Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

LaserWorks LE-032 – Telémetro montado Revisión

El LaserWorks LE-032 es una curiosa óptica diseñada para ser montada en una pistola, ballesta o arco de caza. No se parece al visor medio, pero al final no está diseñado para sustituir a los visores reales. 

No tiene los tubos redondos y lentes que son habituales para los visores. En realidad está diseñado para que quepa en la parte superior de los visores de su rifle por cualquiera de los anillos que lo sujetan al arma de fuego.

  • Si usted tiene un arco o una ballesta que tiene puntos duros para los aditamentos, simplemente elija la posición que se sienta bien para usted.

Propósito

El propósito del LE-032 es reemplazar el telémetro tradicional que usted lleva con usted y tener todo su equipo de alcance en un solo lugar. Podemos ver que esto es de gran ayuda para los cazadores a los que no les gusta tener que manejar su arma y telémetro con las dos manos. Con el LE-032, usted puede manejar el arma y adquirir distancia sin usar dispositivos separados.

La lectura totalmente electrónica también es brillante y legible si está cambiando entre ella y el visor real (si está usando una pistola o una ballesta). Si usted está usando cualquier tipo de arco, es posible que tenga que inclinar su cabeza un poco, pero no mucho.

Estadísticas

  • Precisión de +/- 1M
  • Máximo alcance: 700M
  • Rango de velocidad: 0-300KM/H

Existe cierta discusión de que puede haber una ligera distorsión en la precisión del LE-032 debido al hecho de que el emisor láser está situado un par de pulgadas por encima del alcance y aún más por encima de la boca del cañón. Esto puede ser un factor importante cuando se dispara a larga distancia o si hay viento o niebla en el exterior.

El LE-032 compensa esta situación con un bastidor pequeño en general. Se ve grande en la página web, pero en tus manos, en realidad es bastante pequeño. Si fuera más grande, pesaría más y empezaría a afectar tu tiro.

El telémetro tiene cinco modos para diferentes situaciones: rango ordinario , niebla , distancia horizontal , niebla y horizontal , y velocidad . Estos modos le ayudarán a adquirir una distancia precisa en diferentes condiciones meteorológicas y si su objetivo está en movimiento.

En general

El único gran problema (especialmente para los arcos) es que no se puede ver lo que el telémetro está bloqueando. Con los telémetro normales, usted puede ver a través de los lentes lo que está tratando de adquirir. Para los rifles y ballestas que tienen visores reales, esto será más fácil y la distancia mucho más precisa.

A pesar de que el LE-032 es un producto relativamente nuevo, tiene una buena respuesta por parte de los clientes que aprecian su peso ligero (.6 lb) y su fiabilidad. Entendemos la vacilación que se produce a veces con un nuevo diseño o concepto, pero el LE-032 ha sorprendido a muchos al contar con datos de alcance fiables.

Los telémetros de tamaño completo tienen precios que varían desde las decenas hasta los cientos de collares, y el LE-032 probablemente se inclina más por el lado caro. Sin embargo, en nuestra opinión, sus beneficios justifican el costo, especialmente cuando se considera cuánto va a llevar en su viaje y la versatilidad del dispositivo con los modos de alcance.

Haga clic aquí para comprar el LaserWorks LE-032 .

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *