Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Los mejores regalos para los esposos en 2019

Los hombres son notoriamente difíciles de comprar. Por eso hemos recopilado algunas ideas para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu marido, ya sea que necesites un regalo de cumpleaños, aniversario, Navidad o simplemente porque sí.

Aquí tienes 10 divertidas ideas de regalos para tu marido:

Diana

Los dardos son un deporte divertido y atemporal que se combina con una taza de cerveza helada. Esta diana Wimau no es la típica diana electrónica que desvía el 50% de los dardos lanzados. Se ve elegante y profesional. Claro, es un poco más gastado que otros dianas, pero definitivamente vale la pena el dinero. Es una diana clásica de alta calidad que le encantará a tu marido durante años.

Binoculares

Para el marido que caza, un par de binoculares de calidad es esencial. Si su viejo par no lo está cortando, dale un par de Upland Optics. Estos binoculares están hechos específicamente para cazadores, y ofrecen gran claridad, durabilidad y garantía de por vida. Sus ojos (y tu congelador) te lo agradecerán.

Alcohol

El regalo de alcohol es un regalo clásico, especialmente cuando es algo que el receptor normalmente no se trataría a sí mismo. Por ejemplo, si a tu marido le encanta el whisky, derrocha en una botella cara. O bien, llene una canasta con cerveza artesanal local (esto también sería un gran complemento para la diana). Agregue una taza de cocina, una galleta Yeti, o cristalería personalizada, y tendrá un regalo elegante y refrescante.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares Bluetooth son imprescindibles hoy en día, pero un par de calidad puede ser un poco caro de conseguir para ti mismo, pero son un regalo perfecto. Regala a tu hombre unos auriculares Bose o derrocha en unos Beats.

 

Taladro inalámbrico

Las herramientas siempre son una buena idea. Gana el día otorgándole un taladro inalámbrico DeWalt. Un bono para ti: probablemente se sentirá inspirado para abordar la lista de cosas que hacer. Si ya tiene un taladro, cómprele un juego de herramientas o un buen martillo. En serio.

Gafas de sol

Si los centros todavía están funcionando en las persianas que compró en la gasolinera hace dos veranos, tal vez sea hora de un par *real*. Sin embargo, antes de comprar, pregúntese lo siguiente: ¿con qué frecuencia pierde mi marido las gafas de sol? Si la respuesta no es “nunca” o “rara vez”, tal vez omita este regalo. Pero, si confías en él para que no los pierda, considera actualizarle a algunos Ray-Bans.

Telémetro

Este es otro destinado a los cazadores, pero es bueno. Consiga un nuevo telémetro para su compañero de caza – le garantizamos que perderá la cabeza. (Está bien, no podemos garantizar eso, pero le encantará.)

Kit de afeitado

Un bonito kit de afeitado es un regalo atemporal que ayudará a tu hombre a sentirse elegante (¡y suave!) Consíguele un kit de afeitado que incluya todos los elementos esenciales para un afeitado de calidad y duradero. O bien, busque una barbería local que ofrezca rasuradoras rectas y toallas calientes – es como un día de spa para los tíos que tienen miedo de los días de spa.

Mando a distancia universal

Si a su hombre le encantan los gadgets y tiene problemas de control, este mando a distancia de Logitech puede ser lo mejor que pueda conseguirle. Con opciones para controlar tanto los dispositivos de entretenimiento como los de automatización, y con una fácil integración con Alexa, se trata de un mando a distancia fresco y verdaderamente universal.

Tarjeta de regalo

Las tarjetas de regalo a menudo tienen una mala reputación, pero realmente puede ser un buen regalo para algunos chicos. Si su esposo está ahorrando para algo (un arma, partes de motocicleta, equipo de ejercicio), conseguirle una tarjeta de regalo que lo acerque a su meta es un movimiento inteligente. Prometemos que no es perezoso.