Saltar al contenido
Laboratorio Óptico

Ideas de regalos navideños para los catalejos 2019

Los telescopios son los héroes desconocidos de las excursiones al aire libre. No se ven tantos catalejos en el campo como binoculares y telémetros. La razón es que los catalejos pueden ser pesados y difíciles de transportar en una mochila.

Sin embargo, un telescopio proporciona imágenes y visión prístinas para el hombre y la mujer al aire libre a un nivel que los binoculares no podrán igualar. Si planea cazar o observar aves durante un día entero o más, un telescopio le resultará útil para la observación de largo alcance. Si no ve un catalejo aquí que le guste, consulte nuestras selecciones para los catalejos superiores de 2019 .

Esta temporada navideña, busca ahorrar mucho en un telescopio para el hombre/mujer que vive al aire libre en su vida. Los telescopios le dirán que usted o un pariente son realmente apasionados por el aire libre y están dispuestos a mejorar su óptica para tener la mejor experiencia. Para una lista completa de los catalejos más vendidos, haga clic aquí .

 

Mejor alcance de detección global

Óptica de altura Percepción HD

  • El Upland Optics Perception HD es un telescopio de caza especializado. Con un objetivo de 60 mm y zooms variables de 20-60x de potencia, Perception HD proporciona una calidad de imagen excepcional a gran distancia, incluso con poca luz.

 

Mejor Alcance de Caza

Swarovski 80 mm STS HD Ámbito de observación recto

  • Sería fácil descontar el visor Swarovski por su precio. Sin embargo, con su objetivo de 80 mm y un ocular de 25-50x de potencia, obtendrá una calidad de imagen irreal a un alcance máximo. También es bastante resistente e impermeable hasta 13 pies.

 

Mejor Alcance de Tiro al Blanco

Minox MD 16-30×50 Alcance de localización recta

  • El Minox MD es un visor recto con un cómodo rango de niveles de potencia de 30-50x. Está recubierto internamente de nitrógeno para protegerlo contra el empañamiento, la corrosión y otras condiciones climáticas.

 

Mejor Alcance de Observación de Aves

Kowa TSN 880 Ángulo 88mm Prominar Spotting Scope

  • El TSN 880 es un visor de alta calidad con un objetivo de 88 mm. Este objetivo es uno de los mejores para compensar situaciones de luz alta o baja para asegurarse de que obtiene la mejor calidad de imagen. Para la observación de aves, su ocular es adaptable al objetivo de la cámara DSLR o al objetivo del smartphone.

 

Mejor alcance de detección compacto

Minox MD 16-30×50 W Ámbito de observación angulado

  • El siguiente visor de Minox es el MD 15-30×50, un visor en ángulo que en realidad es bastante pequeño y por lo tanto mucho más fácil de instalar y transportar. A pesar de su tamaño, tiene niveles de potencia sólidos entre 16-30x.

 

Mejor alcance de detección por debajo de $200

Ámbito de observación de Redfield Rampage 20-60x60mm

  • El Rampage es un visor asequible con lente y nivel de potencia que es perfecto para cualquier actividad al aire libre. Un objetivo de 60mm y 20-60x te pondrán fuera del alcance de la mayoría de los binos, todo ello a un bajo precio.

 

Mejor alcance de detección por debajo de $500

Vortex Diamondback 20-60×80 Ámbito de observación recto

  • Como la mayoría de los productos Vortex, el Diamondback es de construcción robusta y está completamente sellado contra los desechos externos. Cuenta con un impresionante objetivo de 80 mm con rangos de potencia adecuados de 20-60x.

 

Mejor alcance de detección por debajo de $1000

Vortex Viper HD 20-60×80 Ámbito de observación angulado

  • La Viper tiene un diseño similar al Diamondback pero ofrece una mejor calidad de imagen y visión a un alcance extremo. Otra pequeña ventaja es que es ligero a pesar de su tamaño y no requiere un trípode grande en el campo.

 

Mejor alcance de detección premium

Navaja afeitadora Vortex HD 16-48×65 Ámbito de observación angulado

  • Las ópticas de la maquinilla de afeitar son algunas de las mejores de la industria de los catalejos. Además, cuenta con notables mejoras en sus lentes que lo distinguen de sus predecesores. No se sentirá decepcionado con la calidad de la imagen cuando utilice la Afeitadora.

 

¿Los telescopios son un gran regalo?

Visores, binos y telémetros son algunas de las ópticas más comunes que verá en los campos. Un telescopio probará que usted está decidido a tener una excursión exitosa al aire libre, ya sea que esté cazando, observando aves o disparando al blanco. Como la mayoría de las ópticas, vienen en una variedad de tamaños y niveles de potencia.

Los catalejos no son baratos, así que por eso sería una buena idea comprar uno en esta temporada navideña.

Vota este post