Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Los 5 + 1 mejores estetoscopios para enfermeras [What you ACTUALLY need]

Cuando el ruido es demasiado fuerte

En pocas palabras, los mejores estetoscopios especiales para enfermeras son… los que funcionan mejor para las condiciones de su consulta. Sin embargo, esto no siempre es tan fácil de determinar.

Hay muchos tipos diferentes de estetoscopios, con diferentes ventajas y desventajas. No existe una solución única para todos. Como resultado, tomar una decisión sobre qué estetoscopio comprar puede resultar complicado y llevar mucho tiempo.

Cualquier enfermera le dirá que los entornos hospitalarios pueden ser ruidosos. Esta atmósfera puede dificultar la auscultación. Obtener uno de los mejores estetoscopios de enfermería lo ayudará a eliminar esos ruidos ambientales fuertes y le permitirá auscultar adecuadamente los sonidos corporales importantes.

Para encontrar los mejores modelos para sus necesidades de enfermería, siga leyendo nuestro artículo. Tiene la información y las recomendaciones que necesita leer para actualizar a un mejor estetoscopio.

Los mejores estetoscopios para enfermeras

Para aquellos de ustedes que solo quieren la respuesta AHORA, aquí está nuestra mejor selección para el mejor estetoscopio para enfermería:

Estetoscopio ultrascopio Duo de Ultrascopes

ultrascopios personalizados

La opción Duo Ultrascope tiene todo lo que necesita. ¿Excelente calidad acústica? Para verificar. ¿Atenuación del ruido ambiental? El pabellón de acrílico tiene esto. ¿Versatilidad para auscultar pacientes, jóvenes y mayores? Totalmente.

¡El estetoscopio ultrascopio durará todo el tiempo que lo necesite y se mantendrá único y elegante mientras lo hace! ¡Tienen muchas opciones para diferentes tamaños, colores, personalizaciones e incluso grabados de banderas! ¡Revisalos!

¿Qué buscar en un estetoscopio de enfermería?

Calidad de sonido acústico

Cuando levante un estetoscopio, escuche la calidad del sonido. Los sonidos corporales deben ser amplificados, claros y muy nítidos. si no pasan a la siguiente opción

Reducción de ruido ambiental

En este caso, lo delgado no es lo mejor. Querrá un estetoscopio hecho con un tubo grueso y difícil de doblar. Cuanto más grueso sea el tubo, mejor escuchará los sonidos corporales.

Tamaño del pecho

El tamaño de esta parte del estetoscopio debe coincidir con el del paciente que está tratando. Los pacientes pediátricos no necesitan que el médico tenga una coraza grande. Pero los pacientes adultos sí. Utilice a su paciente como guía para comprar el pectoral del tamaño correcto.

Adaptación a la profesión

La especialidad en la que trabaje influirá en el tamaño y ajuste del estetoscopio. Una enfermera de cardiología puede necesitar un estetoscopio con varias campanas para escuchar diferentes tonos.

Una enfermera pediátrica puede necesitar un estetoscopio bonito y atractivo para ayudar a relajar a sus pacientes jóvenes. Existe un estetoscopio para casi cualquier especialidad que será perfecto para sus tareas.

Durabilidad

Cuanto más fuerte, mejor. De esta manera, su estetoscopio le durará muchos años. Verifique la calidad del metal utilizado en la construcción, así como el grosor del tubo. Cuanto mejor y más grueso sea el tubo, más durará

Revisiones de estetoscopios para lactancia materna

# 1. Lo mejor para enfermeras pediátricas: estetoscopio pediátrico ADC Adscope 618

Estetoscopio AdScope Adimals ADC 618SF

Por menos de una cena para dos en un buen restaurante, puede tener un buen estetoscopio que ayude a calmar a sus pequeños pacientes.

Además de su calidad de sonido, lo que hace que este estetoscopio sea tan bueno es que viene con caras de animales a presión que deleitarán a sus pequeños pacientes y los ayudarán a mantener la calma durante la auscultación.

Ventajas:

  • Caras de animales con clip
  • Sonido de alta calidad
  • Perfecto para pacientes jóvenes

Inconveniente:

  • No tan duradero

# 2. Lo mejor para estudiantes de enfermería: estetoscopio 3M Littmann Lightweight II SE

Al aprender los diferentes sonidos que hace el cuerpo, necesita un estetoscopio premium diseñado para estudiantes de enfermería. Ya está.

Este modelo le ayuda a escuchar todos los sonidos con claridad. El diafragma ajustable y la pieza de pecho de doble cara son perfectos para estudiantes de enfermería.

Ventajas:

  • Precio razonable
  • Sonido de alta calidad
  • Pieza de trampa de doble cara

Inconveniente:

  • Sin auriculares adicionales

Si eres estudiante, deberías consultar nuestro artículo sobre ¡Los estetoscopios más asequibles para estudiantes!

# 3. Lo mejor para enfermeras de cardiología: estetoscopio de cardiología ADC Adscope 600 Platinum Series

Escuchar el corazón es muy importante y este modelo de estetoscopio produce sonidos muy claros y le permite sintonizar tanto las frecuencias altas como las bajas.

Hecho de acero quirúrgico, sabe que durará y tendrá la calidad para soportar el uso diario a lo largo de los años.

Ventajas:

  • Garantía de por vida
  • Incluye consejos adicionales
  • Excelente calidad de sonido

Inconveniente:

  • Está en el lado pesado de la escala

# 4. Lo mejor para un uso versátil: Ultrascope Stethoscope Duo de Ultrascopes

Dúo de ultrascopio

Un estetoscopio que funcionará bien para todas sus necesidades. Tiene la claridad para manejar las diferentes frecuencias de sonido a las que está expuesto a diario.

Los cuernos acrílicos utilizados para hacer que este producto brinden sonidos excepcionales y la campana secundaria le permite mejorar su experiencia auditiva.

Más allá de eso, el proceso acrílico permite diseños altamente personalizados. Ofrecen una tonelada de piezas de pecho únicas, que van desde brillantes y fabulosas hasta artísticas e impresionantes. Esto hace que cualquier diseño de ultrascopio sea perfecto para aquellos a quienes les gusta expresarse a través de su estetoscopio.

Ventajas:

  • El diseño de la cabeza acrílica proporciona una acústica excelente y reduce el ruido ambiental
  • Pequeña campana secundaria incluida para el modelo Duo
  • Ideal para todas las especialidades, muy versátil
  • Altamente personalizable, puede ayudarlo a destacarse y ser único en el lugar de trabajo.

Inconveniente:

  • Necesidad de cambiar la cabeza de grande a pequeña entre pacientes.

Consulte nuestro artículo donde revisamos ¡TODAS las ofertas de estetoscopio Ultrascope!

# 5. El más elegante: estetoscopio MDF Rose Gold MD One

Incluso a los médicos les gusta hacer una declaración de moda o estilo sin dejar de ser muy profesionales, y este estetoscopio satisface esa necesidad. Pero aunque se ve bien, no sacrifica el rendimiento, el sonido de alta calidad ni la durabilidad.

Este es el estetoscopio que debe usar cuando la buena apariencia es importante para usted. Pero la apariencia no sacrifica el rendimiento y su cabezal dual capta todos los sonidos que necesita escuchar.

Ventajas:

  • una amplia selección de colores
  • Garantía de por vida
  • Frecuencia regulable

Los inconvenientes:

  • Puede empañarlo

¿Quieres ver más estetoscopios de MDF geniales? ¡Vea nuestra Análisis completa de los mejores estetoscopios de MDF!

# 6. [EXTRA] El mejor estuche de transporte para enfermeras: estuche rígido Caseling

Una cosa que necesita un estetoscopio cuando no está alrededor de su cuello es un estuche de transporte resistente y resistente a los impactos.

Este artículo protege su estetoscopio y asegura que no se dañe accidentalmente si se cae.

Para aquellas enfermeras que se encuentran mucho en la carretera. Este estuche rígido protege su estetoscopio y es a prueba de golpes.

Ventajas:

  • Impermeable
  • Bolsillo de malla para otros artículos
  • Correa de mano para facilitar el transporte

Inconveniente:

  • Los objetos se mueven libremente en el interior

Preguntas frecuentes pedido

¿Qué tipo de estetoscopio debo comprar? Acústica versus electrónica

El estetoscopio electrónico amplificará los sonidos del cuerpo permitiéndole oír mejor. Pero la opción acústica es la que utilizan la mayoría de profesionales. Dependerá de su especialidad y gusto personal cuál comprar.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar un diafragma sintonizable?

La ventaja básica es que puede cambiar del modo de campana al modo de diafragma sin quitar la pieza del pecho del cuerpo del paciente.

¿Por qué querría tener un diafragma sintonizable?

Esta opción le brinda más flexibilidad y conveniencia. El dispositivo de sintonización le permite utilizar el estetoscopio de la forma tradicional o captar tanto las frecuencias altas como las bajas.

¿Hay alguna diferencia entre un tubo largo y un tubo corto?

Sí, y un tubo corto es bueno para la respuesta acústica. Cuanto más largo sea el tubo, más fácil será captar los sonidos de baja frecuencia.

Conclusión

Ahora, después de leer el artículo anterior, debería tener una mejor idea de qué buscar en un estetoscopio.

Usted sabe que la durabilidad del material y la calidad del sonido son importantes, pero no se trata tanto del precio de su estetoscopio como de lo bien que se adapta a su lugar de trabajo.

¡Esperamos que este artículo le haya enseñado algunos datos interesantes que lo ayudarán a tomar la mejor decisión en función de su profesión y lugar de trabajo!

¿Es usted una enfermera con otro estetoscopio favorito? ¡Dinos en los comentarios!

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de amazon.es, Inc o sus afiliadas.