Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Ideas de regalos navideños para telescopios 2019

Los telescopios no son el regalo más común que aparece bajo el árbol o en una media, pero cuando lo hagan, sabrás que era para alguien especial. Aunque no se discuten tan abiertamente como los binoculares o los catalejos, los telescopios contienen la óptica más poderosa del mundo, y por una buena razón.

Esa potencia puede estar en sus manos esta temporada navideña, ya que hay una serie de telescopios populares en el mercado que son familiares y fáciles de usar. Hay algunos telescopios que pueden ser controlados incluso con una aplicación en su teléfono. Si usted o un familiar es completamente nuevo en astronomía y telescopios, consulte nuestra guía para principiantes en astronomía .

Nada es mejor que el viejo método de punto y mirada, por lo que la mayoría de las compañías le proporcionan un mapa interestelar para guiar su visión nocturna. Si no encuentras un telescopio aquí que te guste, echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores telescopios de 2019 .

 

 

Mejor Telescopio para Astrofotografía

Celestron NexStar 130 SLT

  • Celestron es bien conocido por su diverso y siempre creciente catálogo de telescopios. La astrofotografía es una habilidad que antes sólo estaba disponible para científicos y astrónomos profesionales. Ahora, si usted está mirando para conseguir una gran imagen de un planeta u objeto, el NexStar es el telescopio para usted.

Mejor telescopio para principiantes

Vixen Space Eye

  • Ligero y con un peso inferior a 100 dólares, el Space Eye es el telescopio perfecto para niños o principiantes que simplifica el proceso de aprendizaje de astronomía. Es muy parecido a los viejos telescopios de punto y apariencia y tendrás que hacer algunos retoques a mano. Pero no hay un momento más perfecto para aprender lo básico que a una edad temprana.

Mejor telescopio para aficionados

Celestron AstroMaster 114

  • El AstroMaster es el telescopio aficionado ideal con una amplia gama de niveles de potencia. Ya sea que quiera tomar fotos prístinas de la luna o fotos de aves de cerca, el AstroMaster lo logrará. Con su tamaño moderado, es el telescopio ideal para realizar viajes o excursiones al aire libre para escapar de la contaminación lumínica.

Mejor telescopio para profesionales

Celestron Advanced VX 8″ EdgeHD

  • El VX 8″ es uno de los telescopios más potentes de nuestra lista y está equipado con una montura ecuatorial alemana. Esto significa que el telescopio y sus mecanismos de giro están alineados con los de la Tierra, dando una mejor oportunidad de parecer objetos más raros en el cielo. La montura ecuatorial alemana no es una montura de telescopio muy extendida, de ahí su alto precio.

¿Los telescopios son un gran regalo?

Como mencionamos, no siempre se ve un telescopio bajo el árbol. Por eso será más que un gran regalo, será una gran sorpresa para el astrónomo o explorador en ciernes de tu vida. Los telescopios no son baratos, por eso es importante ponerlos a la venta en esta temporada navideña.

Algunos telescopios tienen una óptica de corto alcance, por lo que son ideales para otras actividades como la observación de aves, que requiere casi la misma cantidad de paciencia que la astronomía. Si su pariente o amigo ya tiene un telescopio, usted también podría buscar lentes adicionales o alternativas para ese telescopio específico.

  • La mayoría de los telescopios de hoy en día tienen piezas intercambiables que son perfectamente compatibles con piezas construidas por otras compañías. Sin embargo, usted querrá hacer alguna investigación de antemano. Haga clic aquí para obtener una guía de los mejores accesorios disponibles para telescopios.

No se sienta limitado por las opciones sobre acciones de sus telescopios. Mientras que algunos telescopios sólo pueden manejar un cierto nivel de potencia, definitivamente puede cambiar algunas piezas del buscador y la lente para diversificar su experiencia.

Vota este post