Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Los mejores alcances de ballestas del 2019

La caza con ballesta y el tiro al blanco se están convirtiendo en actividades populares entre los aficionados y profesionales de esta era moderna. Si usted está practicando tiro con arco, los visores de ballesta son una herramienta esencial para tener, ya sea que esté en un campo de tiro o en un juego de caza.

Nikon Bolt XR Crossbow Scope (BDC 60)

Hemos recopilado una lista de los mejores visores de ballesta disponibles. También discutiremos los fundamentos de los visores de ballesta, incluyendo tipos, diseños y montajes. Primero, sin embargo, vamos a zambullirnos en los osciloscopios.

¿Por qué usar un alcance?

Los visores se utilizan típicamente para ampliar el objetivo de uno para obtener un tiro más preciso y hace más fácil la visualización de la meta. Además, los visores pueden ayudar a mejorar la precisión de uno mismo y pueden hacer que las muertes sean rápidas y limpias, de modo que la caza no se vea afectada. Hay varios tipos de visores – o vistas como algunos las llaman – todos con diferentes características y funciones. Es muy importante que el arquero elija el visor que mejor se adapte a sus necesidades específicas y a su ballesta.

Visores de ballesta recomendados

Aunque hay una gran variedad de marcas de alcance para elegir, sólo unas pocas llegan a la cima y vale la pena mencionarlas.

Visores Nikon

El Nikon Bolt XR Crossbow Scope (BDC 60) (en la foto de arriba) está diseñado para superar lo que otros visores son capaces de hacer. Está equipado con 3 ópticas Nikon que transmiten hasta el 92% de la luz disponible para el brillo y el contraste, y Nikon también incluye una lente multicapa con múltiples capas de compuestos antirreflejos. Lo que es aún más importante de este osciloscopio es que su avanzada retícula BDC 60 proporciona puntos de puntería precisos de hasta 60 yardas basados en una velocidad de alrededor de 305 fps. Algunas características adicionales incluyen un gran ocular que utiliza todo su campo de visión, 3,4 pulgadas de relieve ocular y un ocular de enfoque rápido.

El Nikon Prostaff P3 3×32 BDC 60

Además, el perno XR tiene torretas de reajuste cero que le permiten ver a una distancia de 20 yardas, levantar la perilla de ajuste accionada por resorte y luego girar a su “cero”, lo que le permite volver a encajar. Usted puede simplemente marcar en sus rangos subsecuentes para hacer sus ajustes de campo, y con el perno XR siendo impermeable, a prueba de niebla, y a prueba de golpes, este visor virtualmente coincide con cualquier velocidad de ballesta y peso de perno.

Muchos arqueros han considerado el Bolt XR como un excelente instrumento. Se mencionó que funciona muy bien en condiciones de poca luz con cristal transparente. Se decía que los múltiples puntos de puntería hacían más fácil disparar con precisión desde 20-60 yardas con poco o ningún esfuerzo. Es muy recomendable para arqueros que buscan una óptica de calidad para su ballesta, ya que ha recibido una alta calificación entre muchos que han comprado y utilizado este visor.

El Nikon Prostaff P3 es una versión más reciente del visor de ballesta de la marca, y es muy similar en especificaciones al Bolt XR, incluyendo el BDC 60 y los ajustes de retícula a través de movimientos de 1-MOA click-stop. Con este, usted encontrará una experiencia más suave y una construcción más sólida, por lo que definitivamente vale la pena investigar el Prostaff P3.

Alcances de Excalibur

Excalibur Crepúsculo

El crepúsculo de Excalibur Dlx Scope Multirange Reticle es uno de los pocos osciloscopios dignos de Excalibur. Este es particularmente bueno en situaciones de poca luz, y está en su mejor momento en ballestas a 300-400 fps. Esto es especialmente cierto cuando se trata de avistamiento en el ámbito de aplicación. Este tubo Scope 1962 de 6X44mm y 30mm tiene una durabilidad excelente, por lo que es una buena opción para los cazadores que se encuentran en condiciones difíciles. Aunque el aumento es 6x, ofrece un alcance de 50 pies a 100 yardas.

Excalibur ofrece otras dos opciones excelentes que vienen altamente recomendadas.

  • Alcance iluminado de la zona de toque Excalibur, 2.5-6x32mm: Tubo de 30mm, funciona para 275 a 415 fps, y ofrece una excelente transmisión de luz e iluminación del reóstato rojo/verde. FOV estimado en 45 pies a 2,5 veces la potencia.
  • Excalibur Sombra Zona 2-4X32mm Alcance: Retícula multiplexada iluminada a dos colores 2-4X32mm, espaciamiento ajustable de los hilos de la retícula en incrementos de 10 yardas para ballesta a velocidades entre 250 y 350 FPS.

Cada uno de los visores Excalibur que revisamos son a prueba de golpes, impermeables y a prueba de niebla. Es una de las marcas de visores de ballesta más versátiles del mercado.

Otros visores de ballesta

Otro alcance digno de una ballesta es el 4×32 de UTG 1″ Alcance de la ballesta con una retícula RGB de 5 pasos y anillos QD. Está construido sobre una plataforma TS con un tubo 1″, lentes de gran angular y paralaje a 50 yardas. También incluye recubrimiento de lente de banda ancha, iluminación de rueda lateral RGB, perillas W/E de restablecimiento cero/bloqueo, y viene con tapas de lente completamente abatibles y anillos QD UTG RQ2W1104. La rueda lateral con iluminación verde/roja tiene un ajuste flexible para las condiciones climáticas y de iluminación más versátiles y el visor tiene torretas ergonómicas y precisas de ajuste del viento y de la elevación para un disparo más preciso.

Mucho a favor de este ámbito de aplicación por su visión de cristal claro y su efectiva retícula de color verde/rojo de la vista, ideal para la fotografía diurna o nocturna. Es bastante sólido y bien construido con un cómodo

Ballesta Hawke 1.5-5X32 IR SR

El alivio ocular y las casas en general la óptica maravillosa, fantástico para los arqueros que buscan un alcance eficaz y asequible.

Un último osciloscopio en la lista de osciloscopios superiores es el osciloscopio IR SR mate con círculos iluminados 1,5-5×32 de Hawke. Este visor se ajusta al alto rendimiento del Bolt XR y está diseñado específicamente para ballestas. Cuenta con un selector de velocidad de ballesta que permite que el visor sea compatible con cualquier ballesta, y la retícula de precisión está diseñada para proporcionar puntos de puntería a intervalos exactos de 10 yardas desde 20 hasta 100 yardas. Su óptica 1″ está totalmente recubierta para lograr altos niveles de transmisión de luz, y la iluminación roja/verde (sólo en el modelo SR) permite una excelente claridad de retícula.

Es más o menos el mismo valor que el Nikon Bolt XR, y a sus usuarios les gusta su sencilla configuración y su rápida visualización. Parece ser muy recomendable para aquellos que hacen tiro al blanco o la caza de arqueros realmente puede llegar a 100 yardas, que es un mejor para muchos que no podían alcanzar que antes con otros alcances.

Aspectos básicos del diseño del alcance

La mira debe colocarse en el cuerpo de la ballesta por encima del gatillo. Un componente obvio para el diseño de un telescopio es el tubo negro largo con un ocular en un extremo y la mira en el extremo opuesto más allá del ocular. Si el arquero decide añadir funciones de zoom, debe haber un anillo de potencia para poder ajustar la ampliación de la mira. La herramienta de ajuste de elevación y ajuste de viento se encuentra en el centro del tubo del visor, y al final del visor se encuentra la campana objetiva donde el cuerpo del visor parece ensancharse y tener forma de campana. La campana del objetivo es donde está contenida la lente del objetivo. Hay tres tipos principales de visores entre los que un arquero puede elegir: un visor láser, un visor de punto rojo y un visor de retícula.

Tipos de visores

Un visor láser es una alternativa, en su mayoría práctica para cuando se apunta a un objetivo en movimiento. El láser está diseñado para ayudar al arquero a anticipar cuándo la flecha golpeará el objetivo. Las miras láser pueden montarse debajo de una ballesta de arquero o en la parte superior del visor. Si la mira láser se utiliza con un visor de calidad, se puede utilizar para determinar con precisión los objetivos de rango medio. Una mira de hierro es otra alternativa y es la más básica y duradera. Puede haber dos vistas en la ballesta, una como poste, cuenta o anillo en la parte delantera de la ballesta y en la parte trasera de la misma perpendicular a la línea de visión de la ballesta.

Un visor de puntos rojos hace un punto rojo (o a veces verde) que el arquero puede ver y usar para señalar con precisión su objetivo. Puede obtener puntos de mira rojos con ajustes de distancia de un solo estilo o más avanzados osciloscopios multipunto con varios ajustes de distancia, dependiendo de cuáles sean sus preferencias. Muchas veces, la vista del punto rojo puede ser ajustada para que sea más brillante o más oscura de acuerdo a su gusto también.

Un telescopio de retícula tiene retículas que dividen la vista de la lente en cuatro partes. Este tipo de lente es el más común y el más tradicional. Las retículas pueden estar grabadas, cableadas o iluminadas en el visor, dependiendo del modelo.

Tipos de montaje del osciloscopio

Al seleccionar un tipo de soporte para su osciloscopio, puede elegir entre los rieles Picatinny, Dovetail y Weaver. Las monturas Picatinny pueden elevar el telescopio alrededor de ½ una pulgada por encima del cuerpo de la ballesta y es más práctico si está usando un microscopio de punto rojo. “Picatinny” proviene del lugar de origen donde se diseñó el sistema en el arsenal Picatinny de Nueva Jersey.

La montura de cola de milano se parece a la montura Picatinny en que tiene un conjunto de ranuras paralelas que se agarran a un pequeño conjunto de costillas levantadas en la parte central de la base del osciloscopio. Las monturas de cola de milano son en realidad las monturas usadas más antiguas, y debido a una patente de 1931 sobre el diseño de la montura, las monturas de cola de milano también son conocidas como estilo Redfield o estilo Leupold.

El riel Weaver se agarra al borde exterior biselado de los visores y se considera más resistente que otros soportes alternativos como los rieles Picatinny y Dovetail.

Los anillos de la ballesta generalmente están hechos de acero o aluminio. Asegúrese de prestar atención a la precisión, tamaño y alcance del osciloscopio al elegir el mejor osciloscopio para su tiro al blanco o las necesidades de caza, ya que esto será importante para el rendimiento de su osciloscopio.

La mayoría de las veces, los arqueros buscan visores que puedan aumentar su alcance para que puedan alcanzar los objetivos más fácilmente. Si está usando su ballesta para cazar animales de caza menor, entonces su visor debe tener una distancia de corto a medio alcance y necesita luchar bien en el soporte del visor mientras es ligero y robusto. Si tienes algo así como un osciloscopio variable, que puede ser un poco pesado, puede afectar tu habilidad para cazar y ser cualquier cosa menos una mejora.

Términos que debe conocer antes de comprar un alcance

No hay nada como saber exactamente lo que necesitas para mejorar la precisión de tu ballesta. Así que antes de decidir sobre el alcance perfecto, aquí hay algunos términos que necesita conocer y tener en cuenta mientras explora el mercado de alcance.

La ampliación es una función básica de las características de un osciloscopio que permite al arquero acercarse a objetos desde lejos, ya que el ojo humano no tiene la capacidad de hacerlo. Existe una amplia gama de aumentos en los osciloscopios, la mayoría de los cuales tienen un máximo de 32x.

El campo de visión de un osciloscopio es esencialmente la imagen visual con una anchura determinada. Por ejemplo, si la distancia de su objetivo es de 150 yardas, el visor le dará una visión de 15 pies de ancho. Por lo tanto, no sólo se amplía, sino que también proporciona las distancias focales de las lentes. Normalmente, si el aumento es alto, el campo de visión será estrecho. Aunque esta característica no es necesariamente para los nuevos usuarios de ballestas que todavía necesitan practicar, es muy importante para los cazadores que necesitan perfeccionar su presa, especialmente la caza menor.

La luz dispersa es un revestimiento interno que dispersa la luz que entra en el visor e impide que se refleje en el metal del visor. En general, esto le ayuda a lograr la visión más clara de la meta.

El alivio ocular es simplemente el espacio entre el ojo y el lente del ocular. Evita cualquier accidente que pueda ocurrirle a su ojo mientras dispara, como que el lente choque con su ojo si su ballesta tiene un poco de contragolpe.

La longitud se refiere a la distancia desde el borde del objetivo hasta el borde posterior del ocular. Como regla general para recordar, cuanto más tiempo midan los alcances, mayor será la ampliación, pero también será más pesada. Dependiendo de sus preferencias, el aumento variará si le gustan los visores ligeros frente a los más pesados.

El diámetro del tubo central le permite saber el tamaño de los anillos del telescopio, así como la base del telescopio.

Preguntas que debe hacer antes de comprar

Cuando busque el osciloscopio perfecto, he aquí algunas preguntas que tal vez desee hacerse para asegurarse de que el osciloscopio se adapte a sus necesidades.

¿Se ajusta el alcance a su presupuesto? Típicamente, cuanto más caro es un ámbito de aplicación, más características tiene y mejor rendimiento tiene. Los visores más baratos vienen con más características estándar y básicas y no tienen tantos ajustes avanzados como los de mayor aumento o vistas iluminadas.

¿Cuál es su propósito para comprar un telescopio? Lo creas o no, esto importa mucho porque puede afectar cómo te desempeñas, ya sea que seas un arquero aficionado o un cazador serio. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo en un campo de tiro, entonces quizás lo ideal sería un visor de punto rojo o un visor de retícula. Si le gusta la caza, entonces un punto rojo o un visor láser puede ser de gran utilidad. Los visores láser son especialmente adecuados para mover objetivos, como ya se ha mencionado anteriormente.

¿Es fácil de ver con la mira? Si está familiarizado con el avistamiento, sabrá lo irritante que es si tiene una mira que necesita docenas de intentos para ver adecuadamente a su objetivo. No tendrás este problema si consigues un visor de calidad.

¿Es resistente al agua, a la niebla y a los golpes? Estas cualidades son importantes si está fotografiando en diferentes situaciones climáticas, ya que le ayudarán a obtener un disparo más preciso y evitar cualquier inconveniente.

¿El visor está hecho de material duradero? Dependiendo de lo que el ámbito de aplicación que usted elija está hecho, podría durar desde un par de meses hasta 10 años. La mayoría de los visores están hechos de aleación de aluminio, mientras que otros están hechos de un material menos duradero.

Aquellos que tienen ballestas tienen diferentes prioridades en cuanto a cómo las usan y para qué las usan. A algunos les gustan los visores de punto rojo, a otros les gusta más la mira cruzada tradicional o la mira láser, y a otros les gustan los visores más ligeros en comparación con los visores más pesados. Si el alcance que usted elija puede proporcionarle una visualización fácil de su objetivo, ampliarlo para una mejor visión de su presa, proporcionarle muertes rápidas y humanas durante la caza, y ofrecer características que satisfagan todas sus necesidades específicas.

Vota este post