Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Los mejores telémetro de 2019

El Upland Optics Perception 1000 es nuestro telémetro favorito. Haga clic en la imagen de arriba para obtener más información.

Los telémetros pertenecen a una clase innovadora de tecnología que ha ido evolucionando a lo largo del último siglo. Estos gadgets de mano son útiles en una variedad de situaciones. El sistema en sí mismo surgió hace casi cien años, adaptado principalmente junto a las cámaras. En las últimas décadas, estas útiles herramientas han sido utilizadas para la interpretación en solitario en una variedad de campos. Ofrecen grandes beneficios para la caza, el tiro con arco y el golf.

Esta guía técnica explora las especificaciones vitales de estos revolucionarios dispositivos. Antes de detallar las características esenciales de un telémetro sonoro, presentaremos los mejores disponibles en el mercado actual. Mientras que la mecánica funcional sigue siendo relativamente idéntica, pequeñas modificaciones permiten que estas máquinas se empleen para una variedad de propósitos diferentes.

Los mejores telémetros para la caza

Los cazadores utilizan telémetros para medir la distancia entre ellos y sus presas. Una vez que saben cuán lejos está la presa, pueden hacer un tiro más preciso. Un telémetro funciona excepcionalmente bien cuando se combina con un visor. Aquí están los mejores gadgets para un tiro preciso:

1. Telémetro láser Upland Optics Perception 1000

Upland Optics es la marca que más recomendamos para los cazadores, y su nuevo telémetro es un ejemplo perfecto de por qué. Simple y eficaz, este dispositivo está construido para ser lo suficientemente resistente como para soportar las condiciones extremas a las que se enfrentan los cazadores.

Con un alcance efectivo de 1000 yardas, este telémetro se marcará en distancias muy por encima del alcance efectivo de la mayoría de los cazadores. Siempre sabrás exactamente qué tan lejos estás tomando un tiro o cuánta distancia tienes que cubrir para estar dentro del alcance.

Ligero y portátil, el dispositivo ni siquiera se nota cuando se añade a su otro equipo pesado. Personalmente lo llevo en mi pecho unido a mi arnés binocular, lo que hace que sea muy fácil de acceder rápidamente. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. Telémetro láser Nikon 8397 Aculon

Este aparato más vendido de Nikon encabeza nuestra lista por una variedad de razones. Con un precio muy por debajo de los telémetros de gama alta, el Aculon es perfecto para alguien que no necesita características de gama alta, pero que aún así quiere hacer el trabajo.

Con un alcance de sólo 550 yardas, otros en esta lista tienen estadísticas mucho más impresionantes. Sin embargo, 550 yardas es una distancia mucho mayor de lo que la mayoría de los cazadores pueden disparar de manera segura y ética.

Otra gran ventaja de este dispositivo es lo fácil que es de usar. El diseño fácil de usar permite una lectura precisa con sólo pulsar un botón. También es pequeño y ligero, lo que lo hace fácilmente portátil. Disponible en gris o Xtra Green, este telémetro compacto es una excelente opción. Haga clic aquí para ver el precio actual.

3. Bushnell Michael Waddell Bone Collector Edition 4x 21mm Telémetro láser

Para una auténtica experiencia de caza, los expertos recomiendan este telémetro robusto. Las máquinas Bushnell siempre llevan un orgulloso legado, pero esta Edición de Coleccionista es especialmente única. El exterior camuflado se presta a un estilo de vida arenoso al aire libre. Este atractivo diseño no es sólo para la exposición; de hecho, este bullicioso dispositivo está diseñado para manejar condiciones ambientales extremas. Uno de los atributos especiales de este modelo es su carcasa impermeable. El diseño compacto también lo hace extra portátil.

Este gadget simplifica la experiencia de caza más que cualquier otra máquina. Todas las funciones se han condensado en una operación de un solo botón. Con una relación entre aumento y objetivo de 4X21mm, este visor puede detectar cualquier cosa entre 10 y 600 yardas. La precisión siempre está a menos de un metro.

La principal ventaja de este telémetro es su avanzada capacidad de iluminación. Se sabe que proporciona niveles sin precedentes de óptica cristalina brillante en la oscuridad cercana. Haga clic aquí para ver el precio actual.

Los Mejores Telémetro para Tiro con Arco

Los arqueros usan telémetros para afinar su precisión mientras desarrollan una comprensión de los factores ambientales. Para que cada flecha cuente, mire en una de las siguientes máquinas:

1. Nikon Arrow ID 3000 Telémetro láser de caza con arco

Los aficionados al tiro con arco juran por este telémetro de Nikon. Todas las medidas son muy específicas. Los incrementos se dan por cada 0.1 yardas o metros. El gadget viene con el modo de prioridad del primer objetivo. Este es el principal punto de venta, principalmente porque se puede utilizar para apuntar a objetos realmente pequeños. Está diseñado para leer los postes delgados de la cerca a 100 yardas de distancia. La interfaz de mapeo tampoco falla con distancias cortas de hasta 5 yardas. El diámetro del objetivo es un ideal de 21mm.

Esta máquina se adapta de forma duradera a las condiciones más duras, incluyendo la niebla y la lluvia. El rango angular de 89 grados es realmente impresionante, y permite tomas rectas hacia arriba y hacia abajo. Una zona de 18,3 mm de relieve ocular consagra el verdadero confort. La batería de litio CR2 promete un uso fiable durante largos periodos de tiempo. Es resistente al agua y a la lluvia, por lo que no tiene que preocuparse por los elementos. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. Telémetro láser Bushnell G-Force 1300 ARC

Para lanzar flechas a una distancia mayor que las habituales cien yardas, los arqueros acuden en masa a esta famosa creación de Bushnell. Este es probablemente el diseño más preciso disponible actualmente en el campo. Extiende su alcance hasta 1.300 yardas, y la precisión está en el punto. Las unidades se dan por cada 1/10 yardas. Para los 475 pies más cercanos, los disparos están garantizados para aterrizar dentro de 1/2 yarda sin ajustes humanos. Todo lo que está más allá de ese marcador promete una sola yarda de precisión.

La legendaria óptica 6x es brillantemente animada por la tecnología Vivid Display Technology. Este enfoque aumenta considerablemente la claridad y el contraste. Otra característica especializada que se ha incorporado en esta máquina es la visión variable (VSI).

Hay tres modos diferentes disponibles para el arco y la flecha, y cada uno es sinceramente ventajoso. El modo Ojo de buey hace hincapié en la fotografía nítida, mientras que Pincel y Escáner se centran en las prácticas de puntería panorámica. Finalmente, la máquina posee un potente protocolo conocido como “Extreme. Velocidad. Precisión.” Este software es el mainframe de telémetro más renombrado que se ofrece hoy en día a los clientes ocasionales. Esta elegante pieza de maquinaria se puede mejorar aún más con un trípode, que se puede conectar a la cámara de montaje instalada en fábrica. Haga clic aquí para ver el precio actual.

3. Telémetro láser Simmons LRF 600

Para los arqueros que recién se están familiarizando con el deporte, es imposible equivocarse con este modelo de Simmons. Combina todos los elementos básicos a un precio sorprendentemente asequible.

Esta versión recibe críticas muy favorables sin parar, especialmente porque esta marca de telémetro tiene un nombre para la precisión rápida. La ampliación de 4x es más que suficiente para los principiantes. Una disposición vertical muy compacta hace que este gadget sea muy fácil de llevar a cualquier lugar.

Con una capacidad de entre 5 y 600 yardas, este audaz dispositivo contiene imágenes LCD dentro de la propia vista. Las ópticas son excepcionalmente brillantes y cristalinas, lo cual es sorprendente para este rango de precios. También está alojado con una carcasa superior que es resistente a las condiciones climáticas adversas. En general, esta máquina cuenta con accesibilidad y eficiencia. Haga clic aquí para ver el precio actual.

Los mejores telémetros para la caza con arco

Cuando se aplica el tiro con arco en el campo, las estacas se elevan aún más. Un telémetro fiable debe estar a mano para garantizar el éxito de la experiencia. Este equipo de vigilancia infunde seguridad a través de la conciencia, y permite oportunidades perfectas para matar con exactitud. Aquí están las herramientas más fiables para estos rigurosos cazadores:

1. Bushnell 202442 “The Truth” ARC 4x20mm Telémetro láser de caza con tiro limpio

Aquí hay un telémetro para los cazadores de proa en el medio. Este apuesto aparato está equipado con todos los accesorios necesarios para una exitosa excursión a la naturaleza. El equipo de Bushnell es especialmente útil para manejar objetivos en movimiento, y rastrea distancias entre 7 y 850 yardas. El potente zoom de 4 aumentos se extiende 199 yardas y ofrece perspectivas puramente horizontales. Esta potente máquina es del tamaño de un bolsillo y está equipada con una cómoda superficie antideslizante para un agarre firme en todo momento.

Tiene un rango de ángulos realmente completo que toca 90 grados en los extremos positivo y negativo de la escala. La interfaz Clear Shot proporciona datos inmediatos sobre cada disparo antes y después de que se realiza. El ángulo preciso de cada flecha se proporciona instantáneamente.

Esta marca siempre hace las mejores maletas de transporte, y la que viene con este modelo no es una excepción a la regla. También viene con una práctica correa para el cuello para un acceso rápido. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. Bushnell G-Force DX ARC 6x 21mm Telémetro láser

Para algo un poco más potente que la entrada anterior, echa un vistazo a esta actualización, que también es de Bushnell. Las pantallas de ángulo son totalmente abordadas por un inclinómetro automatizado. El aumento alcanza la friolera de 6x, y el MOA está totalmente integrado.

Esta versión también contiene Bulls-eye, Scan, y Brush, pero todas las especificaciones son extra detalladas. El exterior también cuenta con la ventaja de estar decorado con diseños simétricos, empuñaduras antideslizantes y un logotipo icónico. Se incluye una batería de iones de litio, por lo que este producto se puede utilizar inmediatamente. Es económicamente inteligente y ergonómicamente sano.

Este modelo específico también incluye convenientemente una interfaz de doble propósito que se adapta adecuadamente a la mayoría de las armas. Haga clic aquí para ver el precio actual.

3. Bushnell Elite 1600 Arc Rangefinder 7×26

Aquí está quizás la herramienta más extraordinaria que los cazadores de arco tienen disponible. Una vez más, este telémetro abandona el enfoque monocular tradicional para consagrar más precisión, enfoque y distancia. Estos binoculares benevolentes pueden detectar actividad hasta a 1,760 pies de distancia.

El telémetro en sí mismo es una compensación de la gama de ángulos (ARC). Esta revolucionaria pieza se adjunta a una pantalla de matriz de 96×48 píxeles. La estética se mezcla con la funcionalidad, y el PC-3 Phase Corrective Coating es deslumbrante en ambos sentidos. Esta máquina también contiene prismas BaK-4 de última generación para infundir una nitidez y nitidez total a las imágenes.

Debido a que el lector conjunto retiene un mínimo de 80% de luz, puede ser utilizado en varios ambientes oscuros. Esta tasa de retención de luz lidera toda la industria de telémetro! Haga clic aquí para ver el precio actual.

Los mejores telémetros para el golf

Para elegir el palo de golf adecuado antes de cada golpe, los jugadores sabios deben tener en cuenta varias condiciones. Afortunadamente, un telémetro puede hacer la mayor parte del trabajo de medición! Aquí están nuestras principales recomendaciones:

1. Telémetro láser Bushnell Tour V4 Jolt Golf

Para una experiencia de golf verdaderamente completa, es difícil superar el equipo de última generación que se presenta en este pilar de Bushnell. Esta es la herramienta más popular para los golfistas de todo el mundo. Su elegante contorno está equipado con un objetivo estelar de 24 mm junto con un aumento de 5x.

Este dispositivo puede calcular con precisión rangos de hasta 1.000 yardas, y su distancia mínima es de sólo 10 yardas. Con el combo de PinSeeker con Jolt, los jugadores pueden estimar banderas en un solo metro de precisión hasta un total de 300.

El láser es de primera calidad y completamente seguro. Se incluye una robusta funda de transporte, y la batería de 3 voltios es una inclusión estándar. Este diseño presenta una estructura ergonómica que tiene una de las empuñaduras más estables disponibles. Se concede una generosa garantía de dos años, y es legal para los torneos oficiales. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. Telémetro digital serie GX-3i2 de Leupold

Si la precisión es lo que más le preocupa, consulte el telémetro de Leupold. Con Prism Lock, es posible localizar con precisión cualquier clavija desde una distancia. La rapidez es también una característica destacada de esta marca. A menudo proporcionan mediciones después del primer retorno del objetivo.

Cualquiera que juegue al golf en condiciones ambientales adversas querrá considerar este telémetro basado en su marca registrada Fog Mode. Esta característica detecta todos los entornos vitales, independientemente de las condiciones ambientales o de los cambios en la topografía.

Este elegante dispositivo cuenta con refinadas especificaciones técnicas y su interfaz es sorprendentemente accesible. Todos los comandos son muy intuitivos; además, suena automáticamente y se congela al reconocer un palo de bandera debidamente equipado. El agarre es adecuado para condiciones intensas y el láser es realmente incomparable. Viene alojado en una fina bolsa que se completa con una correa protectora. Haga clic aquí para ver el precio actual.

3. TecTecTecTec! VPRO1 Telémetro

Para un enfoque dinámico del golf, es difícil superar la tecnología simplificada de TecTecTec! Las imágenes nítidas son un punto central de este gadget, y está incrustado con una ampliación de 6x. Cada tiro estará dentro de una zona de precisión de una yarda hasta 540 yardas.

Esta herramienta puede sustituir completamente a los binoculares. Su sistema óptico destaca en la industria actual, sobre todo porque presenta el diseño de circuitos digitales más avanzado que existe en la actualidad. Para los aficionados al golf, esta puede ser la mejor opción.

La clave del éxito innovador de este artículo radica en sus tres modos únicos. El modo de prioridad del primer objetivo simplemente mide la distancia con respecto al objeto más cercano. La prioridad de objetivo lejano hace lo contrario al buscar el objeto más lejano. Todos los datos visuales esenciales se agilizan enormemente, y la vista permite medir exactamente dónde están acechando todos los peligros con el modo de escaneo.

Una vez que haya elegido un telémetro para llevar al campo de golf, eche un vistazo a este impresionante tutorial sobre cómo usarlo de forma efectiva:

Los mejores teleobjetivos para el dinero

En una escala financiera, los telémetros pueden ser costosos. Afortunadamente, sus poderes están disponibles en varias variaciones asequibles. Para los que tienen poco dinero, esta lista de dispositivos baratos será invaluable:

1. Redfield Raider 650

Aquí está un dispositivo ingenioso que es la mezcla perfecta de funcional y asequible. Parece prototípico, pero en realidad es capaz de ver hasta 1.000 yardas. Tiene un campo de visión que se corta a 325 pies, sin embargo, el ángulo de visión está limitado a 6 grados.

Se trata de un láser destinado a ser utilizado principalmente por los cazadores. Su objetivo es capturar la movilidad con una precisión refinada. Con sólo 5 onzas, es también uno de los telémetros más ligeros de la producción. También está equipado con una mecánica de un solo botón para su comprensión y uso inmediato. En cuanto al diámetro objetivo de la lente, los compradores pueden esperar una relación respetable de 23 mm / 0.91″.

Por otro lado, la forma cúbica es exclusiva de la línea Redfield. Estos dispositivos futuristas se disfrazan de atractivos retro. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. Leica Rangemaster CRF 2000

Entonces, ¿cómo es que un telémetro de $700 terminó en esta lista de selecciones económicas? Bueno, es porque el valor todavía está fuera de este mundo. Con un potencial ilimitado en un rango de 2,00 yardas, este modelo recibe críticas impecables de muchos clientes y críticos por igual.

El exterior de plástico está reforzado con un avanzado tratamiento de carbono para ingrain, así como una superficie indestructible. El atrevido acabado negro es a la vez suave y decidido. También viene con lentes especiales que recibieron un tratamiento AquaDura poco común. Este producto viene con varios modos balísticos efectivos y puede ser aplicado en un sinfín de campos.

Si todavía no está convencido, es posible que tenga que comprobarlo por sí mismo. Después, no habrá vuelta atrás. Estos son el tipo de óptica clara por la que normalmente tendría que gastar miles de dólares. Haga clic aquí para ver el precio actual.

Los mejores telémetros por menos de $200

Aquí hay algunos telémetros más asequibles. Estos productos condensan todos los elementos vitales en un producto compacto que puede ser producido en masa. Los telémetro listados aquí son adecuados para cazadores curiosos y principiantes.

1. Telémetro láser Simmons LRF 600 Tilt Intelligence

Al ser vendido a un precio tan bajo, este modelo sigue siendo un paso adelante con respecto a la versión estándar. Con un precio inferior a 150 dólares, este gran dispositivo ostenta una intuitiva inteligencia de inclinación. Esta interfaz calcula rápidamente la distancia horizontal real.

Todos los modos de uso pueden simplificarse en un solo botón. El maletín de transporte es sorprendentemente elegante por ser un accesorio de montaje automático. Con un aumento de 4x y un alcance de 600 yardas, la imagen LCD a la vista es increíblemente clara en todo momento. Tiene la ventaja de ser brillante y resistente a la intemperie.

Si bien este modelo es ideal para el golf, también puede ser útil para arqueros y cazadores de arco. Aquellos que necesitan controles balísticos adicionales pueden necesitar buscar en otro lugar. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. SA Sports 7.26 Dragon Eyez 1500 Yard Rangefinder

Este lanzamiento estelar de Dragon Eyez se ofrece actualmente a $187. Este precio es increíble, especialmente considerando el rango máximo de 1,500 yardas. Por supuesto, esto es con la implementación de una superficie reflectante exclusiva, que puede estar sujeta a velocidades de obturación. Afortunadamente, también tiene un campo de visión estándar ininterrumpido que se extiende hasta 1.000 yardas.

Los dueños de rifles se enamorarán de esta poderosa máquina. Sus astutas medidas pueden ser utilizadas para alinear la toma perfecta una y otra vez. El caribú de premio no tendrá ninguna oportunidad de escapar del cazador que utiliza con confianza esta herramienta.

El objetivo de 25 mm es bastante grande y viene con un paño fino para su conservación a largo plazo. Un cordón y un estuche también se proporcionan para la conveniencia del cliente. Finalmente, la pantalla LCD es de última generación! Haga clic aquí para ver el precio actual.

Los mejores telémetros por menos de $500

Por un poco más de dinero, usted puede conseguir algunas campanas y silbatos serios. Aquí están algunos de los mejores telémetros disponibles dentro de un límite de precio más razonable:

1. Vortex Optics Ranger 1000 con telémetro horizontal de distancia de componentes RRF-101

Esta es una magnífica pieza de tecnología aquí mismo! Vortex ha colmado un montón de servicios especiales en este modelo de 380 dólares. Tiene un exterior de goma que protege de impactos fuertes y al mismo tiempo permite un agarre implacable. Cada una de las lentes está recubierta para consagrar los poderes antirreflejos, lo que da lugar a un nivel de brillo maravillosamente alto durante su uso.

La junta tórica inculca uno de los mejores métodos de prevención de la humedad posibles. Este sello hermético combate completamente todas las interferencias del polvo y los escombros. También está programado para prevenir completamente la contaminación por humedad. Estas máquinas son conocidas por enfatizar una dioptría aerodinámica, que se refiere a la curvatura de su espejo interior. Por lo tanto, el enfoque es claro como el cristal, sin importar la ocasión. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. Telémetro Nikon 8381 Laser Forestry Pro

Este es el telémetro que exigen los profesionales! A poco menos de $400, tiene en cuenta todas las mediciones posibles de distancia. Puede realizar un seguimiento de elementos complejos, incluyendo la separación vertical, la distancia horizontal, las angulaciones y la elevación.

Tiene dos modos distintos para alternar entre las detecciones de prioridad. La llamativa superficie amarilla representa el verdadero conocimiento de la industria. El módulo contiene tres unidades separadas y los usuarios pueden cambiar libremente entre yardas, metros y pies. Al final, esta versión cambia los cálculos extra por un rango general más corto. El aumento 6x se presta a un amplio campo de 999 pies. Haga clic aquí para ver el precio actual.

Historia del uso de Rangefinder

El equipo de telémetro para cámaras se originó en 1916. Fueron un medio de fotografía muy común durante varias décadas, pero las cámaras réflex de un solo objetivo (SLR) las hicieron un tanto obsoletas. Afortunadamente, la tecnología permaneció fuera del campo fotográfico.

Hoy en día, la industria de telémetro cubre muchos campos diferentes. Se utilizan regularmente con fines de agrimensura. Muchos sistemas de navegación también confían en ellos. Las cámaras digitales todavía utilizan a veces la tecnología de telémetro para inculcar el enfoque adecuado a sus imágenes. También se presume que los militares utilizan variaciones de alta tecnología de este hardware, pero esta información está actualmente clasificada.

Los componentes de los telémetros convencionales

La mayoría de los telémetros modernos implican alguna variación de un monocular equipado electrónicamente. Las técnicas que utilizan para estimar el espacio pueden variar ampliamente. Los telémetros láser son cada vez más prominentes, pero otros enfoques incluyen ultrasonido, radar y trigonometría simple.

La mayoría de estas máquinas están destinadas a ser sostenidas, pero se pueden acoplar a trípodes para una máxima estabilidad (similar a un catalejo). Se pueden aplicar monturas angulares para descubrir las medidas exactas de elevación. Las coordenadas esféricas también pueden deducirse con precisión; para el no laicista, un término apropiado para estas mediciones redondeadas es “azimut”.

Los láseres funcionan calculando la hora exacta de vuelo para cada ráfaga de luz. Sus determinaciones matemáticas son rápidas y exactas! Mientras tanto, el radar aplica cifras numéricas predeterminadas para realizar estimaciones rápidas. Para obtener la máxima precisión, los conocedores de telémetro se adhieren a los medios tradicionales de triangulación. Con el mero poder del seno, del coseno y de la tangente, este tipo de modelo estándar todavía puede triunfar sobre todos sus competidores más elegantes.

Para transmitir datos útiles, normalmente se requiere una pantalla. Estos monitores pueden venir en una variedad de formas, pero su encarnación más común es la pantalla de cristal líquido (LCD). Últimamente, esta inclusión de alta tecnología se ha estructurado en el propio aparato de visión.

Por qué son útiles los telémetro

Estas ayudas visuales se pueden utilizar para medir grandes distancias. Las versiones más avanzadas están equipadas para detectar objetos distantes. Esta priorización sobre los objetos cercanos suele diferenciar a los telémetros de caza de sus homólogos golfistas.

Estos dispositivos están equipados con lentes ultra potentes que pueden capturar con precisión una panorámica completa a la vez. Los francotiradores a menudo utilizan estos artilugios para averiguar la balística ideal antes de disparar. Esto consagra el cenit de la precisión en cada disparo. Lo mismo ocurre con los arqueros y los cazadores de arco. Básicamente, los telémetro son accesorios divinos para cualquiera que desee una comprensión más completa de su campo visual.

Palabra final

Esta lista puede ser detallada y exhaustiva, pero de ninguna manera es completa. La verdad es que cada uno debe llevar a cabo su propia investigación para asegurarse de que se satisfacen sus necesidades de telémetro. Esperamos que esta guía le ayude a tomar una decisión con respecto a su próxima compra de telémetro!

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *