Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Los mejores visores de escopeta para 2019

Cuando usted está cazando con una escopeta, el sentido común claramente le dice que no espere ninguna proeza de tiro al estilo de un francotirador. Para muchos cazadores, la necesidad de un visor de escopeta parece ridícula. “Sólo estoy disparando a un pavo, y no tan lejos. ¿Por qué necesitaría una mira?”

Lo creas o no, la adición de un visor a tu escopeta puede mejorar dramáticamente tus posibilidades de embolsar ese trofeo Tom. Y eso sin mencionar a aquellos que cazan juegos más grandes con babosas, lo que requiere una precisión aún mayor con su escopeta favorita. Si bien es cierto que usted puede obtener una cuenta en su objetivo usando miras de hierro, la asistencia de un visor es como la diferencia entre leer en letra pequeña y leer en letra grande. Con un alcance de calidad, su tiempo se gasta mucho mejor y la frustración se reduce al mínimo.

En esta guía encontrará las razones por las que debería considerar la compra de un visor de escopeta, qué debe buscar al tomar una decisión y, por último, los cuatro visores que más recomendamos.

Razones por las que los visores de escopeta marcan la diferencia:

Cruces

Las retículas le permiten identificar su objetivo sin tener que jugar a las adivinanzas.

Alcance

Con una mira, usted no está tentado de levantarse para verificar el movimiento del ave u otro animal de caza. Como muchos cazadores han aprendido, esta es una de las principales razones para perder ese ave que parecía algo seguro.

Aumento

Nunca está de más tener una visión más clara de su objetivo.

Ya sea que esté cazando pavos o cola blanca, un visor puede mejorar su juego hasta el punto de que se preguntará cómo se las arregló sin uno. Aunque la adición de un visor a su arma puede añadir una pequeña cantidad de peso, lo compensa con creces al hacer que su caminata por el bosque sea mucho más rentable.

Qué buscar en su alcance

Cuando decida que es hora de empezar a comprar un visor de escopeta, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Estos son algunos consejos importantes que le ayudarán a tomar una decisión cuando un mundo de elecciones haga que el asentarse en el ámbito correcto sea una victoria en sí mismo:

La durabilidad lo conquista todo.

Cuando usted está eligiendo un visor de escopeta, lo más importante que debe tener en cuenta es que para que su dinero valga la pena, su visor tendrá que ser resistente. Cuando te estrelles contra la espesa maleza o tu pistola se deslice desde el soporte del árbol y caiga contra el tronco con una grieta, una vez que hayas dado gracias por el hecho de que no se disparó y matara a nadie, estarás agradecido de haber elegido un visor que pueda resistir cualquier cosa que tu escopeta pueda manejar.

La claridad es imprescindible.

Otra prioridad a la hora de elegir un visor de escopeta es la claridad. Aunque no es necesario comprar el osciloscopio más caro para lograr la máxima resolución -más sobre eso más adelante- no tiene sentido comprar un osciloscopio que haga que el discernimiento de la diferencia entre el objetivo y el fondo sea un misterio. Asegúrese de que el osciloscopio que elija proporcione una visión nítida de lo que sea a lo que apunte para que sus ojos tengan el descanso que necesitarán cuando haya estado observando con tanta intensidad durante tanto tiempo.

Manténgalo simple.

A medida que empiece a buscar, verá que los distintos osciloscopios ofrecen diferentes funciones. Aunque muchos de estos pueden parecer tentadores y como algo imprescindible, tenga en cuenta que cualquier cosa que agregue complicaciones a su alcance es una cosa más que puede romper y hacer que su alcance sea inútil. A menos que sepa que su osciloscopio seguiría funcionando si una determinada característica se volviera inoperable, manténgala simple y renuncie a las características elegantes.

Pricier no significa mejor.

Aunque es cierto que se obtiene lo que se paga, cuando se trata de visores de escopeta, no hay necesidad de gastar un brazo y una pierna. Siempre y cuando un osciloscopio cumpla con estos otros requisitos, no tenga miedo de conformarse con un osciloscopio que simplemente haga el trabajo sin una etiqueta de precio exorbitante. A menos que planee ganarse la vida cazando, todo lo que necesita es una mira barata pero adecuada.

Un ligero aumento es suficiente.

Obviamente, con una escopeta, no necesitas un reconocimiento a larga distancia. Siempre y cuando el telescopio proporcione un ligero aumento, usted debe estar satisfecho con los resultados.

Los osciloscopios brillantes se detectan fácilmente.

Sería una pena salir con su culata de Mossy Oak y su camuflaje de pies a cabeza de RealTree, sólo para que el ciervo se dé la vuelta y corra en el destello del sol matutino de su visor. Cuando busque el visor de escopeta, tenga en cuenta que el camuflaje es tan importante para los visores como para las culatas. Si no puede encontrar un visor del color del camuflaje adecuado, un visor con acabado mate evitará que la luz del sol revele su presencia a cualquier animal salvaje vigilante que esté tratando de evadir.

No siempre es necesario ser más brillante.

Claro, es cierto que la función de brillo puede ser útil para los cazadores en las primeras horas de la mañana. Aún así, no hay necesidad de preocuparse por hacer que su osciloscopio sea demasiado brillante, ya que estará cazando cuando haya algo de luz de todos modos. ¿Por qué tentarse con la tecnología ultra-brillante al embolsar ese ciervo en la noche, mientras que no es legal hacerlo, puede meterte en un serio problema de agua caliente? Aunque las leyes difieren de un estado a otro, el buen espíritu deportivo por sí solo dictaría que demasiada tecnología puede sacar la oportunidad deportiva de la ecuación y abaratar la experiencia para todos.

Reseñas de los cuatro mejores escopetas del mercado

Con cada una de estas cosas en mente, aquí hay cuatro ejemplos de visores de escopeta que deberían proporcionarle lo que necesita para que su experiencia de caza sea mucho más rentable.

Alcance de la escopeta del trofeo Bushnell con retícula Circle-X

Color : Negro mate

Peso : 12.7 onzas

Aumento : 1,75x a 4x

El visor de escopeta Bushnell es un ganador absoluto. El visor negro mate y ligero no es muy caro, pero su durabilidad lo convierte en uno de los favoritos y en uno que muchos cazadores volverán a comprar – después de que su primer visor finalmente se venda después de quince años.

 

Características principales del Alcance de la Escopeta de Escopeta de Retícula Bushnell Circle-X:

  • El amplio campo de visión permite un movimiento mínimo
  • 100% impermeable, a prueba de golpes y niebla
  • Protector de lluvia Revestimiento de lente HD
  • Ocular de enfoque rápido
  • 91% de transmisión de la luz
  • 1/4 MOA de ajuste de la elevación y el enrollamiento de la punta de los dedos
  • Las ópticas multicapa permiten un excelente contraste y claridad
  • Perfecto para múltiples aplicaciones de caza
  • Respaldado por Bushnell “sin preguntas” garantía de por vida
  • Aumento de 1,75-4X
  • 3.5 ” relieve ocular

Nikon ProStaff Shotgun Hunter 2-7 x 32 Black Matte Riflescope(BDC 200)

Color : Black Matte

Peso : 13.9 onzas

Aumento : 2x a 7x

Fiel a su nombre, el visor Nikon ProStaff Shotgun Hunter Riflescope integra la tecnología profesional de Nikon en esta herramienta de última generación para que la caza sea precisa y suave.

Características principales del Riflescope Nikon ProStaff Shotgun Hunter:

  • 3.8 pulgadas de alivio para los ojos te mantiene a salvo del retroceso
  • Campo de visión de 100 yardas
  • Carcasa llena de nitrógeno para evitar la niebla y la humedad
  • Imágenes brillantes y nítidas
  • Funciona muy bien con cargadores de bozal
  • Torretas de reposición cero con perilla de ajuste accionada por resorte
  • Ocular de enfoque rápido
  • Excelente incluso con ángulos de disparo severos

Simmons ProHunter ProDiamond Reticle Shotgun Scope, 4x32mm (mate)

Color : Black Matte

Peso : 8.6 onzas

Aumento : 4x

El asequible visor de escopeta Simmons ProHunter ProDiamond ofrece tecnología avanzada a un precio fácil de tragar. El enfoque nítido es posible gracias al uso de vidrio óptico de alta calidad para que pueda ver claramente su objetivo, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Características principales del ProHunter ProDiamond Reticle Shotgun Scope de Simmons:

  • El ajuste TrueZero de la elevación y del viento mantiene su enfoque fijo
  • La construcción duradera puede resistir 1,000 balas de una pistola de calibre 12 disparando proyectiles de 3.5 pulgadas
  • .

  • Junta tórica sellada, carcasa 100% impermeable
  • El alivio ocular de 4 pulgadas protege la visión
  • 25 años de satisfacción del cliente
  • Las ópticas multicapa ofrecen imágenes claramente contrastantes
  • Retícula Pro-Diamond
  • Fácil agarre y ajuste

Alcance de la tuerca Truglo Compact Strut N

Color : Camouflage

Peso : 16 onzas

Aumento : 3-12x

El Truglo Compact Strut N Rut Scope es una excelente opción para los cazadores que buscan pavos y ciervos. Está hecho de aluminio de calidad aeronáutica para proporcionar un acabado mate duradero, resistente a los arañazos y no reflectante que es óptimo para su uso durante la caza.

 

Características principales del alcance de tuerca Truglo Compact Strut N:

  • Garantía de por vida
  • Lentes totalmente recubiertos que proporcionan el máximo brillo, claridad y contraste
  • Ajustes de elevación y enrollamiento de la punta de los dedos
  • Retícula de diamante
  • 100% resistente al agua y a la niebla
  • Lleno de gas nitrógeno
  • El acabado es duradero y resistente a los arañazos

Independientemente de si elige uno de estos finos visores u otro que no aparezca en esta lista, puede estar seguro de que la adición de un avistamiento clarificado mejorará drásticamente sus resultados de caza. Feliz cacería!

Vota este post