Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Mejores Puntos Rojos para Escopetas Calidad-Precio

Los modernos sistemas de avistamiento se han vuelto locos en los últimos 10 años. Sin embargo, las escopetas no se dejan en un segundo plano.

Las escopetas no son, en su mayoría, armas de largo alcance. Por lo tanto, usar puntos rojos para escopetas de caza

tienen muchos sentidos. Las escopetas disparan fuego mortal sobre objetivos que se mueven rápidamente o sobre condiciones de objetivos cambiantes como la lucha con humo pesado, pérdida de luz o situaciones de barricada que implican un control del fuego menos que preciso.

Puntos Rojos para las Escopetas

Comparativa Puntos Rojos para Escopetas

Vortex Mira óptica Viper Red Dot - 6 Puntos Moa
AimPoint Micro H-2 2MOA Dot 200185 by
Bushnell Big D Red Dot Sight
BSA 30mm Red Dot Scope with 5 MOA by BSA Optics
TruGlo TG8230B Triton 30mm TriColor by Truglo
Vortex Mira óptica Viper Red Dot - 6 Puntos Moa
AimPoint Micro H-2 2MOA Dot 200185 by
Bushnell Big D Red Dot Sight
BSA 30mm Red Dot Scope with 5 MOA by BSA Optics
TruGlo TG8230B Triton 30mm TriColor by Truglo
Precio no disponible
619,00 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
222,00 EUR
Vortex Mira óptica Viper Red Dot - 6 Puntos Moa
Vortex Mira óptica Viper Red Dot - 6 Puntos Moa
Precio no disponible
AimPoint Micro H-2 2MOA Dot 200185 by
AimPoint Micro H-2 2MOA Dot 200185 by
619,00 EUR
Bushnell Big D Red Dot Sight
Bushnell Big D Red Dot Sight
Precio no disponible
BSA 30mm Red Dot Scope with 5 MOA by BSA Optics
BSA 30mm Red Dot Scope with 5 MOA by BSA Optics
Precio no disponible
TruGlo TG8230B Triton 30mm TriColor by Truglo
TruGlo TG8230B Triton 30mm TriColor by Truglo
222,00 EUR

Los 5 mejores Puntos Rojos para Escopetas de caza

Los puntos rojos para las escopetas de caza tienen sus muchas ventajas, ya que los láseres rojos suelen ser más visibles contra fondos exteriores e interiores durante el día. Además, mientras que los láseres verdes no funcionan a temperaturas bajo cero, los láseres rojos sí.

Por estas y otras razones, algunos cazadores y tiradores prefieren las miras de  punto rojo calidad precio. Para asegurarnos de que elijas la mejor mira láser roja para tus necesidades, aquí están nuestras 5 mejores elecciones para las mejores miras de puntos rojos para escopetas en 2020.

1. Visor de punto rojo de Vortex Optics

El Visor de punto rojo de Vortex Optics es una mira HUD rápida y diseñada para la adquisición de objetivos a corta distancia. Estas son buenas miras de escopeta para disparar a corta distancia.

En situaciones de caza, los objetivos de tierra o los árboles están en un mundo de problemas cuando esta mira es presionada en servicio. La competencia de objetivos de escopeta como tres eventos de armas podría ser un lugar para usar esta mira de exhibición al estilo del HUD.

El punto 3 MOA es más grande y se levanta más rápido en situaciones de poca luz o en situaciones defensivas cuando se requiere velocidad. Esta mira sería impresionante en los eventos tácticos de tipo malo contra tipo bueno.

La mira es un producto de alta calidad hecho por una marca conocida.

Utiliza lentes totalmente recubiertos para minimizar problemas como la distorsión de la luz.

El control de las variaciones de luz está en el lado izquierdo de la mira. El tirador tiene tres opciones cuando usa este sistema y se ajusta a condiciones de luz variadas.

El Veneno tiene un modo de brillo automático que utiliza sensores de luz ambiental para controlar la intensidad de los puntos. Esta característica está disponible si el tirador quiere este tipo de control de la luz de la mira.

La mira incluye 1 MOA de viento y ajustes de clic de elevación con amplio rango para obtener puntos correctos de cero.

La batería de carga superior es fácil de reemplazar incluso en el campo.

Todos los elementos internos de la mira están sellados con un anillo “O” para mantener el polvo y otros desechos del campo lejos de los componentes centrales de la mira.

2. AimPoint Micro H-2 2MOA Dot 200185

El Aimpoint Micro H-2 2 MOA  está construido de forma única con un diseño compacto para un fácil transporte y estabilidad.

Este visor ofrece muchas características únicas, incluyendo lentes abatibles delanteras y traseras para mantener sus miras protegidas, un punto rojo de 2 MOA, y una óptica avanzada, diseñada para ser compatible con rifles y escopetas deportivas.

Sin mencionar que este visor tiene una batería de 50.000 horas de duración (5 años de uso continuo).

Este visor también cuenta con 4 ajustes compatibles con la visión nocturna y 8 ajustes de luz diurna con un ajuste de brillo extra para usar con gafas de protección contra el láser.

También tiene ajustes fáciles de ajustar y ofrece un aumento avanzado.

Pros
  • Grandes escenarios (noche y día)

  • Punto rojo claro

  • Gran óptica

Contras
  • Alto costo

  • No para los que tienen astigmatismo

3. Bushnell Big D Red Dot Sight

El Bushnell Big D Red Dot Sight está diseñado con claridad en mente.

Este visor de puntos rojos ofrece una opción de diseño elegante y negro y camuflaje para un mejor uso en algunos entornos exteriores.

Este visor de puntos rojos te da mucho por tu dinero, incluyendo óptica de calidad para una gran claridad, mira de puntos rojos de 3 MOA con 11 ajustes de brillo para uso diurno y nocturno, durabilidad avanzada y construcción a prueba de agua, niebla y golpes para uso en todos los ambientes y condiciones climáticas.

Este alcance es una gran opción para cualquier cazador o tirador para la adquisición rápida de un objetivo.

Con lentes recubiertas, una carcasa llena de nitrógeno seco y una reticula de puntos rojos nítidos, se obtiene todo lo que se necesita de este visor y algo más.

Pros
  • Óptica brillante

  • A prueba de agua, a prueba de niebla, a prueba de golpes

  • Gran alivio ocular y campo de visión

Contras
  • Problemas en algunas condiciones de iluminación

4. BSA 30mm Red Dot Sightight

El visor BSA 30mm Red Dot Sight es el visor de puntos rojos más asequible de esta lista, pero tiene tantas características como visores a un precio mucho más alto.

Este visor tiene un punto rojo de 5 MOA con reóstato de 11 posiciones, una batería de litio de larga duración y control total del brillo.

Aunque este visor no está pensado para un uso a largo plazo, le ofrece todo lo que necesita por un coste de inversión mínimo.

Este visor de puntos rojos es altamente compatible con un número de armas de fuego, incluyendo pero no limitado a escopetas.

Además, puede mover la mira para ajustar el relieve de sus ojos y el brillo debe ser ajustado (normalmente reducido) hasta que el retículo del punto rojo sea claro y nítido para la mayor precisión posible.

Pros
  • Básico, efectivo

  • Punto rojo claro

  • Buena vida de la batería

Contras
  • Sistema de montaje deficiente

  • Error menor de paralaje a 20 pies

5. TruGlo TG8230B

La mira Truglo 30mm Red Dot Dual Color Sight es una gran opción para cualquiera que necesite una durabilidad extrema de su visor de puntos rojos.

Este visor tiene una resistencia a los golpes de hasta 1000g, una total impermeabilidad y un diseño a prueba de niebla.

Además, la versatilidad es el nombre del juego con este visor, ya que cuenta con opciones de 5 puntos MOA rojos y verdes para elegir.

Este visor también ofrece un control de brillo fácilmente ajustable, un interior antirreflejos para reducir el brillo y un sistema de montaje tipo tejedor para mayor seguridad.

Este visor de punto rojo está diseñado para darte mucho por una inversión mínima, por lo que deberías considerar este visor para ti.

Pros
  • Básico, fiable

  • Gran montaje

  • Precisión

Contras
  • La tapa abatible se abre con demasiada facilidad

Guía de compra de puntos rojos para Escopetas

Ahora que sabes más acerca de nuestros 5 mejores puntos de mira para escopetas, tendrás que elegir el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Las necesidades y preferencias de cada uno son únicas, así que tendrás que elegir un arma de acuerdo a ellas.

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor mira de punto rojo para las escopetas para ti.

¿Por qué Punto Rojo?

Dos de las opciones de retícula más populares son el rojo y el verde.

Ambas tienen sus ventajas, pero ¿por qué elegir el rojo?

Bueno, hay muchas situaciones de iluminación en las que es difícil ver retículas verdes, donde el rojo es útil.

Además, a temperaturas bajo cero, los láseres verdes no funcionarán mientras que los rojos sí. Para la caza en invierno y en áreas donde las temperaturas caen por debajo del punto de congelación, un punto rojo será lo mejor.

Costo

Querrás tener en cuenta el coste. Aunque no deberías comprar nada basado sólo en el costo, deberías tener en cuenta la asequibilidad para ti y tu presupuesto. Para obtener los mejores resultados, debe sopesar la calidad y la asequibilidad por igual.

Durabilidad y protección

A continuación, considere la durabilidad. Los mejores visores serán 100% impermeables y a prueba de niebla con una avanzada resistencia a los golpes. Deberías elegir una mira de punto rojo que se mantenga en pie.

Opciones de montaje

También debe asegurarse de que su montaje para la vista sea sólido y fiable. Si es necesario, también puede comprar su montura por separado de su visor.

Conclusión y ¿Cuál es el mejor punto rojo para escopeta ?

Ahora que sabe más sobre nuestras 5 mejores selecciones para las mejores miras de punto rojo para escopetas en 2020 y cómo elegir la mira adecuada para usted, es hora de coronar al ganador. Este estuvo cerca, pero en última instancia, uno de estos puntos rojos se destaca como el mejor valor para su inversión.

El Vortex Mira óptica Viper Red Dot es nuestra mejor elección. Esta mira de punto rojo calidad precio ofrece una óptica brillante, un amplio campo de visión, y una total durabilidad y protección contra las gotas, el agua, la niebla y cualquier otro elemento.