Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Los mejores regalos para los cazadores en 2019

Encontrar el regalo perfecto para alguien que amas puede ser difícil. Para el cazador en su vida, tenemos algunas ideas para grandes regalos para cualquier ocasión – cumpleaños, aniversarios, días festivos, o simplemente porque sí.

 

Nuestra guía de regalos incluye productos específicos para la caza, así como otras ideas que a su cazador le encantarán.

 

Binoculares

Un buen par de binoculares hace toda la diferencia para los cazadores, pero pocos se toman el tiempo y el dinero para conseguir un buen par. Es por eso que los binoculares son un gran regalo para los cazadores. Hicimos la investigación para usted! Nuestra guía de binoculares le dirá todo lo que necesita saber y qué modelos son los mejores para cada propósito. Encontrarás un par para cualquier cazador y cualquier presupuesto. Nuestra recomendación número 1 es un par de Upland Optics, el binocular Perception HD 10x42mm.

Cuchillos

Si estás en la naturaleza, lo más probable es que vayas a necesitar un cuchillo. Lo peor que puede pasar es que ese cuchillo te falle en un momento de extrema necesidad. Ahí es donde entran los cuchillos de supervivencia. Diseñado específicamente para manejar cualquier situación que usted les arroje, ya sea para cortar leña, limpiar un animal o incluso como arma, un cuchillo de supervivencia sólido está literalmente construido para salvar su vida. El Cuchillo Banner Ti-G10 es el cuchillo que hemos encontrado como la opción ideal para prácticamente cualquier situación de supervivencia. Está hecho de materiales de la más alta calidad disponibles con una gran artesanía, y nunca me ha defraudado. Su diseño de hoja fija lo hace virtualmente indestructible y capaz de realizar muchas tareas que un cuchillo más pequeño nunca haría.

Kit de cerveza

Los cazadores hacen más que cazar! En temporada baja, su cazador puede ayudar a mantener a la familia de una manera diferente – elaborando su propia cerveza. Un kit de fabricación de cerveza es una gran manera de ayudar a su cervecero en ciernes a empezar.

Telémetro

Un telémetro es otro gran regalo para los cazadores. Al igual que los binoculares, los telémetros son algo que muchos cazadores quieren y podrían usar, pero no quieren gastar el dinero en ellos. También como binoculares, hemos investigado sobre telémetro y ofrecemos numerosas opciones para diferentes necesidades y presupuestos.

GPS

Las unidades GPS son una adición inteligente a la línea de equipos de su cazador. Si su cazador necesita uno, hay muchas opciones disponibles. Hay grandes opciones en cada punto de precio, así que definitivamente podrá encontrar una que se ajuste a sus necesidades y presupuesto específicos.

Campstove

Esta estufa BioLite CampStove es un paquete realmente limpio que hace el trabajo de varios artículos en uno – estufa de campamento, olla y parrilla, además de una luz y un cargador. Sería un regalo fantástico para cualquier cazador o mochilero.

 

Pijamas acogedores

Después de una semana de caza, volver a casa significa ponerse cómodo. ¿Por qué no le das a tu cazador un pijama acogedor en el que descansar? Nuestro voto es este mono de camuflaje. O, para los claustrofóbicos, tal vez unos bonitos pantalones de pijama.

Secador de arranque

Un secador de botas puede sonar como un lujo, pero en realidad es una herramienta útil para cualquiera. Este secador de botas PEET es súper asequible y funciona a la perfección. Prolongará la vida de las botas de caza o de senderismo, así como de los zapatos deportivos. Bonificación: ayuda a reducir los olores.

Cámara de seguimiento

Las cámaras de seguimiento se están volviendo cada vez más populares, y pueden ser utilizadas para otras actividades de vigilancia además de la exploración. Nuestra guía de cámaras de trail habla sobre algunos de los usos de las cámaras de trail y ofrece reseñas de los mejores del mercado. Las cámaras de seguimiento están disponibles en todo tipo de precios, y son un excelente regalo para cualquier cazador.

Alcance de la detección

Como con todas las ópticas que hemos discutido, los catalejos son un gran regalo porque muchos cazadores no los tienen. Una vez más, hemos hecho todo el trabajo duro para usted y hemos creado esta guía para los telescopios. Para el cazador que parece tenerlo todo, este podría ser un equipo útil que no tienen. Nuestra recomendación #1 es un telescopio de Upland Optics

 

 

 

Vota este post