Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Mejor espejo de aumento con luz

Ya sea que quieras crear tu propio estudio de maquillaje personal en tu casa o que desees tener un espejo versátil para modificar tu apariencia mientras te desplazas, conseguir el mejor espejo con luz de aumento es una gran idea. Sin embargo, hay tantos modelos disponibles que es difícil elegir el que tiene todo lo que necesitas.

Espejos aumento  con luz- Guía de compra y comparación en 2019

Si no tienes tiempo para hacer tu propia investigación, puedes contar con nosotros para ayudarte. Hemos buscado en el mercado algunos de los modelos más apreciados y comparado sus características. Recomendamos el Terresa Makeup Mirror como nuestra mejor opción. Este producto viene con un diseño compacto y ligero, un espejo grande y flexible y un espejo más pequeño con un aumento de 10x, así como un poderoso sistema de iluminación LED. Si esta unidad está agotada, también puede echar un vistazo al Conair Round Mirror.

¿Cuál es el mejor espejo de aumento con luz del mercado?

Elegir la mejor espejo de aumento no es nada fácil hoy en día, con tantos productos de calidad en el mercado. Si desea asegurarse de que está obteniendo el mayor valor por su dinero, debería leer nuestra guía a continuación y aprender algunas cosas esenciales sobre los espejos iluminados más modernos que puede encontrar.

espejo con luz

Guía de compra

La versatilidad es muy importante

Mientras que la mayoría de los espejos sirven para la misma función, usted necesita mirar más allá de lo básico cuando busca un buen espejo con luz de aumento. Lo más probable es que desee un modelo que tenga al menos un espejo normal y un espejo de aumento.

El espejo 1x es bueno para aplicar maquillaje general, mientras que un espejo de aumento con un aumento de 5x, 8x, o incluso 10x le ayudará a obtener los mejores resultados posibles cuando se utiliza maquillaje de ojos sofisticados, o para asegurarse de que todo salga bien hasta en los detalles más pequeños. Usted también quiere un espejo con un montaje o soporte flexible para que pueda cambiar los ángulos para un trabajo cómodo y fácil.

También hay otras características que pueden hacer su vida más fácil, como un espejo extra desmontable o un soporte giratorio para un enfoque flexible a las diferentes necesidades.

Elija un sistema de iluminación eficaz

Al mirar los espejos para la venta, usted también debe comparar sus sistemas de iluminación y asegurarse de que usted elige uno que sea lo suficientemente potente, así como ajustable. Muchos espejos modernos vienen con LEDs brillantes que pueden iluminar incluso las habitaciones más oscuras.

Sin embargo, la cantidad de luz también debe ser ajustable, razón por la cual es probable que desee que un modelo con controles cambie de luz de baja a alta intensidad para que obtenga las condiciones perfectas para aplicar maquillaje, así como para prolongar la vida útil de la batería.

La mayoría de los espejos funcionan con pilas, algunos funcionan con AAs y otros con AAAs. Algunos espejos también se pueden recargar con un cable USB o un adaptador de CA para que no se quede sin luz cuando más la necesita.

Diseño y portabilidad

Aunque esto probablemente no estaría en lo más alto de su lista, también debería comparar las características de diseño. Especialmente si estás planeando conseguir un espejo que puedas usar cuando viajas, definitivamente quieres que se vea decente. Hay muchas opciones disponibles, desde pequeños espejos redondos dobles en un estuche hasta espejos modernos estilo smartphone y diseños vintage.

El tipo y la forma no sólo afectarán a su aspecto, sino también a la portabilidad del espejo. Para una funcionalidad sobre la marcha, una caja redonda pequeña y compacta o un espejo rectangular delgado probablemente funcionaría mejor, ya que podría meterlo en su bolso o mochila y tenerlo a mano cuando lo necesite.

También querrá algo ligero y compacto para no tener que meter un espejo de escritorio grande y pesado en su bolso todos los días. También hay algunas opciones plegables, aunque probablemente deberías evitar las que tienen una base metálica si quieres algo que no sea demasiado pesado.

Reseñas de los mejores espejos de aumento con luz en 2019

Si usted está tratando de encontrar uno de los mejores espejos de maquillaje, pero está abrumado por la gran cantidad de modelos en línea, es posible que desee echar un vistazo a nuestras revisiones de lupa con luz superior para que pueda obtener más información acerca de los productos más apreciados sin pasar horas en Internet haciendo su propia investigación.

Terresa Makeup Mirror

espejo con luz

Este espejo tiene un diseño elegante y un marco flexible que puede girar 180 grados. El espejo está hecho de ABS resistente a los daños mecánicos y a los arañazos, y no se rompe como los espejos de vidrio. El espejo tiene una reflectividad del 99,9 por ciento, por lo que siempre tendrás imágenes en alta definición.

El diseño plateado y dorado se complementa con el sistema de iluminación LED que permite aplicar maquillaje incluso en habitaciones con poca luz. El sistema de iluminación se alimenta a través de 4 pilas AA o con un cable USB y tiene una duración máxima de 10.000 horas.

Este modelo también viene con un espejo más pequeño con un aumento de 10x para operaciones precisas como la aplicación de cosméticos para los ojos o pinzas. El espejo pequeño se fija con una pequeña ventosa.

Comprar en Amazon

Conair Round Mirror

Conair Round Mirror

Este espejo redondo Conair tiene un diseño ultraplano y elegante, y cuenta con dos lados que le garantizan el aumento que necesita para aplicar el maquillaje perfecto. Esta unidad puede girar 360 grados para que usted pueda elegir el ángulo correcto para el trabajo.

Con este espejo, usted obtiene un lado que le ofrece imágenes claras y nítidas con un aumento normal de 1x, así como otro lado con un aumento de 10x para trabajos delicados que requieren precisión y atención hasta en los detalles más pequeños.

Este espejo está iluminado por una bombilla de luz fluorescente que consume menos energía que otras bombillas similares y, al mismo tiempo, emite más luz, lo que le ayuda en cualquier situación e incluso en ambientes oscuros. El espejo de 8,5 pulgadas de diámetro es compacto y ligero para que puedas llevártelo a cualquier lugar sin esfuerzo y asegurarte de que te veas bien incluso cuando estás de viaje.

Comprar en Amazon

Floxite 15X Supervision

Floxite 15X Supervision

Si está buscando un espejo duradero y asequible para sus necesidades cosméticas, entonces no puede equivocarse con la Floxite 15X Supervision. Este espejo tiene una construcción sólida y un diseño intuitivo que lo hace fácil de usar. Con un espejo de vidrio grande, usted se beneficia de una óptica de calidad libre de distorsiones o deslumbramientos.

Para trabajos delicados como la aplicación de maquillaje de ojos o pinzas, también se obtiene un espejo más pequeño que ofrece un aumento de 15x. Este modelo también viene con un potente sistema de iluminación LED para que pueda utilizarlo incluso en habitaciones mal iluminadas. El sistema de iluminación es energéticamente eficiente y tiene dos configuraciones: un modo de luz diurna y un modo nocturno.

Esta unidad es alimentada por 4 pilas AA o a través de un adaptador de CA para que nunca se quede sin energía cuando la necesite. El espejo es desmontable y se puede plegar fácilmente para facilitar el almacenamiento y el transporte.

Comprar en Amazon

Kedsum Compact Folding

Kedsum Compact Folding

El espejo de doble cara Kedsum tiene un diseño plegable y un cuerpo compacto que lo convierte en el compañero de viaje ideal. Gracias a este espejo ligero y versátil, usted puede estar seguro de que se verá lo mejor posible donde quiera que esté.

Este modelo cuenta con dos espejos, uno con 1x y el otro con un aumento de 10x para que usted obtenga la ayuda adecuada para varios trabajos, desde la aplicación de maquillaje bronceado hasta trabajos complejos en los ojos. Esta pequeña unidad es fácil de sujetar a mano, y la mejor parte es que puede ajustar el ángulo de ambos espejos para un máximo confort y estilo.

El sistema de iluminación está compuesto por 8 LEDs que le proporcionarán mucha luz para que pueda utilizarlo en las habitaciones más oscuras. Puede elegir entre los modos de iluminación de espejo único y espejo doble para crear las condiciones perfectas. Este dispositivo utiliza 3 pilas AAA que deberían ofrecer un rendimiento a largo plazo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Comprar en Amazon

Conair Round 3-Way

Conair Round 3-Way

Con la Conair Round 3-Way, usted obtiene un compañero perfecto tanto para uso doméstico como para viajar. Este pequeño espejo tiene un diseño elegante y retro con un acabado de níquel satinado que seguramente combinará con la decoración de tu estudio de maquillaje en casa, así como con tus accesorios para llevar.

Este gran espejo flexible de 8,5 pulgadas puede girar a 360 grados en los 3 ejes para que pueda obtener el ángulo perfecto para cada tipo de trabajo de maquillaje. Usted puede utilizar un espejo normal en un lado, y un espejo de aumento de 8x en el otro cuando necesita una vista más detallada para que pueda asegurarse de que se ve hermosa cada vez.

El espejo dispone de un potente sistema de iluminación gracias a una bombilla incandescente de 30 vatios que emite una luz cálida. También puede elegir entre 3 ajustes de brillo, de bajo a medio a alto, para adaptarse a sus necesidades particulares y a las condiciones de la habitación.

Comprar en Amazon

Mejor espejo de aumento con luz
5 (100%) 9 vote[s]