Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Las mejores lentes Tamron DSLR 2019

Comprar un objetivo nuevo para su cámara réflex puede ser un verdadero rompecabezas. Los lentes de buena calidad pueden ser increíblemente caros. Afortunadamente, hay algunas opciones adicionales para comprobar si una lente de la marca Canon o Nikon está fuera de su presupuesto. Los fabricantes de otros fabricantes ofrecen objetivos con monturas que funcionan con diferentes cuerpos de cámara y que normalmente cuestan bastante menos.

Tamron es uno de esos fabricantes de terceros y tienen una gran selección de objetivos para cámaras Canon y Nikon DSLR. Esta guía echará un vistazo a algunos de los mejores objetivos que Tamron tiene para ofrecer a su cámara DSLR.

Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 VC PZD All-In-One Zoom Lens

Este objetivo zoom compacto y ligero funciona de maravilla en los viajes. Es económico, sobre todo por su variedad y calidad. Consigue grandes tomas de gran angular, y cuenta tanto con control de vibración como con un motor silencioso. El objetivo de 18-270 mm f/3,5-6,3 es un objetivo súper versátil que produce imágenes de buena calidad.

Este objetivo funcionará con sensores APS-C y tiene soportes disponibles para Canon, Nikon y Sony, aunque el soporte Alpha de Sony no incluye la compensación de vibraciones.  La nitidez es bastante notable dado el rango de zoom. Para viajeros y tipos espontáneos, esta lente versátil es una gran combinación.

Tamron 90mm f/2.8 Macro Di VC

Esta macro lente es una de las lentes más queridas de Tamron. Captura imágenes nítidas de cerca y cuenta con tecnología óptica avanzada para reducir el efecto fantasma y las llamaradas. Está bien construido, con una construcción a prueba de humedad y polvo, así como un revestimiento frontal para repeler el agua y las huellas dactilares. Esta es una lente sólida construida para trabajar duro.

El 90mm es ideal para situaciones de poca luz, y la compensación de vibración de Tamron eleva aún más las capacidades de este objetivo. Viene en monturas Canon y Nikon y es una gran opción para todo el mundo, desde macro shooters hasta bloggers y fotógrafos de retratos.

Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC G2

Aunque es un poco gastado, este teleobjetivo zoom vale cada centavo. Ofrece una nitidez increíble y poca o ninguna aberración o distorsión cromática. El 70-200mm tiene un enfoque rápido, preciso y casi silencioso, por lo que es un gran objetivo para los fotógrafos de vida silvestre en particular.

El 70-200mm es en realidad uno de los objetivos de zoom más compactos de su clase. IQ es impresionante en todos los rangos, y la Compensación de Vibraciones funciona bien para la estabilidad de la imagen. Muchos usuarios consideran que esta lente es superior a las lentes de primera calidad con las mismas especificaciones.

Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Lente asférica (IF)

Si desea una buena lente de retrato con un bokeh cremoso y un excelente coeficiente intelectual, la 17-50 f/2.8 es una opción fácil de usar que no decepciona. Sin embargo, este objetivo no es sólo para retratos. De hecho, es una excelente lente que captura una gran nitidez sin aberraciones o distorsiones cromáticas.

Los soportes Canon funcionan con la mayoría de los sensores APS-C, y también hay opciones de montaje para Nikon, Sony y Pentax. El AF es rápido, aunque en las luces más bajas algunos usuarios ven problemas. En general, es un objetivo asequible que cumplirá con creces sus expectativas en una gran variedad de situaciones de disparo.

Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD

El 70-300mm es un objetivo maravilloso con una tonelada de ventajas: gran rendimiento óptico, AF ultra silencioso, estabilización de imagen y gran distancia focal. Es un objetivo zoom muy versátil que será ideal para viajes, naturaleza, fotografía callejera y mucho más. Esta lente es compatible tanto con sensores de fotograma completo como con sensores recortados.

La nitidez de la 70-300mm es excelente. Es ligero y compacto, y una de las mejores cosas es su precio asequible. Se trata de una lente de siguiente paso perfecta cuando esté listo para ir más allá de la lente del kit. También es de alta calidad lo suficiente como para que los entusiastas e incluso los profesionales también lo aprecien.

Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD Gran angular

Nuestra última selección de lentes Tamron es otra lente compatible con montura completa. Este excelente objetivo gran angular tiene un rápido diafragma de 2,8 y compensación de vibraciones, lo que lo convierte en una gran elección para una gran variedad de disparos. Los fotógrafos de bienes raíces, arquitectura, y otros fotógrafos apreciarán la solidez de la construcción y la nitidez de la tachuela.

El 15-30mm funciona muy bien en situaciones de poca luz, y se ha utilizado para la astrofotografía con buenos resultados. También cuenta con sellado contra las inclemencias del tiempo y óptica de alta calidad. Es un objetivo gran angular de alta calidad que bien vale la pena pagar.

Vota este post