeable
-
Elección Premiun
Bushnell 10x42mm Legend ED - Prismático, amplia visión, camuflaje
Bushnell Legend
-

Los 11 Mejores Prismáticos de Caza

1. Bushnell Powerview – Prismático

Empezamos con lo mejor de lo mejor: el Powerview de Bushnell le dará todo lo que necesita en un juego de prismáticos de caza. Sólo tiene que cargar con siete onzas con este ligero juego, y obtendrá uno de los componentes más útiles en cualquier juego de binoculares de caza en el mercado: la óptica multicapa. No tendrás un resplandor o brillo que atraviese tu lente, cegándote y destellando a tu presa. Obtendrá imágenes claras y brillantes en todo el camino.

Esta es la principal línea de modelos de binoculares de Bushnell, así que obtendrá lo mejor de sus años de experiencia y de los procedimientos probados. Puede personalizar sus prismáticos en consecuencia, dependiendo de sus especificaciones, y utilizar la empuñadura de goma antideslizante para absorber cualquier choque.

Aunque este juego de prismáticos de caza no está específicamente preparado para el camuflaje, el diseño exterior es una mezcla de camuflaje militar del desierto y camuflaje del bosque, lo que le da un diseño híbrido único. Esto es óptimo para ver sigilosamente a la presa desde un montículo de tierra o una pequeña colina, y es más probable que se mezclen con el suelo que los árboles y el follaje. Si quieres la opción de grabación, también, asegúrate de revisar estos binoculares de calidad de cámara digital que todos están delirando en este momento.

PROS
  • Este modelo es especialmente bueno para la función de zoom 8X. No importa cuán lejos esté tu presa, podrás localizarla con precisión…

  • El caucho antideslizante absorbe casi todos los golpes de los viajes y el uso

CONTRAS
  • El vidrio no es impermeable, ni a prueba de niebla. Si estás cazando ciervos de cola blanca, que son más activos en la lluvia ligera, tendrás dificultades para usar estos prismáticos

  • Estos no se adaptarán a un trípode

2. Prismático Bushnell Legend

Bushnell 10x42mm Legend ED - Prismático, amplia visión, camuflaje
  • Prismáticos de tamaño estándar con aumento 10x y una lente de objetivo de 42 mm
  • Tipo de prisma: recto
  • Material del prisma: Bak-4
  • Óptica Tipo de Máquina: tamaño doble estándar con una magnificación de 10x y una lente de objetivo de 42 mm
  • Prisma: Roof

Prepárate para el más intrincado camuflaje de bosque que puedas ver. No los dejes junto a un tocón, o en el suelo del campamento. Puede que te cueste encontrarlos de nuevo. Con una impresionante función de aumento 10X, podrás ver más lejos de lo que necesitas para cazar y conseguir un tiro limpio.

El prismático Bushnell Legend Ultra HD también es increíblemente impermeable. ¿Qué queremos decir con eso? Tu lente no se empañará, ni siquiera retendrá una sola gota de agua. Se sabe que el ciervo de cola blanca, el animal más cazado de América, sale cuando llueve poco. Cuando estés buscando un juego, no te quedes atascado con prismáticos empañados. Aparte de la clasificación de impermeabilidad, tienes un campo de visión más amplio de lo normal. Se pasa mucho menos tiempo girando la cabeza como una torreta giratoria, y más tiempo en realidad zonificando a su presa.

Todos se sienten mejor cuando compran en el país. Este producto es completamente fabricado y ensamblado en los Estados Unidos, y también viene en negro táctico si no eres un fanático del camuflaje. En algunos casos, el modelo negro puede ahorrarle unos cuantos dólares.

PROS
  • La lente repelente de agua RainGuard JD

  • Un camuflaje extenso e intrincado

CONTRAS
  • Los puños de tacto suave pueden sentirse resbaladizos cuando están mojados.

  • El aumento de 10X deja al usuario desorientado

3. Prismático de caza Vortex Optics Viper HD

Justo cuando pensabas que la realidad no podía ser aumentada con HD, Vortex se adelantó e hizo su nueva y mejor línea de binoculares de caza. Cuando miras a través del cristal de baja dispersión, las imágenes que llegan por el otro lado son más nítidas y claras que si las miraras a simple vista. Es la razón por la que compramos prismáticos de caza en primer lugar, para mejorar lo que está delante de nosotros, para que podamos ver claramente, y desde la distancia.

No son sólo las imágenes en alta definición las que hacen que Vortex tenga una calificación tan alta entre los usuarios. Aunque el precio es desalentador, los beneficios superan en gran medida cualquier escepticismo. Obtienes una de las garantías más intensas que obtendrás en cualquier producto en tu vida. Sin ningún registro o preguntas, puedes devolverlos al fabricante durante tu garantía incondicional de por vida, y recibir un par nuevo. Vortex le da mucha importancia a este modelo, y no les ha fallado, ni a nosotros todavía.

Vortex viene con una de las mejores calificaciones de impermeabilidad de cualquier binocular de caza en el mercado, y los usuarios en general están de acuerdo: sus pares de binoculares Vortex siguen siendo tan buenos como cuando los sacaron de la caja después de la compra. Déjelos caer, ráspelos, no importa: seguirán funcionando exactamente de la misma manera. Se necesita mucha fuerza para dañar este par de binoculares.

PROS
  • Evita que tus prismáticos se estropeen con las juntas tóricas

  • Diseño elegante con un rendimiento óptimo; la pareja perfecta

CONTRAS
  • La correa para el cuello es incómoda e incómoda

4. Vortex Optics Diamondback

Vortex Optics Diamondback 10x42 Techo Binocular - Binoculares (142 mm, 150 mm, 691 g)
  • Diamondback 10 x 42.
  • Teniendo Su de cable desde el Diamondback del mismo nombre, estos resistentes prismáticos son sorprendentes en lo bien que detectan los sutiles colores.
  • No solo los Diamondbacks cuentan con la mayor campo de visión en todo, pero el Fine Optics que Pierce a través de las áreas oscuras, tenebroso con brillantes, vistas estables.
  • No es de extrañar la Diamondbacks son un favorito para casi cualquier actividad al aire libre.

Con su garantía incondicional de por vida una vez más, obtienes un excelente par de binoculares de Vortex. Sólo con el zoom y los prismas corregidos, ya estás viendo un gran producto, pero lo llevan más allá. El objetivo tiene un gran diámetro, y la protección a prueba de agua y niebla por la que Vortex también es famoso, hace otra aparición en este conjunto de primera clase.

El diseño tiene en cuenta los binoculares militares, con un tinte rojizo en las lentes. Óptica Diamondback viene con un estuche de transporte y una armadura de goma para un agarre extremo. Incluso si logras dejarlos caer, la clasificación de impermeabilidad cubre la mayor parte del dispositivo. ¿En un charco de barro? Sácalo, sacúdelo, y estarás listo para el rock and roll. Vortex es uno de los líderes en modelos de binoculares por una razón.

Vortex a menudo diseña modelos con algunas de las mejores capacidades de mejora del mercado, y este modelo no nos decepciona en lo más mínimo. Podrá ver todo con una claridad asombrosa, que es la razón por la que quiere comprar unos prismáticos de caza en primer lugar. Lo interesante de estos lentes es que con tal definición, los pequeños arañazos no dañan la visión a través de ellos, no importa qué.

PROS
  • Excelente característica de impermeabilidad

  • Lentes súper duraderos

CONTRAS
  • Las empuñaduras de goma dejan algo que desear; con una impermeabilización alrededor de todo un par de binoculares, no es raro ver que las empuñaduras fallan

5. Bushnell Fernglas H2O Porro Fullsize 2012 – Prismáticos

Sabemos que Bushnell es una de las principales marcas de prismáticos, y sus modelos nunca dejan de impresionar. Este viene como un enfoque más rentable para un gran conjunto de binoculares de caza, permitiendo una impresionante claridad HD y un gran agarre, a pesar de que las capas 100% impermeables a menudo lo hacen un poco resbaladizo. Este es un par de binoculares de caza que te sentirás orgulloso de tener colgados al cuello. Ligeros, pero lo suficientemente pesados para que sepas que están ahí.

El aumento de 10X le permite fijar a su presa sin importar donde estén, y la perilla de ajuste en el centro facilita la personalización de su vista sin importar sus requerimientos. Con la facilidad y comodidad de estos prismáticos, sus ojos no se sentirán forzados después de escanear continuamente el horizonte en busca de sus presas. Incluso la correa de transporte facilita todo, lo que es una ventaja para este modelo, mientras que muchas correas terminan siendo irritables.

Después de probarlas nosotros mismos, un torpe y anónimo miembro de nuestro personal las dejó caer en el hormigón. Si bien no es una característica, cabe señalar que incluso para un modelo económico, hicieron un gran trabajo al hacer que el chasis real de este producto fuera extremadamente duradero, y listo para cualquier cosa.

PROS
  • El aumento de 10X supera a todos los demás binoculares

  • Los agarres son efectivos

CONTRAS
  • El conjunto no viene camuflado, lo que lo hace un poco menos optimizado para la caza

6. G4Free al aire libre impermeable 12 x 25

G4Free al aire libre impermeable 12 x 25 Prismáticos. Gran ocular (BAK4, lente verde), Ultra-Clear de alta potencia para caza, hiking. explorar, visualización y navegación.
  • 12 x aumentos, con lente objetivo de 25 mm. HD prismáticos de alta potencia & # x3002;
  • Con película verde Optics lentes de cristal usted puede ver las pertenencias claramente en condiciones débil luz y visión nocturna impermeabilización.
  • Tecnología XMC con prismas Bak4, hecho de MG cuerpo y la mano Figured pulido.
  • Ajuste para la caza, hiking. explorando, visualización y navegación.
  • BONUS accesorios incluye correa de mano, bolsa de transporte y paño de limpieza.

Los prismáticos compactos G4Free definitivamente se llevan la palma con uno de los prismáticos más divertidos. Consigues una vigilancia de campo de súper alta potencia con el modelo más rentable de nuestra lista. Estos realmente se centran en el ahorro de espacio con un diseño exterior minimalista, todo ello manteniendo las funciones necesarias (como una perilla de ajuste central) desde y hacia el centro. Si llevas a los niños a cazar y se están acostumbrando a varios tipos de equipos, este es un gran par de binoculares de introducción que pueden mojarse los pies sin romper el banco. Guarda los modelos más caros para cuando se pongan serios.

Estos son un gran uso para cualquiera. Si tienes un presupuesto, pero realmente quieres prepararte para ir de caza, estos son el compañero perfecto. Por el precio, tienes una gran resistencia al agua, aunque ten cuidado de no sumergirte en el agua. Con un aumento de hasta 12X y una vista en alta definición, te sorprenderá el precio. También obtienes accesorios adicionales con este modelo, como un paño de limpieza, un estuche de transporte y una correa de mano para facilitar el transporte.

Con este modelo en particular, el ajuste de la perilla central va a marcar la diferencia entre sacar el máximo provecho de esto, o estar molesto con su rendimiento. Si bien el conjunto es genial, es un poco más delicado que la mayoría de los binoculares, por lo que debe tenerlo en cuenta al tratar de maniobrar el diseño.

PROS
  • Un precio increíble para un juego de binoculares de calidad

  • La calidad de la alta definición es impresionante para un par minimalista

CONTRAS
  • La perilla de ajuste es delicada y frustrante para los usuarios inexpertos

7. USCAMEL Prismáticos 10×42

¿Prismáticos de alta calidad, diseñados específicamente para la caza, y menos de cien dólares? Sí. También pensamos en eso. Tienes un presupuesto, pero necesitas un as en la manga para sacar el máximo provecho de tu excursión de caza. Ponga los binoculares HD militares de USCAMEL en su manga, y vea sus objetivos a mil metros de distancia. Antes de que se den cuenta de que estás ahí, ya tendrás un bloqueo de su posición.

El chasis es extremadamente duradero, hecho de una aleación de magnesio, y construido para durar. Este es un par de binoculares que podrán mantener en su arsenal durante años. Con un campo de visión ultra-ancha (hasta 1.000 yardas), podrás ver a las presas desde los campos de fútbol, y planificar tu caza en consecuencia.

Los prismáticos tienen un peso aproximado de una libra y media, lo que los hace lo suficientemente pesados como para recordarte que están ahí, sin que te pesen o te rocen el cuello con la correa.

PROS
  • Fantástico sistema de prismas para facilitar los ajustes

  • Amplia vista; hasta 1.000 yardas

CONTRAS
  • El aumento tarda un tiempo en ajustarse

8. Nikon 8218 Trailblazer 10 x 25 Prismáticos de Caza

Nikon 8218 Trailblazer 10 x 25 Prismáticos de Caza
  • Producto nuevo con caja de cubiertas de objetivo y con instrucciones.

Nikon es conocido por sus lentes de primera, pero nunca los aplicaron a los binoculares. Estos son algunos de los mejores artesanos de lentes en el planeta, y están utilizando sus conocimientos para traerte estos binoculares económicos, a prueba de agua y niebla. Con eco-lentes rodeando sus lentes y prismas de eco-lentes, podrá ver imágenes asombrosamente claras de su presa en la naturaleza.

Estos también son el par perfecto para la observación de aves y para llevarlos de vacaciones. Con su enfoque principal centrado en la caza, obtienes un diseño negro azabache que es genial para los ojos, pero no particularmente sigiloso para tu presa. Un excelente zoom y un diseño ligero hacen de este un producto esencial para cualquiera que quiera iniciarse en la caza con prismáticos de uso regular.

Este juego de binoculares se compara con los de grado militar, y no decepciona. Los usuarios en general están de acuerdo: este es uno de los mejores precios que han gastado en su equipo de caza.

PROS
  • A prueba de agua y de niebla

  • Magnífica función de zoom

CONTRAS
  • No se puede usar con un trípode

  • El zoom es genial, pero es fácil de hacer temblar con él

9. Bushnell Trophy – Prismático

Bushnell Trophy 10 cm x 42 mm Prismático, Unisex, Camuflaje, Talla Única
  • Prisma recto
  • Aumentos: 10 cm
  • 100% impermeable/resistente a la niebla 

Bushnell siempre lidera la manada con prismáticos de caza, y aquí no hay excepción a la regla. Con su excelente camuflaje y sus fantásticas capacidades de resistencia al agua, dan en el blanco en casi todas las características que podrías necesitar. También tienes un estuche blando, así como un espacio para que los clips se fijen a cada lado.

El dial central de Bushnell es uno de los más fáciles de usar para un zoom óptimo y ajustes sobre la marcha. Sus agarres están integrados en el diseño y no están pintados por separado.

PROS
  • Ajustes fáciles con el dial central

  • La garantía que desafía todas las demás garantías

  • Excelentes prismáticos para que los adolescentes se acostumbren a

CONTRAS
  • Los agarres están incorporados en el conjunto, y la falta de utilidad

10. SkyGenius Full-Size Binoculars

Estos lentes verdes harán que tus amigos miren a través de tus binoculares con ojos de envidia. Obtendrás imágenes súper claras a través de estos increíbles binoculares, todo por un bajo precio en comparación con la mayoría de los modelos de mayor calidad. Tienes unos cuantos accesorios que te ayudan a transportar y guardar, y un aumento de hasta X8. Con una libra y media de peso, no olvidarás que un par de prismáticos cuelgan alrededor de tu cuello.

SkyGenius es una marca relativamente desconocida, pero se centran en la calidad, no en la cantidad. Cuando encuentres sus productos, especialmente si realmente disfrutas de sus prismáticos de caza, verás cuánta calidad ponen en cada uno de ellos.

PROS
  • El dial central es fácil de maniobrar y usar

  • Excelentes copas oculares; no hay tensión en los ojos cuando se retira después de un uso prolongado.

CONTRAS
  • Los agarres son muy escasos

  • No viene en camuflaje

11. Leupold BX-1 McKenzie – Prismáticos

Leupold Bx-1 Mckenzie Binocular, 10 x 50 mm (173789)
  • Leupold modelo #173789 Bx-1 McKenzie 10x50mm en sombra Gris
  • 100% impermeable, a prueba de niebla, y a prueba de golpes.
  • Sistema de lentes completamente multicapa que garantiza el máximo brillo para mayor claridad, contraste y fidelidad del color.
  • Back 4 Prisms ofrecen una pupila de salida perfectamente redonda con prácticamente ninguna distorsión de borde y una imagen nítida y clara
  • Puente abierto, diseño de prisma de techo - extremadamente ligero y ergonómico

Los prismáticos Leupold BX-1 McKenzie son uno de nuestros prismáticos de caza de gama media favoritos en el mercado. Más baratos que muchos de los pares Bushnell y Leica, pero de gran calidad, son ideales para los cazadores aficionados. Lo bueno de Leupold es que se hizo un nombre haciendo visores de rifles, así que saben lo que es importante en la caza. También son bien conocidos por rendir más de lo que se esperaría por el precio. Ya que puedes pagar más de 3000 dólares por un par de binoculares de caza, es bueno saber que una opción más asequible como esta va a proporcionar un rendimiento impresionante.

La hoja de especificaciones se lee bastante bien. Con 10 aumentos y un objetivo de 42 mm de diámetro, proporcionan un gran alcance para encontrar sus objetivos. Además, el marco de policarbonato y la armadura de goma negra los hace a prueba de niebla, a prueba de agua y resistentes a los golpes. La calidad óptica también es seriamente impresionante por el precio.

PROS
  • A un precio competitivo

  • Exterior duradero

  • Viene con fantásticos accesorios

  • Impresionantes especificaciones

CONTRAS
  • Algunas franjas de color

Guía de compra

Cuando la mayoría de la gente piensa en prismáticos, no se dan cuenta de cuántas características diferentes se necesitan para hacer una selección adecuada. No hay dos pares iguales, y es por esa razón que estamos diseccionando cada pequeño detalle sobre los prismáticos de caza para evaluar exactamente lo que se necesita en una búsqueda para encontrar los perfectos.

¿Cómo elegir un prismático de caza?

Aunque los prismáticos parecen simples dispositivos, ya que han existido por mucho tiempo, tienen mucho más que considerar de lo que se podría pensar. Estamos a punto de profundizar en los tres factores más importantes de la compra de un par de binoculares.

Lentes – El objetivo de los prismáticos es ampliar los objetos, animales o personas en el horizonte. Hágalo con facilidad y disfrute de todos los beneficios, pero tenga cuidado: los lentes de bajo grado destruyen todo el propósito. La impermeabilización, la protección contra la niebla y todos esos pequeños arreglos son geniales, pero no importan si no puedes poner los ojos en tu objetivo.

Chasis – Las lentes son la máxima prioridad, pero ¿por qué pondrías clavos de diamante en los puños de un traje andrajoso? El material que compone el resto de tus binoculares es definitivamente importante. Estarás en el desierto durante horas o días, y con todo ese equipo, puedes dejar caer parte de tu equipo. Cuando tengas un material resistente que respalde el chasis, estarás a salvo.

Recubrimiento a prueba de agua y niebla

Esto es esencial por dos razones.

  • No puedes mirar a través de lentes empañados. Va a anular todo el sentido de llevar binoculares contigo.
  • La mayoría de las veces, también son a prueba de reflejos, lo que es más que esencial para no asustar a tu presa. Si te enfocas bien, un brillo puede alertar a una cierva que está bebiendo de un estanque y la hace correr.

Preguntras Frecuentes sobre los prismáticos de caza

¿Qué son los binoculares y cómo funcionan?

Los prismáticos te dan una imagen clara y nítida del horizonte al menos eso se supone. Cuando compras un par de binoculares estándar, inevitablemente terminas con materiales de baja calidad y una mentalidad de “talla única”. La verdad es que los prismáticos de caza pueden funcionar como cualquier otro tipo de prismáticos para ver paisajes, observar aves y planificar viajes familiares. Los prismáticos de caza se centran en más de las características clave que a menudo no nos damos cuenta de que son primordiales.

Imagina dos telescopios conectados por un puente, y luego hazlos de mano. Eso es lo que son cada par de binoculares. Pero el truco está en la ciencia que hay detrás, y en entender cómo somos capaces de magnificar objetos y animales a más de una milla de distancia (dependiendo del par de prismáticos que se compren).

Los rayos de luz viajan desde objetos distantes, que son básicamente reflejos constantes de la luz que golpea casi todo, y la forma en que la luz se curva en el aire. Este proceso se llama refracción. Cuando esos rayos viajan a través de las lentes de tus binoculares, las lentes convexas, eres capaz de ver una versión ampliada de lo que sea que estés tratando de mirar. Suena simple, pero en realidad no lo es.

Tus binoculares tienen cuatro lentes en total. Dos en cada lado. No importa qué, no están perfectamente rectos. Hay una cierta forma en que se doblan para captar la refracción. Mirar a través de uno, y luego a través del otro, nos permite ver imágenes ampliadas. La diferencia entre los diferentes tipos de ampliación depende de la distancia entre las lentes, que puede ser controlada con los diales centrales.

¿Qué significan los números?

Simple y llanamente, se refieren directamente a la característica de aumento. El número simboliza cuántas veces esa imagen se duplica en visibilidad. Así que si está en un 8, significa que la imagen está 8 veces más cerca de lo que está en la realidad. Esto le permite planificar adecuadamente la distancia a la que se encuentra de su objetivo, y planificar sus viajes de caza de forma más eficaz sin perderse.

¿Qué tamaño de lente debo comprar?

Sus lentes se ocupan directamente de cómo se verán las imágenes que están mirando. Para saber qué tamaño de lentes debes mirar, primero necesitas entender qué tamaño estás buscando. Hay diferentes tamaños (completos o no) de binoculares, donde algunos están hechos específicamente para que los niños los usen, y otros para usarlos en todo el tablero, sin restricciones de edad o tamaño. Tendrá que tener en cuenta algunos factores al decidir qué tamaño de lente será el adecuado para usted.

¿Planea usar esto para cazar o para otra cosa?

No es un secreto que los prismáticos de caza son muy superiores a los prismáticos estándar. Son personalizables, y a menudo, vienen con más características que los pares estándar. Si va a cazar tipos específicos de caza, mire hacia arriba para ver sus hábitos, y determine si los verá desde una milla o cien pies de distancia.

¿Tiene algún problema de visión?

De la misma manera que las gafas funcionan, vemos una cierta tensión en nuestros ojos por no usar los lentes correctos en nuestros binoculares. Si usa gafas o lentes de contacto, entonces será sensible a los prismáticos, e incluso podría tener dolores de cabeza por el uso prolongado. En las descripciones, verás diferentes partes de las copas de los ojos o cómo se ven afectados tus ojos. No se describen teniendo en cuenta el deterioro de la visión.

¿Eres torpe?

Puede parecer una pregunta tonta, pero con todos los materiales abrasivos que hay en la naturaleza, dejar caer los prismáticos puede provocar irritantes arañazos si se compran lentes baratas. Si están hechos de un material duradero que en su mayoría es resistente a los arañazos, entonces estás a salvo.