Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Ideas de regalos navideños para visores 2019

Los visores son la herramienta principal en el arsenal de equipo de un cazador. Hay pocas cacerías sin alcance y las que usualmente involucran un rifle de acción sin cerrojo. Puede ser difícil elegir un ámbito de aplicación cuando hay tantos y todos traen diferentes niveles de dificultad.

Esta temporada navideña, muchos visores estarán a la venta . Ya que la mayoría de las cacerías no se pueden hacer sin ellos, trate de ahorrar mucho en un visor de rifle que le asegure a usted, a su pariente o a un amigo que regresará a casa con una presa. Si no ve un visor que le guste, consulte nuestras selecciones de los mejores visores de 2019 .

Como hemos mencionado, hay una multitud de visores en el mercado y cada uno de ellos tiene sus propias variantes y modelos actualizados. Aquí exploraremos algunos de los mejores visores del mercado. Haga clic aquí para obtener una lista completa de los visores más vendidos .

 

 

Mejor alcance del rifle en general

Vortex Diamondback

El Vortex Diamondback es un visor robusto diseñado para manejar los elementos y cuando las condiciones no son perfectas. La óptica resistirá en las peores condiciones y también lo hará el cuerpo de aluminio de calidad aeronáutica del telescopio. Es aplicable a armas que no sean de acción atornillada.

 

Mejor alcance de rifle por debajo de $100

UTG 3-9X32 1″ BugBuster

  • El BugBuster es un visor táctico asequible con un amplio campo de visión y un cómodo alivio ocular. Su construcción robusta significa que ha demostrado su eficacia contra el agua, la niebla y las caídas ocasionales. Tiene un número de anillos y diales a lo largo del cuerpo para ayudarte a ponerlo a cero.

 

Mejor alcance de rifle por debajo de $200

Nikon P-223 3-9×40 Mate BDC 600

  • El Nikon P-223 ofrece algunos de los mejores visores para rifles con retroceso alto del mercado.  Este visor viene con ajustes incorporados para eliminar el paralaje y ayudar a los tiradores a adquirir objetivos con retículos específicos en cualquier lugar entre 100 y 600 yardas.

 

Mejor alcance de rifle por debajo de $300

Nikon PROSTAFF 5 BDC

  • El Prostaff es un reconocido visor de largo alcance que es fácil de ajustar in situ. Sus ópticas son multicapa para una adecuada transmisión de la luz y eliminación del deslumbramiento. Por el precio, el Prostaff vale la pena.

 

Mejor alcance de rifle por debajo de $500

Vortex Optics Viper 6.5-20×50 PA

  • El Viper es un visor de primera calidad perfecto para el cazador de largo alcance. Ayuda a calcular el viento como la mayoría de los visores de rifle, pero también estima el alcance y la retención de la bala después de disparar. Al igual que el Diamondback, también tiene un revestimiento exterior resistente para condiciones menos que ideales.

 

El mejor alcance del rifle para un presupuesto ilimitado

Carl Zeiss Conquest HD5 5-25×50

  • El alcance más caro de nuestra lista es la conquista alemana. Tiene un sistema de lentes HD para una calidad de imagen superior a la media para objetivos de hasta mil metros, muy por encima del alcance de la mayoría de los visores. Por el precio, el Conquest ofrece la mejor óptica del mercado.

 

¿Los visores son un gran regalo?

Los visores son obviamente necesarios si está cazando a larga distancia. Harán grandes regalos esta temporada navideña . Si los cuidas bien, hay poca necesidad de reemplazarlos año tras año. Algunos visores de rifle lo van a hacer mejor en diferentes rangos, pero no debería haber necesidad de más de un dos o tres.

También deberá considerar qué visores son compatibles con su arma. La barandilla en la parte superior del cañón del arma determinará qué visores son elegibles.