Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Las 5 mejores Lupas de Sobremesa

Diseñadas para un uso práctico, las lupas de sobremesa pueden ser utilizadas por niños, estudiantes, profesionales e incluso pueden ser consideradas como un dispositivo de ayuda para cualquier persona con baja visión y/o degeneración macular.

Con su diseño sencillo y asequible, estos dispositivos son el compañero perfecto para ayudarle a disfrutar del periódico de la mañana, leer un gran libro o revista, completar intrincados proyectos de arte y artesanía y mucho, mucho más.

Continúe leyendo a continuación para ver nuestras selecciones de algunas de las mejores lupas de sobremesa  disponibles en este momento. Todas nuestras opciones son versátiles y vienen completas con potentes lentes de cristal que aumentan hasta 10 veces, lo que le permite disfrutar y aumentar hasta el más mínimo detalle. Estas lupas también cuentan con bases resistentes, diseños flexibles de cuello de cisne para darle la libertad de ajustar a la altura y posición deseadas, y luces LED que proporcionan una iluminación instantánea cuando se necesita.

1. Carson LumiLoupe Ultra Lupa 5X de Sobremesa con Luz LED

Carson LumiLoupe Ultra Lupa 5X de Sobremesa con Luz LED
  • Lentes acrílicas múltiples alineadas con aumento de 5x
  • Diámetro de las lentes: 64mm
  • Lupa con 6 luces LED ultra brillantes y 3 niveles de intensidad
  • Dimensiones: 14 x 9,2 x 3,5cm | Peso: 190 gr
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)

La Lupa LumiLoupe Ultra Luminada de Carson ofrece 5 aumentos y 6 LEDs brillantes alimentados por 3 pilas AAA (no incluidas). Estos LEDs tienen 3 niveles de brillo. Con 5.5 x 3.63″ x 1.38″ y sólo 6.7 onzas, la LumiLoupe es compacta y ligera. Está respaldada por una garantía limitada de por vida.

Características principales

  • Aumento 5x
  • 6 LEDs incorporados con 3 niveles de brillo
  • Funciona con 3 pilas AAA

2. iMagniphy Lámpara de sobremesa iluminad

La lupa de escritorio de iMagniphy es una lupa LED de manos libres. Disfruta del periódico de la mañana, lee recetas e incluso examina monedas y sellos con esta gran lente de 5,5 pulgadas con 8 aumentos. También incluye seis brillantes luces LED de bajo consumo que iluminan por completo el área ampliada, facilitando la visión hasta en los detalles más pequeños.

Vantajas: Una base robusta y un cuello de cisne flexible le permiten colocar el lente y las luces LED a la altura y en la posición deseada.

Desventajas: Si usted sufre de una discapacidad visual severa, puede que quiera probar una opción diferente

3. Carson LL-10 Lupa de Contacto LumiLoupe

Rebajas
Carson LL-10 Lupa de Contacto LumiLoupe de 10x, negro, transparente
  • Doble lente con preenfoque que permite observar los objetos de cerca
  • Ideal para ver detalles en monedas, diapositivas, estampillas y fotografías
  • Base de acrílico transparente que deja pasar la luz ambiental para iluminar el objeto, obteniendo así una visión nítida y brillante
  • Mide 5 x 5 x 45 cm (alto x ancho x profundidad) y pesa solo 40 gramos
  • Utilizada por profesionales de la seguridad para ver los pequeños detalles

La lupa LumiLoupe 10x de Carson Optical es ideal para examinar objetos de cerca. Su base de acrílico transparente permite que la luz ambiental ilumine al sujeto para una visión clara y brillante. El retículo de encaje a presión le permite hacer mediciones precisas tanto en milímetros como en pulgadas.

  • Lupa de pie de 10x
  • Lente doble preenfocada para ver de cerca
  • La base de acrílico transparente permite que la luz ambiental ilumine al sujeto
  • La retícula encajable proporciona medidas precisas en milímetros y pulgadas
  • Garantía limitada de por vida

4. Delixike Large 10X Magnifying Lamp

La Lámpara de Aumento de Delixike viene con un generoso lente de cristal óptico de 4.7 pulgadas con 10 aumentos. Este gran aumento permite a los ojos ver e interpretar detalles intrincados e impresiones finas con una claridad asombrosa y sin esfuerzo. Esta asequible lámpara de escritorio también proporciona una visión vívida y sin reflejos de las imágenes bajo cualquier condición de iluminación y tiene seis luces LED de ahorro de energía que duran hasta 30.000 horas.

Pros: Una base pesada y un cuello de cisne flexible dan a los usuarios la libertad de ajustarse a cualquier altura y posición.

Contras: Las bombillas LED no son reemplazables.

5. Lupa de lectura Oenbopo

La lupa de lectura Oenbopo está hecha con lentes transparentes de grado óptico con un diseño de lente en lente. La lente más grande tiene 2X el aumento mientras que la más pequeña proporciona 6X el aumento, dándole la libertad de ver y leer de forma natural. Esta lupa también es versátil, ya que puede colocarse sobre cualquier superficie de mesa con una cabeza ajustable o colgada alrededor del cuello para la lectura con las manos libres.

Pros: Esta lupa viene con dos luces LED brillantes que se iluminan instantáneamente mientras se lee

Contras: Se necesitan tres pilas AAA para las luces LED que no están incluidas.