Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

¡Los mejores amuletos de estetoscopio para darle un toque personal a tu estetoscopio!

Los estetoscopios son útiles; sin embargo, no tienen por qué ser aburridos.

Los amuletos de estetoscopio son un accesorio divertido y de moda que es un regalo perfecto para médicos, veterinarios, técnicos, enfermeras, cirujanos, enfermeras, terapeutas respiratorios, veterinarios y más.

Como profesional de la salud, puede personalizar su estetoscopio para que se adapte a su personalidad. Al hacer esto, podrá hacer que su estetoscopio se destaque de las aburridas batas de laboratorio genéricas de cualquier consultorio médico.

Con este artículo, esperamos mostrarte algunos encantos de estetoscopio increíbles que ayudarán a darle un toque personal a tu estetoscopio.

Personaliza tu estetoscopio con Charms y Bling

Un dije de estetoscopio es un pequeño elemento decorativo que se ajusta alrededor del tubo del estetoscopio, como un brazalete. Puede personalizar su estetoscopio con adornos para lograr una apariencia sobria o para combinar con un tema o combinación de colores.

Estetoscopio Charms Corazón

No tiene que ceñirse al estetoscopio estándar en blanco y negro; puede personalizar su estetoscopio con un brillo de primera clase y mejorar su apariencia. Además, personalizar su estetoscopio lo convierte en una forma perfecta de identificarlo. Esto significa que no tendrá que preocuparse por mezclar su estetoscopio con otra persona.

Estetoscopio con encantos

¡Incluso hay profesionales médicos que se desviven por deslumbrar por completo a sus estetoscopios! Hay muchas opciones para expresarse.

Los mejores amuletos de estetoscopio para profesionales de la salud

Esta sección lo guiará a través de algunos de los mejores amuletos de estetoscopio para enfermeras y otros profesionales de la salud.

Charm de cristal para estetoscopio UltraScope – Monograma (¡Letras AZ!)

encantos del monograma del estetoscopio

¿Qué podría ser más personal que tener sus iniciales o su nombre en su estetoscopio? ¡Es una forma única de demostrar que eres “el único” en tu oficina!

Este amuleto encaja fácilmente en la mayoría de los estetoscopios. Agrega ese “toque especial” a su estetoscopio, mientras lo mantiene profesional para la oficina.

Puede incluir fácilmente las letras que desee en su nombre o iniciales.

Este amuleto es un gran regalo para cualquier persona en CUALQUIER campo médico … ¡enfermeras, médicos y especialmente pediatras! Todos apreciarán este regalo y estarán orgullosos de mostrárselo a sus amigos, colegas y pacientes.

Colgantes para estetoscopio BJÖRN HALL

Estos amuletos de BJORN Hall son un poco más grandes que el resto, pero son una declaración de moda audaz. Se deslizan fuera del tubo y, por lo tanto, nunca se caerán por sí solos, lo que definitivamente es una gran ventaja.

Están disponibles en una amplia variedad de colores, y la empresa que los fabrica fue fundada por una enfermera reconocida y con licencia. Revisalos:

Charm de cristal para estetoscopio CharMed – Caduceo

En la mitología griega, el caduceo es un bastón sostenido por Hermes y heraldos. Encontrará el Caduceo y la Vara de Asclepio en cada escuela de medicina y centro de salud, como símbolo de la medicina y sus practicantes.

Los dos signos son representativos del manejo de un paciente y la curación de heridas. Por lo tanto, tener este signo en su estetoscopio es un símbolo perfecto de buena salud. Un estetoscopio personalizado con este amuleto le dará a cualquier persona un aspecto profesional como cuidador.

Además de su simbolismo, el Charmed Crystal Stethoscope Charm-Caduceus presenta un fondo oscuro con un acabado plateado premium en el caduceo. Este diseño hace que sea relativamente fácil de detectar en el estetoscopio. La mejor parte es que es relativamente liviano y se puede ajustar con la mayor facilidad.

Charm de cristal para estetoscopio CharMed – Arco iris

El Charmed Crystal Stethoscope Charm – Rainbow encabeza la lista de los mejores accesorios para un estetoscopio. El arco iris es amado por muchos, y algunos lo ven como un signo de esperanza después de las fuertes lluvias, mientras que otros aman su espectro de colores. De cualquier manera, el encanto del estetoscopio Rainbow se destaca como el mejor en general porque el arcoíris significa mucho para diferentes personas.

Además de mejorar el aspecto de su estetoscopio, un amuleto de estetoscopio de arcoíris les da esperanza a los pacientes cuando ven estos impresionantes colores. La mejor parte de usar este amuleto en su estetoscopio es que se puede ajustar fácilmente. Lo mejor es ajustarlo al tamaño de su estetoscopio. Además, incorpora un respaldo de cristal plateado que agrega más belleza al estetoscopio.

Accesorio para estetoscopio de cristal UltraScope – Estampado de pata

Estetoscopio Charm Paw PrintEste dije de estetoscopio es ideal para los profesionales que aman a sus mascotas y pacientes. El encanto incorpora un diseño simple con una forma muy significativa de mostrar amor por los animales.

La huella de pata de estetoscopio de cristal UltraScope es un regalo perfecto para un veterinario. Equipado con una huella de pata negra y fondo blanco, el dije presenta un diseño elegante que lo hará ideal para usar en cualquier estetoscopio.

Además, este producto tiene un diseño llamativo y es muy versátil. El dije también está hecho de una aleación de zinc de alta calidad y no incorpora muchas protuberancias en el cuerpo exterior. Esto hace que sea relativamente fácil de mantener, incluido el saneamiento y la limpieza.

CharMed Charm para estetoscopio de cristal – Elefante

Nuestro finalista es el Charmed Crystal Stethoscope Charm-Elephant. En la mayor parte del mundo, los elefantes a menudo se consideran un símbolo de lealtad, sabiduría y poder. Por lo tanto, este estetoscopio bling es un producto perfecto para las personas que aman el simbolismo.

A los elefantes se les llama gigantes gentiles porque son muy gentiles a pesar de ser el mamífero terrestre más grande. Además, tienen una vida útil significativamente más larga con un poder de memoria increíble. Por esta razón, la mayoría de la gente piensa en la prosperidad cuando piensa en los elefantes. Estas son solo algunas de las razones por las que el estetoscopio de cristal con dije de elefante es un excelente estetoscopio para usar.

Dejando a un lado el simbolismo, el Charmed Crystal Stethoscope Charm-Elephant mejorará el aspecto de su estetoscopio mientras mantiene su funcionalidad. Un estetoscopio con brillo como este será un regalo perfecto para cualquier persona que represente a los elefantes como su animal espiritual.

CharMed Charm de cristal para estetoscopio – Girasol

En cuarto lugar está el Charmed Stethoscope Charm-Sunflower. Este estetoscopio bling será más adecuado para las personas que aman la naturaleza. Desde lirios hasta girasoles, todos tienen su flor favorita. En la mayoría de los casos, el girasol encabeza la lista de las flores más populares para los amantes de la naturaleza.

En la naturaleza, el sol a menudo da la esperanza de un día mejor, y se sabe que los girasoles tienen el mismo efecto. Por lo tanto, si desea alegrar su día, puede considerar usar el Charmed Crystal Stethoscope Charm-Sunflower.

Además, este estetoscopio bling incorpora un girasol amarillo icónico en su centro y una parte posterior transparente con cristales que ayudan a que el girasol brille más. El Charm presenta un diseño elegante que lo hace perfecto para usar en el estetoscopio de cualquier médico.

Organizador de amuletos con estetoscopio

¡Realmente no existe tal cosa como demasiado bueno!
Este elegante joyero cuenta con una base negra para guardar sus amuletos y es perfecto para guardarlos cuando no esté en uso. El organizador es perfecto para mostrar y seleccionar sus diferentes encantos.

Con una cubierta de acrílico transparente que le permite exhibir sus piezas favoritas, esta caja también cuenta con una base de terciopelo negro con 16 ranuras divididas en cuatro filas de cuatro cada una, suficiente espacio para todas sus joyas en un solo lugar.

Este organizador es un regalo perfecto; ¡Puedes regalarle a alguien un juego completo de amuletos para estetoscopio!

Pensamientos finales

Si está buscando personalizar su estetoscopio con algunos de los mejores amuletos para estetoscopio disponibles, considere revisar las opciones y colecciones enumeradas anteriormente.

Creemos que los colgantes de estetoscopio son el vehículo perfecto para expresar su personalidad artística manteniendo su profesionalismo.

¿Busca aún más opciones de personalización? Deberías comprobar Ultrascopios – ¡Ofrecen de todo, desde amuletos y etiquetas de nombre hasta grabados personalizados y una amplia selección de cabezas de estetoscopio hermosas, brillantes, llamativas y populares!

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de amazon.es, Inc o sus afiliadas.