Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Las mejores bolsas para cámaras DSLR

Encontrar una bolsa, estuche o mochila para su cámara DSLR a veces puede ser complicado. Muchos fotógrafos son muy particulares con sus bolsos, y es fácil ver por qué. Necesitas algo que proteja todo tu equipo, que resista el ambiente en el que normalmente te encuentras, y que sea cómodo de usar.

Hay muchas bolsas para cámaras en el mercado, y usted puede encontrar casi cualquier precio imaginable. Tenemos un resumen de nuestras bolsas favoritas para ayudarle a reducir su decisión.

Hemos identificado cinco estilos de bolsas para cámaras fotográficas: bolsas de hombro, mochilas, bolsas de bandolera, bolsas para mensajeros y monederos.

Le recomendamos que tenga en cuenta una serie de cosas antes de comprar una nueva bolsa para la cámara, entre las que se incluyen:

  • Facilidad de acceso
  • Impermeabilización
  • Bolsillos o insertos dedicados
  • Espacio para equipo y extras (laptops, etc.)
  • Estilo preferido

Con su lista de deseos en mente, también le recomendamos comprar lo mejor disponible en su presupuesto. Como regla general, las bolsas más costosas serán mejor hechas – estarán hechas de un mejor material y tendrán mejor costura y mayor durabilidad.

Por supuesto, sabemos que tener un bolso a la moda también es importante, pero los gustos varían tanto que todo se reduce a las preferencias personales. Sin embargo, tuvimos en cuenta la elegancia en nuestra Análisis y, afortunadamente, hay muchas opciones que se ven bien a la vez que son funcionales.

Sin más preámbulos, aquí están nuestras bolsas de cámara favoritas.

Mejores bolsas de hombro

Las bolsas de hombro no siempre son las más populares, pero funcionan bien para muchos fotógrafos. Estas bolsas se asientan sobre un hombro (y a veces se doblan como bolsas cruzadas), por lo que es importante que tengan hombros acolchados para minimizar la incomodidad.

Las bandoleras generalmente no son tan elegantes como las bolsas de mensajería, y no están pensadas para ir de excursión u otras actividades al aire libre como las mochilas. Por lo tanto, tienden a ser un poco voluminosos, pero los buenos tendrán una buena protección y un montón de bolsillos y ranuras para todo su equipo. Think Tank y Lowepro ofrecen nuestras bolsas de hombro favoritas, y ambas marcas tienen muchas opciones de tamaños y colores.

Nuestras elecciones:

Retrospectiva del Think Tank 30 (Top Pick)

Aunque la Retrospectiva 30 es la más cara de las tres bolsas de hombro que elegimos, vale la pena el dinero. Dispone de mucho espacio de almacenamiento: la Retrospective 30 puede alojar una cámara digital DSLR de montura completa y lentes adicionales. El fabricante lo llama “discreto” y una mezcla de la “vieja escuela” con la nueva tecnología.

Estas descripciones tienen mucho sentido cuando se las ve, pero nosotros también las llamamos elegantes (de una manera utilitaria). Es durable y robusto, con una construcción robusta y materiales de calidad. Revise las otras bolsas Retrospectivas para tamaños adicionales si el 30 es más de lo que necesita para su equipo.

Lowepro Nova 180

La Nova no es tan elegante como la Retrospectiva, pero está bien hecha y cuenta con varias opciones. También es menos costoso que el de Think Tank. Usted tiene opciones de almacenamiento y transporte, así como varias opciones de tamaños. La Nova 180 es para cámaras DSLR compactas, pero puede adquirir tamaños más grandes para cámaras más grandes o más capacidad de almacenamiento de equipos. El Nova es resistente a la intemperie y tiene una tapa con solapa para una mayor protección contra los elementos. Es un poco cuadrado, pero tiene una protección fantástica y durará mucho tiempo.

AmazonBasics DSLR Gadget Bag (Budget Pick)

Si usted no quiere gastar tanto de su dinero ganado, la línea de productos de AmazonBasic tiene un gadget de vuelta que es seriamente amigable con el presupuesto. Los compartimentos interiores ofrecen mucho espacio y opciones para guardar tus cosas, y son muchos bolsillos y ranuras para tus extras. No es nada espectacular, pero está bien hecho y es funcional. Y simplemente no se puede superar el precio.

Mejores mochilas

Las mochilas DSLR son increíbles para los fotógrafos en movimiento. También son una necesidad absoluta para los fotógrafos de exteriores que necesitan tener su equipo seguro y con ambas manos libres. Hay un número increíble de mochilas para cámara en el mercado, y usted puede gastar cientos de dólares en conseguir algunos de los mejores modelos de la línea. Sin embargo, el gasto grande es necesario si usted necesita una mochila que pueda manejar los elementos y mantener su equipo seguro y sano.

Peak Design Mochila de uso diario (Top Pick)

El diseño de Peak Design, que ha sido galardonado con varios premios, tiene una mochila con todo lo que necesitas y luego una mochila de la que los profesionales no se cansan. Aunque es un poco gastado, usted paga por un diseño experto, una ingeniería bien pensada y una resistencia a la intemperie que no tendrá que pensar dos veces. Una de las mejores cosas de la mochila de todos los días es lo intuitivo y funcional que es el almacenamiento. Usted obtiene fácil acceso a todas las cosas que necesita. Nos encanta esta mochila y creemos que a ti también te encantará

Mochila antirrobo Pacsafe Camsafe V17

Aunque esta mochila está diseñada pensando en la seguridad, también es una mochila funcional y bien diseñada a un precio asequible. Las características antirrobo de la mochila son muy útiles para los viajeros – está diseñado con todos los componentes de seguridad que usted necesita. Esto incluye malla de alambre incrustada y material de bloqueo RFIDsafe para ayudar a prevenir el escaneo de hackers. También cuenta con una cubierta impermeable integrada, muchos compartimentos para todas tus cosas y un perfil bajo. Es perfecto para viajar o para el uso diario.

Lowepro Hatchback BP 150 AW II (Budget Pick)

Somos grandes fans de todos de las bolsas para cámaras de Lowepro. Este no es nuestro Lowepro favorito en general, pero su precio económico y su versatilidad le ayudan a hacerse un hueco en nuestra lista. El Hatchback BP 150 está diseñado para DSLRs compactas, pero también se convierte fácilmente en una mochila estándar. Esto lo hace aún más amable con su billetera, ya que esencialmente está recibiendo dos bolsas en una. Cuenta con una cubierta para todo clima para ayudar a proteger su equipo de los elementos y del polvo. Si quieres una mochila para exteriores más completa, o tienes más para gastar, te recomendamos que eches un vistazo a algunas de las otras ofertas de Lowepro (el Whistler BP aprobado profesionalmente es bastante asombroso), pero si estás en un presupuesto, el Hatchback es una opción fantástica.

Mejores Bolsas de Mensajero

Los bolsos Messenger son una opción popular para los fotógrafos que quieren un bolso elegante, cómodo y de fácil acceso. Las mejores bolsas de mensajería para cámaras tienen bolsillos o insertos para tu equipo y para cualquier otra cosa que quieras llevar contigo, como laptops o tabletas, o llaves y una billetera.

Peak Design Bolsa de mensajería de uso diario (Top Pick)

Peak Design hace su segunda aparición en nuestra lista con esta elegante bolsa de mensajería de alta calidad. Es un poco caro, como su mochila, pero vale la pena ahorrar para ello. Peak Design trabajó con el fotógrafo Trey Ratcliff para crear un bolso funcional que considera las necesidades de los fotógrafos. Hay muchas cosas que te encantarán de este bolso, desde su construcción y usabilidad, hasta su increíble atención a los detalles en la configuración de la organización. Además, su resistencia a la intemperie, su correa cómoda y su aspecto robusto, es una bolsa que se convertirá rápidamente en la favorita de muchos grafistas de fotos .

Tenba Messenger DNA

El Tenba Messenger DNA viene en varios tamaños para que pueda encontrar el ajuste perfecto. El exterior es resistente y resistente, lo que lo convierte en una opción ideal para el uso diario. El interior presta atención al cuidado y espacio que necesita para su cámara y equipo. El Messenger DNA también incluye una correa de seguridad adicional para que puedas llevarlo en tu bicicleta sin que la bolsa se deslice. La parte superior tiene una función de acceso rápido que facilita la toma de la cámara sin tener que abrir toda la parte superior. En cuanto al precio, el ADN de Messenger tiene un buen precio para una bolsa para todo clima con características ingeniosas y útiles.

Bolsa Ape Case DSLR grande (Budget Pick)

Al igual que nuestras otras opciones económicas, el Ape Case es el mejor para una DSLR compacta. Aunque el nombre dice “grande”, en realidad es más bien un mensajero de tamaño mediano (o incluso pequeño). Sin embargo, es muy asequible y tiene un aspecto divertido y funcional. Es ligero y se adapta bien al cuerpo, lo que lo convierte en una buena opción si quieres una bolsa que no llame la atención sobre el equipo que llevas dentro. Tiene un buen precio, así que si usted está en un presupuesto, esto vale la pena comprobarlo.

Mejores bolsas de arnés

Las bolsas Sling no son el estilo más popular de las bolsas DSLR, pero son muy apreciadas por los fotógrafos que quieren una forma más compacta de llevar su cámara consigo. Son ideales para caminatas cortas o excursiones de un día en las que no necesitas todo tu equipo y no quieres un montón de peso extra en la espalda o de lado. La mayoría de las bolsas portabebés son baratas; de hecho, la mayoría están disponibles por menos de $100, lo que las convierte en una buena opción para una bolsa de respaldo.

Think Tank Turnstyle 20 (Top Pick)

Think Tank llega a la cima de otra categoría con esta bolsa llamada Turnstyle. Es la bolsa de transporte más cara que hemos seleccionado (aunque todavía no llega a los 100 dólares), pero vale la pena por el diseño inteligente y la construcción robusta de Think Tank. El Turnstyle ofrece la opción de ser usado como un paquete de cinturón además de un arnés, lo que lo convierte en una opción versátil para fotógrafos activos. De cualquier manera que usted lo use, usted puede llegar a su equipo de manera rápida y eficiente. También tiene una tela resistente al agua y un protector de lluvia extraíble

.

Lowepro Slingshot Edge

La honda de Lowepro es una honda elegantemente diseñada que hace que obtener lo que necesita sea súper fácil. Hay un pequeño bolsillo frontal, por ejemplo, que tiene un espacio para el teléfono, además de espacio separado para otros pequeños objetos esenciales. Todos los demás puntos de acceso están bien pensados, y la Slingshot es una excelente elección para los viajeros con cámaras digitales DSLR compactas. Puede acceder rápidamente al bolsillo lateral sin quitarse la bolsa, y la colocación de la cremallera facilita la entrada y la salida, a la vez que evita el robo. Lowepro es una marca fantástica para bolsos de cámara, y su Slingshot no es una excepción.

Ruggard Triumph 35 Sling Bag

Usted notará que no tenemos un presupuesto para las bolsas de tirantes, y eso es porque el tirante Lowepro y el tirante Ruggard son bastante parecidos en precio. El Triumph tiene un poco más de espacio que el Slingshot, pero también tiene puntos de acceso inteligentes para entrar y salir rápidamente de la bolsa. El Triumph como porta trípode compacto y con muchas opciones de compartimentos, lo que lo convierte en una excelente opción para viajar y mantenerlo todo unido.

Los mejores monederos

Hay muchas menos opciones para los monederos de cámara que cualquier otro tipo de bolsa. Esto se debe probablemente a que no son prácticos para todos los fotógrafos, ni muy útiles para muchas situaciones más allá de caminar por la ciudad. Sin embargo, todavía hay cierta demanda de ellos, por lo que hay algunas posibilidades de un bolso con estilo que está diseñado para alojar equipos DSLR. Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que no hay muchas opciones de presupuesto, por lo que puede esperar pagar más de 100 dólares por un monedero DSLR.

Jo Totes Gracie Camera Bag (Top Pick)

El bolso Gracie es una opción súper bonita que tiene mucho espacio para tu cámara y tu equipo. Hay espacio suficiente para el cuerpo de la cámara y algunos lentes u otros accesorios, además de bolsillos para otras cosas. La bolsa Gracie es fantástica para viajar – no parece una bolsa de equipo y se ajusta a tu cuerpo en lugar de ser voluminosa. Los puntos de acceso son fáciles de acceder y hay muchas opciones de almacenamiento. También es la opción menos costosa en esta categoría

Kailo Chic Camera y Laptop Tote

Este bolso no tiene un gran acolchado para los compartimentos de la cámara, pero es un verdadero ganador en el departamento de imagen. Cuenta con cómodas correas y muchos compartimentos, por lo que funcionará bien para un fotógrafo con estilo que esté de viaje. Es práctico y robusto, así que si está buscando un bolso que funcione como algo más que un bolso para cámara, esta es una opción fantástica. También hay varias opciones de impresión, por lo que seguramente habrá una que se adapte a tu personalidad.

 

 

 

 

Vota este post