Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Los mejores puntos rojos de 2019

Cualquiera que utilice un arma para practicar tiro al blanco o cazar estará de acuerdo en que tener una mira es esencial para ser capaz de golpear un blanco con precisión. Las miras de hierro tradicionales se pueden utilizar para lograr la precisión deseada; sin embargo, las miras de punto rojo proporcionan una forma más rápida de apuntar y disparar sin perderse. Si bien estos lugares de interés fueron utilizados típicamente por los militares, en la actualidad se utilizan con frecuencia para fines recreativos, como la caza y el paintball. Las miras de punto rojo son populares para apuntar a objetivos en movimiento, especialmente porque este tipo de mira le permite alinear el objetivo y disparar a una velocidad rápida. Echemos un vistazo a algunas de las mejores vistas de puntos rojos en el mercado, y luego cubriremos las características clave para buscar y evaluar al comprar una vista de puntos rojos.

¿Qué es una vista de punto rojo?

Si no está seguro de lo que es una vista con puntos rojos o en qué se diferencia de otros tipos de vistas, aquí tiene algunos detalles adicionales para repasar antes de explorar las siguientes opciones: Cualquier mira no magnificada e iluminada que pueda equiparse con una escopeta, un rifle o una pistola se considera una mira de punto rojo. La retícula o “punto rojo” es creada por un LED o una luz de diodo láser que se refleja o se proyecta en el campo de visión. Este “punto rojo” está dirigido directamente a su línea de visión para convertirse en el mecanismo de puntería que alinea el arma con los objetivos para hacer el tiro perfecto.

Las mejores vistas con puntos rojos del mercado

1. Vortex SPARC 2 Red Dot Sight (Nuestra selección superior)

El Vortex SPARC 2 es un visor bien construido, extremadamente robusto que proporciona grandes características a un precio realmente razonable. Una actualización del SPARC original de Vortex, el visor de peso ligero está construido para impresionar, y muchos revisores no han tenido problemas para resistir las pruebas del tiempo en absoluto. La vida útil de la batería de esta mira con un brillo mínimo puede durar hasta 5.000 horas. Una función de apagado automático de seis horas también está presente para ayudar a preservar la vida de la batería. Una simple pulsación de un botón facilita la adaptación del color, la forma y la iluminación de la retícula. Esta mira también cuenta con una lente totalmente recubierta de múltiples capas, así como con una óptica impermeable para mantener la humedad, el polvo y los residuos alejados de la lente. También es libre de paralaje, lo que permite un disparo más rápido con los dos ojos abiertos. Haga clic aquí para ver el precio actual.

2. Aimpoint PRO Patrol Rifle Optic

El Aimpoint PRO es un gran espectáculo que tiene características nuevas e inéditas incorporadas en su diseño que maximizan el rendimiento y la duración de la batería del dispositivo. La mira puede encenderse y dejarse encendida durante al menos tres años antes de que se necesite una batería nueva. La fecha de servicio y los recordatorios de cambio de batería son perfectos para hacer un seguimiento y asegurarse de que nunca deje que sus baterías se agoten mientras está de cacería. La lente frontal de esta mira también presenta un recubrimiento de paso de banda, que permite la compatibilidad con la mayoría de los tipos de dispositivos de visión nocturna. Tanto la lente delantera como la trasera están colocadas desde el borde para proteger la mira de los golpes y protegerla de arañazos y huellas dactilares. El Aimpoint PRO también tiene un soporte con un espaciador extraíble, así como un botón giratorio limitador de par que optimiza los puntos de presión en el raíl. Haga clic aquí para ver el precio actual.

3. Sightmark Ultra Shot Pro Spec Sight NV QD

El Sightmark Ultra Shot Pro Spec Sight NV QD es ideal para alguien que busca comprar una vista de alta calidad y rentable. La lente de doble panel ayuda a eliminar el paralaje, que es una característica muy útil y común entre los visores de puntos rojos, y la mira tiene cuatro patrones de retícula diferentes para permitir la máxima personalización. Usted también tendrá la habilidad única de montar la vista en frente de un monocular de visión nocturna para crear una configuración de visión co-testigo. Además, si usted está en busca de un objetivo rápido, esta mira está equipada con un sistema de montaje de rieles desmontable y un sistema de enclavamiento interno que se mantiene en cero extremadamente bien; por lo tanto, no tendrá que preocuparse de reajustar frecuentemente esta mira en el campo. Por último, puede estar seguro de que este visor se mantendrá en múltiples tipos de entornos y situaciones debido a su marco de aluminio duradero y a su escudo metálico. Haga clic para ver el precio actual.

4. Trofeo Bushnell TRS-25 Mira de punto rojo

El Trofeo Bushnell TRS-25 es una gran vista, duradera y ligera que no carece de calidad. La lente de revestimiento múltiple tiene una capa de color ámbar brillante y de alto contraste que está diseñada para ayudarle a distinguir rápidamente dónde se encuentra su objetivo en cualquier tipo de iluminación. El diseño libre de paralaje se ajusta a sus ojos, lo que permite un disparo rápido con ambos ojos abiertos. La mira tiene la capacidad de ajustar el tamaño y la iluminación de la retícula a tres niveles diferentes y preservar la vida útil de la batería. Una característica adicional que es útil para fotografiar excursiones al aire libre es la construcción a prueba de agua, niebla y golpes. Haga clic aquí para ver el precio actual.

5. Burris FastFire III con soporte Picatinny

El Burris FastFire III es un visor muy versátil que fue construido para resistir la vida al aire libre durante largos periodos de tiempo. Las mejoras en el ajuste de la elevación y del viento están disponibles con esta mira. Esta mira montada en Picatinny tiene una retícula de puntos de 3 MOA que se puede ajustar a tres ajustes de brillo, y también tiene un ajuste de brillo automático que se ajusta a las condiciones de iluminación actuales. El acceso a la batería está convenientemente situado en la parte superior para que la mira no tenga que ser retirada cuando la batería necesite ser reemplazada, y el indicador de batería baja le ayudará a prepararse mejor para tener una visión totalmente cargada para su próxima aventura. Esta Burris FastFire III también viene con características a prueba de agua y de golpes.

Elegir la visión correcta es imperativo para cualquier cazador o tirador. Ya sea que estés filmando por la diversión del deporte o por la competición, lo mejor es encontrar una vista que te resulte cómoda. La clave es ser capaz de hacer un tiro preciso sin pasar mucho tiempo alineando el tiro, especialmente si estás apuntando a un objetivo en movimiento. Los puntos rojos son una gran opción para lograrlo, pero asegúrese de que conoce las características importantes que debe tener en cuenta al comprar uno. Recuerde, el gasto no siempre es igual a la calidad. Los cinco puntos de interés enumerados son excelentes opciones, pero continúe leyendo el contenido a continuación antes de decidir cuál es el mejor punto de interés para usted. Haga clic aquí para ver el precio actual.

Beneficios de una vista con punto rojo

– Capacidades de segmentación más rápidas

Una vez que un objetivo es adquirido, es fácil centrar rápidamente la retícula en el objetivo y disparar el arma. No hay necesidad de alinear las vistas y tomar tiempo para apuntar. Este tipo de mira proporciona un índice de precisión mucho mayor cuando se apunta a un objetivo en movimiento.

– Mayor campo de visión

Las miras de punto rojo tienen un campo de visión más amplio que la mayoría de las miras estilo tubo. Tener un campo de visión más amplio permite un disparo desde una distancia mayor, pero la visión todavía no está aumentada, por lo que se recomienda estar razonablemente cerca.

– Alivio sin restricciones para los ojos

Para la mayoría de las vistas, importa cuán lejos está el ojo del tirador de la vista, pero con una vista roja, el alivio del ojo es ilimitado. Esta característica permite una orientación más rápida, ya que quita parte de la sujeción colocada sobre alguien que está apuntando con otro tipo de vista.

– Funciona bien con luz baja

Los puntos rojos son fáciles de apuntar en la oscuridad de la noche. Las cruces de la mayoría de las miradas se vuelven invisibles en la oscuridad, pero el punto rojo es incluso visible en los ambientes más oscuros.

Características a tener en cuenta al comprar una mira de punto rojo

– Configuración de la carcasa

Una vista de punto rojo puede venir en un estilo de tubo o en un estilo abierto. El estilo del tubo está más cerca de una vista tradicional en apariencia. Este tipo de carcasa permite al tirador aplicar filtros y tapas protectoras a la lente, lo que podría hacer que el “punto rojo” sea más fácil de ver a la luz del sol. Las vistas abiertas no tienen el estilo clásico de los tubos. Este tipo de vistas consisten sólo en lo básico, una ventana objetiva para ver a través de la cual se puede ver y una fuente de iluminación. Dado que una configuración de carcasa abierta tiene menos espacio para el estilo, los filtros no se pueden utilizar para mejorar la experiencia de visualización.

– Tipo de proyección

Las vistas de puntos rojos incluyen tanto las vistas holográficas como las de reflejos. Con una proyección holográfica, la vista se ilumina desde la parte frontal del objetivo y se proyecta una luz de diodo láser sobre la ventana de visualización para crear un punto rojo holográfico que ayuda a apuntar a un objetivo. Las proyecciones de la visión refleja son mucho más comunes en los puntos rojos que se usan para recreación. Una vista refleja una luz LED que se coloca detrás de la lente en su línea de visión.

– Estilo de la retícula

La retícula es efectivamente el “punto rojo” que se utiliza para alinear el arma con el objetivo. Todos los retículos están diseñados para ser iluminados para que sea más fácil disparar en condiciones de poca luz, pero no es necesario que sean rojos ni que sean un simple punto. El color y los patrones de los puntos rojos varían, por lo que es mejor encontrar uno que permita una toma cómoda. Los estilos van desde un solo punto, a pelos en cruz, o incluso patrones en diana que se pueden mostrar en un color rojo o verde. Una buena vista podrá utilizar múltiples patrones y ajustarse al color deseado. El tamaño de la retícula también puede ajustarse con frecuencia. Un punto más grande normalmente significa que la orientación es más rápida. Asegúrese de evitar los estilos extravagantes; es importante alinear naturalmente el ojo con el centro de la retícula para encontrar el objetivo más rápidamente.

– Duración de la batería de la mira

La duración de la batería de cualquier punto rojo es extremadamente importante. Usted necesita saber que la retícula estará allí cuando sea necesario, y una vista que tiene una corta duración de la batería presenta la posibilidad de que la luz se apague cuando se está preparando para apuntar a un objetivo. Sin la retícula, la orientación se vuelve más complicada y la precisión puede verse afectada. Las mirillas de reflejo que utilizan LED para crear el “punto rojo” consumen mucha menos energía que las opciones holográficas. Una buena vista debe ser capaz de obtener aproximadamente mil horas de uso antes de que la vida útil de la batería disminuya. Asegúrese de preservar la vida de la batería siempre que sea posible apagando la mira cuando no se esté utilizando. Shooing en clima frío también puede ser un factor de cuánto tiempo durará la vida de la batería, así que asegúrese de llevar siempre una copia de seguridad por si acaso.

Consejos para elegir una vista con puntos rojos

– Precio más alto no significa mejor calidad

Gastar mucho en una vista no siempre va a garantizar que la calidad sea mejor que la de los modelos más baratos. A veces la publicidad le absorberá en una vista de punto rojo más costosa a la que le faltan características clave, como poder cambiar la forma o el color de la retícula a algo que permita que sus ojos se enfoquen a un ritmo más rápido.

– Compatible con pistola

No todas las miras se pueden montar en cualquier pistola. Las miras están diseñadas para ir con ciertos tipos de armas, y sólo encajan adecuadamente en esos estilos. Asegúrese de que la mira que desea comprar es compatible con el arma que posee o que desea poseer.

– A Tamaño y peso cómodo

Asegúrese de que la mira sea del tamaño apropiado para su arma y el área donde será almacenada. El peso de la mira de punto rojo afectará el peso total de la pistola. Asegúrese de que el arma pueda ser manejada efectivamente con la mira puesta para asegurarse de que la precisión de su puntería no se vea disminuida.

– Montaje de la mira

El montaje de la mira en la pistola es un paso muy importante. Si la vista está un poco desviada, entonces toda tu puntería también estará desviada. Tómese su tiempo al montar y ajustar la mira para asegurarse de que está recta. Su precisión al montar la mira le ayudará a clavar el objetivo cada vez.

En general, hay múltiples características a tener en cuenta a la hora de realizar su compra de red dot sight. Una vista equipada con todas las características adecuadas para usted llevará su caza recreativa o tiro al blanco al siguiente nivel.

Vota este post