Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Mejores lentes Sigma para Nikon 2019

Cuando esté listo para añadir a su equipo de fotografía, es posible que se encuentre inmerso en el mundo de los objetivos DSLR de Nikon. Existen múltiples opciones de lentes para cualquier situación y a cualquier precio. Nuestra guía de lentes Nikon para principiantes cubre algunos de nuestros lentes favoritos para aquellos que buscan más allá de los lentes de kit. Pero hay aún más opciones.

Los objetivos de terceros proceden de fabricantes que crean objetivos que funcionan con diferentes cuerpos de cámara. Sigma es uno de los fabricantes de terceros más populares, y sus objetivos son muy populares entre todo el mundo, desde fotógrafos principiantes hasta profesionales

.

Comprar lentes de terceros puede ahorrarle mucho dinero, y Sigma tiene algunas ofertas excelentes. En esta guía, hablaremos de algunos de los mejores objetivos Sigma que puede adquirir para su cámara Nikon.

Introducción a Sigma

Sigma ha estado produciendo grandes objetivos de cámara desde 1961. Sus productos son muy apreciados y menos caros que las lentes Nikon.

Las lentes Sigma están disponibles en DG (full frame) y DC (APS-C). Las tres líneas que verás son Arte, Contemporáneo y Deporte. Las características de las lentes Sigma coinciden con las que se ven en las lentes Nikon, y en su lugar se utiliza la terminología propia de Sigma. Algunas de esas características incluyen:

  • OS : Estabilización óptica de imagen, para minimizar la vibración
  • HSM : Motor hipersónico, para un enfoque rápido y silencioso
  • EX : Lente profesional de alta calidad

Antes de comprar

Hay varias maneras de reducir la selección de opciones de lentes. La primera es determinar qué es lo que normalmente se dispara. Algunos ejemplos incluyen paisajes, eventos, deportes o retratos. A partir de ahí, podrá conocer las lentes que mejor se adaptan a esas situaciones. Para fotografiar animales salvajes se necesitan objetivos de zoom más largos, mientras que los retratos suelen necesitar ajustes de apertura más grandes.

También es posible que deba prestar atención a la compatibilidad de formato de la lente. Esto es principalmente si usted tiene (o planea tener) una Nikon de fotograma completo como una D750 o D5. Las lentes Sigma DC no funcionan bien con cuerpos Nikon de montura completa.

Por último, asegúrese de que la lente tenga la montura Nikon cuando la compre. Estos son los principales factores a tener en cuenta; de lo contrario, el cielo (o tu billetera) es el límite

.

Mejores lentes Sigma

Aquí están nuestras mejores opciones de lentes Sigma para su Nikon SLR.

Sigma 105mm f/2,8 EX DG OS HSM Macro

Este objetivo de macro captura disparos superiores cada vez. Presenta una construcción excepcional y un vidrio que corrige las aberraciones cromáticas y la distorsión. La óptica también incluye el recubrimiento Super Multi-Layer que reduce la formación de fantasmas y los destellos. La función de Estabilización Óptica de Imagen (OS) facilita los primeros planos y contrarresta los temblores.

Este es un objetivo de marco completo (DG), por lo que funcionará en cualquier Nikon FX o DX. Es un objetivo primario, por lo que tiene una distancia focal establecida, pero es una gran distancia para tomas macro. Cuenta con un gran bokeh y captura de objetos nítidos. Es un poco pesado, pero eso es típico de un objetivo macro de calidad. Esta es una excelente opción para fotógrafos que quieren enfocarse en capturar primeros planos hermosos.

Sigma 10-20mm f/3,5 EX DC HSM

El super gran angular 10-20mm f/3.5 es un objetivo versátil que es apreciado por los fotógrafos de calle y de bienes raíces . Captura efectivamente toda la escena, y la apertura es excelente para tomas con poca luz. Otra ventaja de esta lente es que minimiza la distorsión, que a menudo puede ser un problema en las lentes de ángulo ultraancho.

Se trata de una lente EX, lo que significa que está muy bien construida. Obtendrá imágenes nítidas en esta lente recortada sólo para sensores. El precio es fantástico, sobre todo si lo comparamos con objetivos de primera calidad comparables. Algunos profesionales incluso prefieren el rendimiento de esta lente al equivalente de Nikon.

Sigma 50-100mm f/1.8 Art DC HSM

El 50-100mm f/1.8 cubre tres longitudes populares en un solo objetivo. Tiene la nitidez de un objetivo de primera clase con capacidad de zoom, lo que lo convierte en un excelente objetivo de referencia para una gran variedad de situaciones. Los fans de esta lente deliran sobre el bokeh y el contraste. Hay poca o ninguna distorsión y bengala, y se trata de una tachuela afilada fuera de la caja.

Se trata de una lente DC (crop sensor), por lo que está diseñada para cuerpos APS-C. Es un poco pesado, pero el zoom y la apertura hacen que el peso sea necesario. Desde el punto de vista del precio, no hay nada mejor que Sigma para esta calidad y distancia focal del teleobjetivo con zoom

.

Sigma 50mm f/1,4 DG HSM Art

Este objetivo principal es muy apreciado para retratos , pero también es un objetivo excelente para paisajes y fotografía de calle . Tiene una calidad de construcción excepcional y un sistema HSM eficiente. La óptica cuenta con cristal SLD y elimina virtualmente las aberraciones cromáticas, lo que permite realizar bonitas tomas de alto contraste. El Super Multi-Layer Coating de Sigma aquí significa una gran reducción en el resplandor y el efecto fantasma.

Es la nitidez lo que realmente distingue a la Sigma 50mm del resto. Supera sistemáticamente a otras lentes comparables, y los usuarios no pueden dejar de delirar al respecto. Tiene el cremoso bokeh que muchos fotógrafos piden a gritos y, en última instancia, es un excelente objetivo tanto para profesionales como para entusiastas.

Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Contemporáneo

El 150-600mm es un objetivo hipertelefoto a prueba de polvo y salpicaduras. Es un objetivo fantástico para fotógrafos de paisajes y de vida silvestre . Es portátil a la vez que cuenta con los elementos HSM y OS silenciosos. Mantiene la nitidez en todo el rango de zoom y enfoca rápida y eficazmente.

Esta lente es buena para sensores de cuadro completo y de recorte y tiene todas las características de una lente de nivel profesional. Definitivamente vale la pena ahorrar, pero incluso al precio, es significativamente más barato que otros lentes equivalentes.

Sigma 18-35mm f/1,8 Art DC HSM

Esta lente gran angular tiene una apertura agradablemente grande, lo que la hace realmente sobresalir del paquete. Disparar con poca luz es un sueño, como lo es disparar en espacios reducidos. Tiene nitidez de tachuelas y una excelente construcción. Esta lente es perfecta para una gran variedad de disparos: retratos , paisajes , primeros planos y más. Al igual que con los otros objetivos que hemos cubierto, el 18-35mm cuenta con cristal SLD para reducir las aberraciones cromáticas. Un diafragma de 9 aspas significa que obtendrás un hermoso bokeh.

El 18-35mm es un accesorio imprescindible para casi cualquier bolsa de cámara. Sin embargo, se trata de un objetivo DC, por lo que esto sólo es bueno para cuerpos de cámara con sensor de recorte. Pero si esto se ajusta a su cámara, obtendrá toda esa maravillosa calidad, además de un enfoque rápido y preciso. Es realmente una lente versátil que es una actualización espectacular de la lente de su kit.

Vota este post