Laboratorio Óptico

Los mejores regalos para los papás en 2019

Si tu papá lo tiene todo (y no sólo todos los chistes de papá), lo más probable es que ir de compras para él sea lo peor. Los chicos son difíciles de comprar en general, pero algo acerca de comprar para los papás es muy desalentador.

No importa la razón – cumpleaños, el Día del Padre, o la jubilación – o la variedad de papá que usted tiene – aficionado al fitness, golfista, o cazador – tenemos algunas ideas para el regalo perfecto.

Tech

A muchos padres les gusta mantenerse al día con lo último y mejor en tecnología, por lo que esta categoría a menudo puede ser una apuesta segura. Aquí hay algunos regalos de tecnología que a cualquier padre le encantarán.

Kindle eReader

Para los padres que les encanta leer, un Kindle es una excelente elección. El Kindle Paperwhite actualizado tiene alta resolución, larga duración de la batería y no se deslumbra con la luz del sol. Acompáñalo con una tarjeta de regalo de Amazon para un regalo fantástico que mantendrá a papá ocupado durante horas.

Altavoz portátil

Este altavoz Bluetooth de alta calidad y resistente al agua es un gran regalo para el padre con inclinación musical (es decir, el que canta fuera de tono todo el tiempo). Este es un pick top porque es muy duradero, y la calidad del sonido es excelente. El diseño resistente al agua significa que también puede colocarlo en la ducha.

Cargador de teléfono celular portátil

¿Su teléfono celular se está muriendo constantemente? ¿Se le olvida cargarlo todo el tiempo? Un cargador USB portátil es la solución. Carga teléfonos y otros dispositivos rápidamente, y el cargador en sí es pequeño y funcional

.

Aptitud física

Para el padre deportista, hay un montón de opciones que funcionarán muy bien para su ocupado estilo de vida.

Fitbit

Los Fitbits son regalos realmente increíbles, y es uno muy bueno para que tu papá lo ayude a mantenerse saludable. El precio de Fitbits es actualmente realmente razonable, y es un regalo funcional y divertido que apreciará.

Telémetro

Si tu padre es un fanático del golf, le encantará este telémetro. De hecho, los telémetro son regalos fantásticos para todo tipo de padres. Echa un vistazo a nuestra guía de los mejores aquí.

Entrenamiento de baloncesto

Este inteligente juego de baloncesto se combina con una aplicación iOS o Android y te ayuda a convertirte en un mejor jugador de baloncesto. Esto sería un regalo fantástico para el padre que siempre está tratando de mojar mejor.

Al aire libre

Leatherman

Los cuchillos son buenos regalos para cualquier ocasión, y los Leathermans son siempre una gran idea. Creemos que esta Skeletool es skele- cool , y apostamos a que tu padre también lo será.

Binoculares

Podríamos decirlo mucho, pero los binoculares son un regalo fantástico para cualquiera. Esto se debe a que muchos cazadores, observadores de aves y entusiastas de la naturaleza no actualizan sus viejos e ineficaces prismáticos. Por lo tanto, no tienen idea de lo asombroso que puede ser un buen par de binoculares. Nuestra guía presenta diferentes tipos y precios, para que puedas encontrar algunos que se ajusten a tu presupuesto y a las necesidades específicas de tu padre.

Mimos

No importa lo varonil que sea tu padre, cualquier hombre puede soportar que lo mimen un poco. Aquí hay algunas ideas que le ayudarán a relajarse.

Masajeador de pies

Este masajeador de pies rodantes ayuda con una serie de problemas de los pies, y es a la vez asequible y duradero. O bien, para una mayor relajación y comodidad, este masajeador eléctrico puede darle un nuevo nivel de mimos hacia los pies

.

Masajeador de almohada

Si el cuidado de los pies no es lo suyo, este masajeador con almohada caliente es una buena manera de decir: “Cuídate, papá”. Puede usarlo para una serie de propósitos y llevarlo a cualquier parte.

Kit de afeitado

Los kits de afeitado son un gran regalo porque la mayoría de los hombres no los compran para sí mismos. Kits como este son prácticos (un hombre tiene que afeitarse), pero también se siente indulgente.

Varios

¿Buscando regalos divertidos y económicos? Pruebe estos:

• Poo-Pourri Before-You-Go Spray para el inodoro
  • Un libro de chistes de padres
  • Su propia cuchara para helado
  • Una camiseta divertida