Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Las mejores vistas del 2019

Las miras reflectoras son un tipo de miras que pueden ir en una variedad de armas de fuego, dependiendo del sistema de montaje disponible. El reflejo, el punto rojo y las vistas holográficas se asocian comúnmente entre sí debido a su construcción similar y a los retículos electrónicos. También son comunes en muchos de los sistemas de disparo de vehículos, aviones y barcos.

Aunque pueden parecer similares o iguales en el exterior, cada una de estas vistas utiliza un método diferente de imágenes ópticas. El objetivo de una vista refleja es proporcionar al usuario la mejor retícula mientras que elimina o disminuye muchos de los problemas ópticos que vienen con otras vistas como el paralaje, la puesta a cero o el MOA.

¿Cómo Funciona?

Verás un montón de similitudes estéticas entre las tres vistas. Los tres comúnmente usan un punto rojo como retícula. Una vista refleja proyecta una imagen (retícula) sobre una lente que se refleja hacia su ojo. Hay algunas maneras diferentes en que una vista refleja puede proyectar una imagen que eventualmente se ve, pero al final, las palabras “reflejo” y “reflexión” son los términos más básicos.

La manera más común en que la vista refleja resuelve los problemas de visión es usando lentes colimadoras y luz . La luz colimadora es la luz que es paralela a cualquier superficie que esté enfrentando. Cuando la luz pasa a través de un lente colimador, se endereza y luego rebota en otro lente dentro de su ojo. Como resultado, el punto o retícula que usted ve es virtualmente paralelo al cañón del arma. Inmediatamente, el paralaje es eliminado.

Las miras reflectoras ofrecen un alivio ocular casi ilimitado , para que pueda montarlo en diferentes posiciones de su arma de fuego y aún así tener una excelente adquisición de objetivos.

¿Por qué comprar una Vista Reflex?

Las vistas de puntos rojos son muy populares por el hecho de que apuntan al blanco con el propio punto. Las vistas reflejas se construyen sobre la naturaleza iluminadora de las vistas de puntos rojos puros con el fin de tener en cuenta los problemas de avistamiento y puesta a cero. Usted tendrá que poner a cero en la mira refleja , esto es estándar para casi todos los osciloscopios que quepan en un arma de fuego.

Las miradas reflejas típicamente le dan al usuario más posibilidades de un impacto en el blanco a mayor distancia (excluyendo el retroceso del arma). Cualquiera que sea la forma en que se mueva su cabeza, la retícula permanecerá en el centro del panel.

Digamos, por ejemplo, que estás viendo un objetivo a una distancia inferior. Debido a que la retícula permanece en su lugar en el centro de la mira, usted puede adquirir objetivos más rápido sin tener que balancear el arma. Si miras a tu alrededor o apartas la mirada del centro de la vista, ésta seguirá apuntando hacia adelante. Una vista refleja no es una actualización masiva y revolucionaria de una vista normal de punto rojo, pero proporciona al usuario un método más sencillo de

Mejor por debajo de $100

Vista del reflejo de defensa de la daga

El visor Dagger Defense es un visor totalmente encapsulado con cuatro tipos diferentes de retículos de color rojo o verde.  Viene con cuatro tornillos de bloqueo diferentes para que pueda ajustar y poner a cero la mira. La mayoría de los usuarios han montado esta mira en un rifle semiautomático y han podido ponerla a cero entre 100 y 350 balas.

También dispone de un dial a la derecha para elegir la retícula y el nivel de potencia.

  • Apertura : 33mm
  • Longitud : 82mm
  • Peso : 10 oz
  • Campo de visión a 100m : 15,8m
  • Rail : Picatinny

 

Browning Buckmark Reflex Sight

Browning, una compañía deportiva popular, ha creado el igualmente popular espectáculo de Buckmark. Esta mira está diseñada específicamente para las pistolas Buckmark, que disparan municiones de calibre.22 pero que también funcionan con otras armas de fuego de borde. Viene con cuatro retículos diferentes para su conveniencia y un dial para el brillo.

Usted sólo debe considerar esta vista si usted está buscando en armas de fuego de borde calibre.22 o una pistola Buckmark específicamente.

  • Longitud : 3,25in
  • Altura : 2in
  • Ancho : 1,25in
  • Campo de visión a 100 m : 15,7 m
  • Peso : 6.6 oz
  • Riel : Base Weaver

 

Vista Refleja de Tiro Seguro

La mira Sure Shot se parece mucho a la de Buckmark en su diseño, pero no se limita a las armas de calibre 22. Viene con un montaje incorporado de Weaver, que le ahorra la molestia de averiguar con qué barandilla es compatible.

Esta vista viene en negro o camuflaje, siendo el segundo un poco más caro que el primero.

  • Apertura : 33mm
  • Campo de visión a 100m : 35m
  • Longitud : 3,23in
  • Ancho : 2,52in
  • Altura : 2,20in
  • Peso : 4.76oz

 

 

Vista de Reflejo de Tierra de Supervivencia

La vista refleja de Survival es la vista más barata en nuestra lista, llegando a poco menos de $15. Normalmente la primera impresión serían las críticas horribles y la insatisfacción general, pero esta visión mantiene una pequeña base de fans. Tiene una construcción similar a la mayoría de las miras gran angular y se monta en un riel picatinny.

Viene con cuatro retículos diferentes y dos colores diferentes o dichos retículos.

 

Mejor por debajo de $200

Sightmark Ultra Shot M-Spec Reflex Sight

El Ultra Shot M-Spec es un gran paso adelante del Sure Shot. Este visor está encapsulado en una aleación de magnesio fundido, un metal muy fuerte y resistente que es poco probable que sufra golpes o arañazos dañinos. Esta carcasa también protege mejor el panel interior.

El M-Spec es el visor más robusto y duradero de Sightmark, construido para manejar los elementos y la inmersión en agua hasta 40 pies (40 pies). sus ajustes de brillo también vienen con un modo de visión nocturna, lo que le permite encontrar un ajuste cómodo sin que la retícula sea demasiado brillante.

  • Campo de visión a 100m : 35m
  • Dimensiones : 103x58x61 mm
  • Dimensión de la ventana : 33x24mm
  • Peso : 8 oz.

 

 

Mejor por debajo de $300

Holosun Open Reflex Sight

De manera similar a la M-Spec, la mira Holosun reflex tiene una carcasa titantium con un acabado de aluminio, lo que la convierte en una de las vistas más fuertes y duraderas de nuestra lista. Esas características son siempre agradables, pero lo que es aún mejor es su objetivo abierto de 32mm×24mm.

Incluso con una carcasa sólida, una lente ancha expande el campo de visión para que puedas disparar a tu objetivo sin tener que entrecerrar los ojos a través del metal, por lo que no hay apagado automático en esta mira, por lo que debes asegurarte de apagarla manualmente.

Mejor por debajo de $400

Sig Sauer Romeo 3 Miniature Reflex Sight

El Sig Saur Romeo 3 es una vista avanzada, en miniatura que tiene un par de características ordenadas. El primero es el sistema de iluminación MOTAC. Cuando detecte movimiento, se encenderá y cuando no lo haga, se apagará. Básicamente, es el sistema de apagado automático de la mira ( no necesita botón de encendido/apagado ). El compartimento de la batería está situado en el lateral de la mira, por lo que no es necesario quitar completamente la mira de la pistola para cambiar la batería, sino que, como óptica de alta calidad, está diseñado para los rifles modernos, las carabinas de escopetas, los SMG y las pistolas de mano. Viene con una montura picatinny incorporada.

Mirilla Leupold Delta Point Pro Reflex Dot Sight

La Delta Point Pro también está equipada con tecnología de detección de movimiento, lo que le ahorra la molestia de tener que recordar encender y apagar la mira. Aunque puede ser pequeño, es increíblemente resistente e impermeable hasta 33 pies, y funciona en todo tipo de situaciones, desde ARs hasta armas de fuego. Con su alivio ocular ilimitado, puede montarlo en cualquier lugar y aún así ver perfectamente a través de la vista.

 

 

Qué considerar al comprar una vista de reflejo

Carcasa

Muchos de los reflejos y puntos rojos se refieren el uno al otro como el otro, y puede llegar a ser algo confuso. Una vista refleja es intrínsecamente diferente de una vista de punto rojo puro, pero utiliza muchas carcasas similares. La carcasa se refiere al tipo de construcción alrededor de los paneles de vidrio. Tubo, abierto o completamente encapsulado.

Diferentes vistas con diferentes carcasas permiten más o menos campo de visión, así que elija de acuerdo a cuánto quiere ver a través de la vista.

Batería

Todas las miras funcionan con pilas CR2, AA o AAA. La cantidad de vida que usted obtiene de estas baterías depende de la configuración de iluminación que usted tiene para la vista. Algunas vistas le darán miles de horas de vida en la configuración de menor intensidad.

Algunas miras tienen sus baterías en la parte posterior o inferior de la mira, lo que podría afectar a la carcasa general. Asegúrese de que está peinando la carcasa correcta con la ubicación de la batería.

Retícula

El uso de retículos diferentes va a resultar en una experiencia de usuario diferente. La mayoría de estas miras vienen con diferentes selecciones de retículos que podrían ser más adecuados para su alcance y manejo de armas.

El hecho de que una retícula se vea bien a la vista no significa que le dará la mejor adquisición del objetivo.

Precio (etiqueta__7)

Hay ciertamente algunas vistas muy populares pero costosas en esta lista. No debe sentirse presionado a comprar el más grande sólo porque el precio indica calidad. Algunos pueden venir con un par de pequeños beneficios.

Las miras más caras suelen ser más robustas y están diseñadas para condiciones extremas, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de considerar las miras de gama alta.

Montaje

Algunas de estas vistas vendrán con monturas de picatinny o de tejedor incorporadas. Por lo general, estas vistas dirán con cuál vienen o con qué tipo de barandilla son compatibles. Sin embargo, debe revisar su arma y la montura para ver si son compatibles con la mira que está considerando.

¿Cuáles son las verdaderas diferencias?

Entre las tres grandes miras de retícula (punto rojo, reflejo y holográfico), los reflejos son una especie de punto medio entre la experiencia del usuario y la precisión. Verá muchas más vistas de puntos rojos para disparos a corta distancia, pero los reflejos y las vistas holográficas le dan la ventaja en cuanto a precisión y capacidad de enfoque.

Esto no quiere decir que los puntos rojos no son totalmente fiables, pero los reflejos serán más versátiles a través de diferentes armas de fuego, especialmente con cada una de ellas teniendo un alivio casi ilimitado en los ojos.

Haga clic aquí para ver nuestras selecciones para el punto rojo superior vistas de 2018 .

Haga clic aquí para ver nuestras selecciones para las vistas holográficas superiores de 2018 .

 

Vota este post