Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

La Mejor Cámara de Trail de 2019

Las cámaras Trail son cámaras remotas resistentes, resistentes a la intemperie y con baterías de larga duración que pueden dejarse desatendidas durante meses en áreas remotas, o en áreas de difícil o peligroso acceso para un fotógrafo. Las cámaras remotas tienen una amplia gama de usos. Artistas, fotógrafos de naturaleza e investigadores los utilizan para la fotografía de lapso de tiempo. Los propietarios, investigadores y cazadores los usan para observar la vida silvestre. En la fotografía deportiva, las cámaras remotas pueden colocarse detrás de un aro de baloncesto, en una portería o al lado de un hipódromo. Se utilizan como cámaras web para mostrar vistas panorámicas, así como para supervisar equipos en zonas peligrosas. Estas cámaras también se utilizan para la seguridad y la vigilancia de muchos.

En este artículo, desglosaremos las mejores cámaras de trail que se adaptan a sus necesidades específicas y detallaremos cómo utilizarlas correctamente.

Mejor cámara de pista/juego general

El Browning Strike Force Sub Micro ocupa un lugar destacado en todas las características, y es nuestra mejor opción. Una rápida velocidad de disparo de 0,67 segundos y un tiempo de recuperación de 2,3 segundos la sitúan en el cinco por ciento superior de todas las cámaras de rastreo del mercado. Los revisores informan que la cámara captura fotos de animales cuando entran en el campo de visión, fotos completas cuando pasan, y “fotos a tope” cuando salen, lo que indica que el campo de visión coincide consistentemente con el rango de detección de 50 pies de la cámara.

A la luz del día, los sensores de luz de la cámara manejan fácilmente el sol directo, la sombra o una mezcla de sol y sombra, produciendo imágenes claras y brillantes con un contraste excelente. Como resultado, esta cámara captura excelentes fotos diurnas y vídeos HD con sonido. Los vídeos diurnos pueden durar de cinco segundos a dos minutos.

Por la noche, el flash infrarrojo sin brillo para la fotografía nocturna no emite ninguna luz visible, pero se espera cierta oscurecimiento, granulosidad y borrosidad de estos flashes. Los revisores informan, sin embargo, que el contraste en la imagen nocturna es excepcional y que todas las áreas de la imagen están iluminadas uniformemente. Podían identificar rostros humanos y contar los puntos con un dólar grande dentro de un rango de detección de 50 pies.

Esta cámara de marcha utiliza seis pilas AA; las pilas de litio proporcionan aproximadamente seis meses de duración, mientras que las pilas recargables proporcionan aproximadamente dos meses por recarga.

La configuración de la cámara es fácil. El visor interno de dos pulgadas con modo de vista previa en vivo le permite ver el área que se encuentra en el campo de visión de la cámara mientras la configura. El tamaño de la cámara (5″ x 3.2″ x 2.5″) y el patrón de corteza impreso en el estuche le permiten mezclarse excepcionalmente bien con la corteza del árbol.

Mejor cámara inalámbrica/celular Trail

La GoCam HD de Spartan es una cámara de pista celular de primera categoría por una buena razón: su diseño elegante es el producto de usuarios de cámaras experimentados cuya aportación de diseño ha dado lugar a una cámara de calidad y duradera. Además, la alta calidad no significa que la cámara sea más difícil de usar; de hecho, está lista para usar cuando la sacas de la caja. Con la compra se incluye una tarjeta SIM de AT&T DataConnect Pass, y para activar el servicio sólo es necesario acceder a esta página web.

Esta cámara ofrece una velocidad de disparo de menos de un segundo y captura fotos que pueden tener una resolución de hasta 8 MP. Si se toman suficientes imágenes para llenar la tarjeta SD de 32 GB, puede configurar la tarjeta para que sobrescriba las fotos almacenadas con las capturas más recientes, empezando por la fotografía almacenada más antigua. Además, puede elegir entre dos períodos de trabajo para que la cámara capture imágenes en diferentes intervalos de disparo y ajustes de lapso de tiempo si no desea que tome fotografías constantemente. Los parámetros de imagen se establecen mediante los menús de la cámara en línea disponibles en el sitio web a través del cual se activa el servicio de cámara inalámbrica.

Una característica adicional que ofrece esta cámara de trail es la posibilidad de grabar vídeos en lugar de transmitir fotos. La resolución de vídeo puede ajustarse hasta 720 HD, y la matriz de LEDs infrarrojos se ilumina hasta más de 70 pies para obtener vídeos e imágenes nítidas por la noche.

Para proteger su equipo de 6 “x5 “x3.5”, esta cámara Spartan cuenta con un estuche que es excepcional para prevenir daños por agua durante su uso en exteriores. Las áreas de acoplamiento de la caja a ras en las mitades delantera y trasera de la caja, así como la junta de goma y el pestillo de doble bisagra unidos a estas mitades de la caja, proporcionan un excelente sellado para evitar daños al medio ambiente. Sin embargo, en el caso de que la cámara se dañe de alguna manera, puede estar tranquilo sabiendo que todas las cámaras Spartan tienen una garantía de 2 años líder en la industria.

La cámara funciona con 12 pilas AA que se encuentran en el maletín trasero, lo que proporciona unos cuantos meses de duración de la pila, y no es necesaria ninguna fuente de alimentación externa.

La mejor cámara por el dinero

La cámara Bushnell Trophy Cam HD Trail Camera con visión nocturna tiene una velocidad de disparo de 0,6 segundos y un rango de detección de 60 pies. Una cámara de trofeos Bushnell similar indica una velocidad de recuperación de 2,9 segundos y un rango de detección de 50 pies. Cuando se ajusta al modo automático, el sensor de movimiento de infrarrojos pasivos (PIR) supervisa las condiciones de temperatura ambiente y regula la sensibilidad del disparador en función de las lecturas de temperatura.

La cámara está equipada con un auto-sensor día/noche y puede configurarse para tomar fotos sólo durante el día, sólo durante la noche, o tanto de día como de noche. El modo de escaneo de campo time-lapse permite a la cámara tomar fotografías fijas o vídeos a los intervalos que usted elija, independientemente del disparador de movimiento. El Escáner de Campo 2X permite dos ventanas para fotografía o videos, lo cual es útil para capturar imágenes durante las horas mágicas del atardecer y el amanecer. Una cámara de trofeos Bushnell similar almacena los vídeos como archivos avi, pero, como no es un archivo avi verdadero, los ordenadores Mac necesitan un reproductor DIVX gratuito para mostrar los vídeos.

Cuando es activada por el detector de movimiento, la cámara toma fotos fijas o hasta 60 segundos de vídeo con sonido y es adecuada para su uso durante el día y la noche, y tiene una resolución de vídeo de 1280 píxeles por 780 píxeles. Las imágenes están estampadas con la fecha, la hora, la fase de la luna y la temperatura. Una etiqueta de localización GPS permite a aquellos con múltiples cámaras introducir la longitud y la latitud de la ubicación de la cámara y tener esa información incrustada en el archivo de imagen.

El flash nocturno infrarrojo LED rojo brillante tiene un alcance de 60 pies. Algunos animales notan el destello, pero no se asustan por él. Una cámara de trofeo Bushnell similar proporciona un flash nocturno ajustable con ajustes de baja, media y alta. El ajuste del flash reduce la exposición y oscurece las fotografías nocturnas, eliminando los problemas de desenfoque por movimiento y el blanco intenso de los objetos que se encuentran a menos de 10 pies de distancia de la cámara. Este ajuste también prolonga la vida útil de la batería. Las imágenes diurnas son claras, nítidas y tienen un color excelente. El vídeo también es excelente y el audio es capaz de captar sonidos a cierta distancia.

La cámara utiliza de cuatro a ocho pilas AA. Una cámara de trofeos Bushnell comparable utilizó sólo 0,19 miliamperios mientras descansaba. La fotografía diurna requiere 403 miliamperios, mientras que la fotografía nocturna requiere 685 miliamperios, lo que sitúa a esta cámara en el 10 por ciento superior de todas las cámaras de bajo consumo de energía. Las baterías en el modelo similar pueden durar de dos a cuatro meses o hasta seis a 12 meses si la cámara toma pocas fotos. La vida útil de la batería se puede prolongar con el uso de baterías recargables de nimh.

La cámara es fácil de usar y de configurar. El diseño de la caja es simple, durable, y con el diseño del Real Tree AP Camo y un tamaño de sólo 5 1/2″ x 4″ x 2 1/2″, es muy fácil de ocultar.

Mejor Cámara de Trail de menos de $100

La cámara FULLLLIGHT TECH 1080P 12MP Game and Trail toma imágenes y videos de calidad durante la noche gracias a su LED infrarrojo de 42 piezas, capturando claramente cualquier cosa a menos de 15 metros. Estas características y cinco modos de captura diferentes harán de esta cámara una de las mejores opciones tanto para la seguridad del hogar como para la caza, especialmente con una lente óptica que ofrece un ángulo de visión de hasta 120 grados. También es seguro en la intemperie, resistiendo la lluvia y la nieve con su durabilidad impermeable.

El juego no se asustará fácilmente cuando esta cámara está capturando imágenes porque fue diseñada con tecnología de infrarrojos de bajo brillo, y las propias imágenes se capturan rápidamente con un tiempo de disparo de 0,9 segundos. La resolución de la cámara es personalizable para el usuario y las imágenes son fáciles de ver en su pantalla 2.4″

Esta cámara viene con una garantía de 1 año, pero las 8 pilas AA y la tarjeta de memoria necesarias se deben comprar por separado.

Mejor Cámara de Trail por debajo de $200

La cámara Stealth Cam G42NG No-Glow Trail Game Camera recibe una puntuación media de 4,3 estrellas de cinco estrellas de 158 críticos de Amazon. Mientras que la cámara tiene una velocidad de disparo rápida de 0,49 segundos, tiene un tiempo de recuperación por debajo del promedio de 6,6 segundos. Sin embargo, se espera que una actualización del firmware reduzca el tiempo de recuperación a la mitad.

La cámara tiene un rango de detección de 60 pies, y el flash infrarrojo sin brillo se extiende hasta 50 pies, lo que permite a la cámara monitorizar una amplia área día y noche.

La cámara toma fotos fijas y vídeos en alta definición con un sonido que oscila entre cinco segundos y tres minutos. La resolución de las fotos se puede establecer en dos megapíxeles, cuatro megapíxeles, ocho megapíxeles o 10 megapíxeles. Ocho o 10 megapíxeles proporcionan las imágenes más detalladas y de mayor calidad. Los animales cerca del lente están enfocados y hay poca borrosidad, incluso con movimiento extensivo. Sin embargo, el fondo y los objetos a más de 70 pies de la cámara están desenfocados. Curiosamente, esto es lo contrario de la mayoría de las cámaras. Las fotos diurnas tienen colores vivos y buen contraste, pero algunas fotos nocturnas tienen objetos muy blancos cerca de la cámara. Una actualización del firmware ha mejorado las fotografías nocturnas en general, pero las inconsistencias continúan.

La cámara utiliza ocho pilas AA y requiere 0,26 miliamperios de corriente en reposo, 646 miliamperios para fotografía diurna y 1.475 miliamperios para fotografía nocturna. Mientras que el uso de la batería para la fotografía diurna se sitúa en la mitad del rango en comparación con la competencia, los otros dos números son más altos. Las baterías duran de tres a seis meses dependiendo del número de fotografías tomadas. Las baterías de litio funcionan mejor. Las pilas alcalinas funcionan, pero no se recomiendan. Las pilas recargables Nimh no disparan el flash infrarrojo, así que no las utilice en esta cámara.

La caja está bien diseñada y mide sólo 5 1/2 pulgadas por 4 pulgadas por 2 3/4 pulgadas. Un soporte para una cerradura de pitón y un inserto roscado para un soporte de río de pizarra están incorporados en la caja.

La cámara puede configurarse para tomar de una a nueve fotos en modo ráfaga. Tiene tres modos preestablecidos y un modo personalizado para elegir, además de una capacidad de disparo manual que está protegida con una contraseña de bloqueo seguro. Los modos preestablecidos incluyen una ráfaga de tres fotos a ocho megapíxeles con un retardo de 30 segundos, una sola foto a ocho megapíxeles con un retardo de 30 segundos y un vídeo HD de 10 segundos con audio a una resolución de 720 píxeles con un retardo de 10 segundos. Cuando mueve el control deslizante a uno de los modos preestablecidos, la ventana de programación retroiluminada se ilumina y la pantalla se desplaza por los ajustes de ese modo. Si desea una configuración diferente, mueva el control deslizante al modo personalizado y elija la configuración que prefiera.

Esta cámara es una opción sólida, pero la lenta recuperación, los números de uso de energía más altos y las fotografías nocturnas inconsistentes son atributos negativos a tener en cuenta.

Estas cámaras proporcionan una gama de opciones y precios para aquellos que buscan cámaras remotas con fines artísticos, de seguridad o de observación de vida silvestre.

¿Cómo selecciono una cámara de seguimiento?

Al decidir qué cámara de trail es la mejor, la pregunta más importante a responder es cómo va a utilizar la cámara. ¿Tomará fotos interiores o exteriores? ¿Utilizará la cámara tanto para la fotografía nocturna como para la diurna? ¿Utiliza la cámara con fines artísticos, de fotografía deportiva, de vigilancia y seguridad, o para la observación de la vida silvestre? ¿Es necesario que la cámara se panoramice sobre un área o que se fije? ¿Quieres imágenes fijas, vídeos o ambos? ¿Quieres una cámara de cine o una cámara digital con una tarjeta SD que se puede dejar en su sitio a largo plazo y que puede transmitir imágenes a tu dirección de correo electrónico o teléfono móvil?

Las imágenes de alta calidad son importantes para cualquier cámara remota. No compre una cámara con menos de ocho megapíxeles de resolución, especialmente si tiene la intención de imprimir las imágenes.

La velocidad de disparo es otra consideración importante. Las cámaras utilizadas para fotografía deportiva, vigilancia u observación de vida silvestre necesitan una velocidad de disparo lo suficientemente rápida como para capturar movimientos rápidos sin borrosidad.

El rango de los sensores de calor y movimiento de la cámara debe coincidir con el campo de visión de la cámara. Cuando la velocidad de disparo, el rango de detección y el campo de visión trabajan juntos correctamente, la cámara debe capturar a la persona o animal que dispara la cámara entrando, pasando y saliendo del campo de visión.

La caja de una cámara utilizada para la observación de la vida silvestre o la vigilancia al aire libre debe ser fácilmente oculta, duradera y resistente a la intemperie, especialmente al agua. Debe tener un diseño elegante sin partes sobresalientes o controles que puedan dañarse.

Cuanto más fácil sea el uso de la cámara y cuanto más simple sea su funcionamiento, menos probable será que algo funcione mal mientras la cámara esté desatendida. El objetivo de una cámara de observación de fauna silvestre es reducir la presencia de seres humanos para que los animales se comporten normalmente, por lo que es importante que tanto la duración de la batería de la cámara como su capacidad para seguir funcionando se extiendan durante varios meses.

Cómo usar una cámara de seguimiento

Los cables de seguridad trenzados y otras herramientas de montaje aseguran las cámaras remotas en áreas por donde la gente puede pasar; estos cables pueden estar asegurados y protegidos con cinta adhesiva y envoltura negra. Las cámaras de vigilancia pueden estar montadas en soportes motorizados que se desplazan sobre un área amplia, mientras que las cámaras de pista están montadas en posiciones fijas y muchas tienen cajas de camuflaje.

La selección de una posición para montar la cámara también es una variable importante a considerar dependiendo de lo que se pretenda capturar. Montar estas cámaras a 30 pulgadas captura imágenes de ciervos y animales más grandes, mientras que una posición más baja captura animales más pequeños y aves de caza. La configuración de las cámaras para tomar tres fotografías consecutivas en el modo de “disparo rápido” o “ráfaga” captura animales que se mueven rápidamente sin molestar a los animales inclinados a quedarse, incluso cuando se utiliza un flash infrarrojo de luz roja que los animales notan. Los ciervos miran en la dirección del destello pero no huyen, pero los depredadores como los coyotes y los gatos monteses son más propensos a asustarse. Comprar una cerradura de pitón o una montura o caja de seguridad desalienta el robo de la cámara.

Los obturadores de las cámaras remotas pueden activarse mediante un cable conectado a un botón, mediante un mando a distancia por radio o, si la cámara debe funcionar independientemente de un fotógrafo, mediante sensores de calor y movimiento.

Echa un vistazo a este gran vídeo sobre los secretos de utilizar con éxito una cámara de seguimiento:

Dónde colocar la cámara de seguimiento

La ubicación de la cámara de su sendero cambia la información que recibe, y su perspectiva del bosque altera sus planes de caza. Los cazadores que se sientan en una percha quieren ver el bosque desde un punto de vista elevado, pero los cazadores que se agachan en la maleza como un francotirador quieren ver el sendero desde su perspectiva. Este artículo explora tres maneras sencillas de instalar su cámara de pista cuidadosamente seleccionada, y usted debe elegir el punto de vista que tenga más sentido para su estilo de caza.

#1: Ir tan alto como sea posible

Los cazadores expertos a menudo no tienen miedo de treparse a un árbol, y usted debe trepar el más alto alrededor del lugar donde se encuentra su cámara. La alta perspectiva de la cámara le da un mayor rango de visión, y usted puede ver cómo se mueven los animales a través del paisaje. El seguimiento de los movimientos de los animales es sencillo desde una perspectiva elevada, pero la identificación de los animales puede resultar difícil.

Un punto de vista alto es útil cuando prefieres sentarte en una percha, y colocas una cámara frente a tu percha para ver qué animales se acercan a tu ubicación con frecuencia. Usted puede aprender acerca de los animales que viven en el área, y puede ver qué animales son los más comunes en ese lugar. Usted puede elegir cambiar su ubicación cuando no tenga animales que estén en temporada, y puede encontrar que pocos animales entran por el área.

#2: A la altura de los ojos

Instalar una cámara a la altura de los ojos le ayuda a ver el sendero como si estuviera de guardia todo el tiempo. Esta vista del bosque es fácil de entender, y se tiene una idea de qué animales se acercan más a su percha. Algunos cazadores prefieren disparar a los animales a corta distancia, y usted aprenderá qué animales son lo suficientemente valientes como para acercarse a su ubicación.

Observar la cámara del sendero le ayudará a aprender el área tal como la vería, y podrá identificar fácilmente a los animales. Los animales que no valen la pena ser cazados, fuera de temporada o fuera de lo común serán fácilmente aparentes, y usted puede planear su cacería en consecuencia.

#3: En El Pincel

Puede optar por colocar la cámara en una cresta o en un cepillo donde prefiera sentarse a esperar. Agacharse como un francotirador hace que el coto de caza parezca completamente diferente, y una cámara de seguimiento en esta ubicación le dará sólo una vista limitada del área. Usted puede estar dispuesto a sentarse a esperar a un animal, y la cámara le dará una idea de lo que puede ver durante un día de caza. Puedes elegir cambiar tu punto de vista basado en lo que ves en la cámara, o puedes descubrir que la cresta que elijas te da una buena vista del área.

El uso de una cámara de seguimiento le ayudará a ver el área donde usted caza sin ninguna interrupción. Usted no puede sentarse afuera todo el día por su cuenta, pero puede sentarse y ver un video del área para aprender el área. La caza se vuelve mucho más sencilla cuando se ha colocado la cámara de seguimiento en el lugar adecuado.

Vota este post